¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 20:23

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

01 Apr 2016, 13:41
Mensaje: #34111

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Apr 2016)elferto escribió:  ¡Hablemos de GITS!:

Estoy con vosotros en eso de que Motoko es un papelón (en el mal sentido), no hay actriz humana que vaya a dejar contentos a los fans, pero tengo confianza en la Johansson, me da más miedo el director, al que no conozco de nada.

Por otro lado, también tengo confianza por como es GITS, si repaso todo lo que ha salido de la franquicia, veo que no hay nada que no sea notable (en mi opinión Guiño), y puede ser porque es fácil hacer algo bueno con la base, respetando la esencia. Los mangas, las películas y las series de GITS tienen enfoques diferentes y no van dirigidas al mismo público, es el manga/anime que tiene más posibilidades de salir bien en imagen real, aunque nos de miedo a todos.

¿Qué considero la base de GITS?: La sección 9 como fuerza antiterrorista +- secreta haciendo el trabajo sucio o actuando por su cuenta, sota, caballo y rey, no tiene misterio.
¿A qué me refiero con la esencia?: Para mi, la esencia está en la relación de unos personajes con los otros y consigo mismos, nos acordamos mucho de Motoko, pero la pueden cagar mucho con el resto de personajes y no me refiero al interprete.

PD: Un buen trío lésbico, viscoso y muy muy sucio, eso estaría bien, no es esencial, pero estaría bien. Me conformo con ver a Motoko conectándose con sus amigas al sodomaster 2034 o algo parecido, como hicieron en SAC.

¡Habla de lo que sea! 45WW0wy
01 Apr 2016, 14:43
Mensaje: #34112

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ese gif es la poia!
01 Apr 2016, 15:22
Mensaje: #34113

RE: ¡Habla de lo que sea!

Faltaría decidir quienes serían las otras 2 afortunadas n.n
01 Apr 2016, 15:22
Mensaje: #34114

RE: ¡Habla de lo que sea!

@Daheba, quiero hacerte una pregunta, pero nunca coincidimos.

01 Apr 2016, 15:25
Mensaje: #34115

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Apr 2016)FRUS escribió:  @Daheba, quiero hacerte una pregunta, pero nunca coincidimos.

Dime, aprovecha que estoy XDDD Que también me puedes mandar un privado Sacar lengua

Nos vemosGuay
01 Apr 2016, 15:28
Mensaje: #34116

RE: ¡Habla de lo que sea!

No sé si ponerme celoso...

La Johansson es lo único positivo anunciado de GITS. Si está ella, es que algo de presupuesto habrá.
01 Apr 2016, 15:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2016 15:30 por Daheba)
Mensaje: #34117

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo que me vino a la mente cuando me enteré que Scarlett haría de Motoko fue que tanto en el manga como en el anime Motoko sale en bolingas. Ya tengo una excusa para ir al cine LocoLocoLoco

Nos vemos Guay
01 Apr 2016, 15:32
Mensaje: #34118

RE: ¡Habla de lo que sea!

No mi amor, mi corazón solo tiene un dueño...

Daheba, ya te he mandado el mp, prefería primero preguntar antes de que sintieras el síndrome de... la bandeja llena xD

01 Apr 2016, 15:35
Mensaje: #34119

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Apr 2016)Tyrion escribió:  No sé si ponerme celoso...

La Johansson es lo único positivo anunciado de GITS. Si está ella, es que algo de presupuesto habrá.
Lo mismo digo.

Puede que sea un desastre como Lucy, pero las escenas de Johansson, antes de ser Dios, son buenas xD
01 Apr 2016, 15:37
Mensaje: #34120

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Apr 2016)FRUS escribió:  No mi amor, mi corazón solo tiene un dueño...

Daheba, ya te he mandado el mp, prefería primero preguntar antes de que sintieras el síndrome de... la bandeja llena xD

Contestado está Sacar lengua Tranquilo, no pasa nada, así me hace ilusión ver que tengo mensajes y la gente me escribe y tal XDDDRisaRisaRisa

Nos vemos Guay


Usuario(s) navegando en este tema: 67 invitado(s)