¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:18

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

01 Apr 2016, 19:31
Mensaje: #34141

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Apr 2016)Pukudekimu escribió:  
(01 Apr 2016)Kamina escribió:  Los de Nyaa están todo el año bromeando, ahora hay página, ahora no.
Hoy es día normal y corriente para ellos.

¡Anda! Como con la web de Anacrónico, ahora todo tiene sentido, era para el April Fools'.

A los de Anacrónico se les va a juntar el April Fools con el día de los Santos Inocentes.
01 Apr 2016, 19:33
Mensaje: #34142

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Apr 2016)elferto escribió:  ¡Hablemos de GITS!:

Estoy con vosotros en eso de que Motoko es un papelón (en el mal sentido), no hay actriz humana que vaya a dejar contentos a los fans, pero tengo confianza en la Johansson, me da más miedo el director, al que no conozco de nada.

Por otro lado, también tengo confianza por como es GITS, si repaso todo lo que ha salido de la franquicia, veo que no hay nada que no sea notable (en mi opinión Guiño), y puede ser porque es fácil hacer algo bueno con la base, respetando la esencia. Los mangas, las películas y las series de GITS tienen enfoques diferentes y no van dirigidas al mismo público, es el manga/anime que tiene más posibilidades de salir bien en imagen real, aunque nos de miedo a todos.

¿Qué considero la base de GITS?: La sección 9 como fuerza antiterrorista +- secreta haciendo el trabajo sucio o actuando por su cuenta, sota, caballo y rey, no tiene misterio.
¿A qué me refiero con la esencia?: Para mi, la esencia está en la relación de unos personajes con los otros y consigo mismos, nos acordamos mucho de Motoko, pero la pueden cagar mucho con el resto de personajes y no me refiero al interprete.

PD: Un buen trío lésbico, viscoso y muy muy sucio, eso estaría bien, no es esencial, pero estaría bien. Me conformo con ver a Motoko conectándose con sus amigas al sodomaster 2034 o algo parecido, como hicieron en SAC.

Yo lo que tengo miedo con la película de GITS no es por su actriz, ni por su director, es más bien por el guión y porque es una película de hollywood.

GITS es una serie madura, no solo tiene partes de acción cyberpunk muy vistosas, si no que tiene una fuerte carga filosófica existencial sobre donde empieza y donde acaba el concepto de ser humano. Siendo como es hollywood no van a hacer una película que le haga justicia a ese aspecto del anime, así que nos quedan dos posibilidades; la mala, que intenten adaptar la primera película y les salga una soberana mierda, filosofía del palo, acción palomitera y arruinar personajes para hacer comedia; o la menos mala, que se abstengan totalmente del aspecto filosófico y hagan una película decente de acción, con una estética cyberpunk chula y que no destrocen demasiado a los personajes, como si quieren añadir una historia de amor entre Motoko y Batou. No pido tanto.
01 Apr 2016, 19:38
Mensaje: #34143

RE: ¡Habla de lo que sea!

Para Batou se eligieron a un carilindo asi que no sería sorpresa lo del romance. Pero como dijiste, simplemente la van a cagar por ser de hollywood. Van a querer hacer un producto que atraiga a la mayor cantidad de público posible y para hacer eso con un material base como Ghost in The Shell van a prodecer a mutilar todo.
01 Apr 2016, 19:38
Mensaje: #34144

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es verdad Amolife, recordar la infame DB Evolution.
Tengan miedo..mucho miedo. lol
01 Apr 2016, 19:46
Mensaje: #34145

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si meten una historia de amor entre Motoko y Batou, le meto fuego al cine.
La única posibilidad es el trío que dijo elferto.
01 Apr 2016, 20:16
Mensaje: #34146

RE: ¡Habla de lo que sea!

Menudo splitazo en el IRC...

01 Apr 2016, 21:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2016 21:40 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #34147

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno, todos se han salido...
Recuerdan la imagen que e subido? Bueno creo que deberé hacer algo igual...
Quizás ya sea hora de subir mi foto,y traumar a varios...
Buen,no por ahoraRisa
E llegado a un acuerdo con mis nuevas invasoras (chantaje) el cual consiste en practicar nuestros dotes haciendo cosplay y tocando op y Ed. El problema es que todas son chicas(sant desertó) y todas se visten de lolitas,y bueno el reto lo dejo a sus imaginaciones..
Cada año me cuesta más lograr reunirnos,ni en la Comic Con lo logró pero...me gustaría dejar algo antes de quizás desaparecer.
Yo vestido de lolita,rompiendo corazones Risa Risa
01 Apr 2016, 21:42
Mensaje: #34148

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Apr 2016)Fernandyk escribió:  Bueno, todos se han salido...
Recuerdan la imagen que e subido? Bueno creo que deberé hacer algo igual...
Quizás ya sea hora de subir mi foto,y traumar a varios...
Buen,no por ahoraRisa
E llegado a un acuerdo con mis nuevas invasoras (chantaje) el cual consiste en practicar nuestros dotes haciendo cosplay y tocando op y Ed. El problema es que todas son chicas(sant desertó) y todas se visten de lolitas,y bueno el reto lo dejo a sus imaginaciones..
Cada año me cuesta más lograr reunirnos,ni en la Comic Con lo logró pero...me gustaría dejar algo antes de quizás desaparecer.
Yo vestido de lolita,rompiendo corazones Risa Risa
Lo espero con ganas. Me gustan los trap.
01 Apr 2016, 21:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2016 21:46 por Intervención)
Mensaje: #34149

RE: ¡Habla de lo que sea!

Los traps molan.

Sobretodo si son jóvenes de buen ver, no hombres de 40 y pico años.

01 Apr 2016, 21:50
Mensaje: #34150

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tengo 19,soy delgado 1.8O ,me han tomado por "mina" en la calleLlorando
Lleno los cochinos requisitos Llorando
Espero que karmine no me odie...


Usuario(s) navegando en este tema: Verhoek, 67 invitado(s)