Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Justito no mas. هل تغير العالم في غضون سنوات قليلة؟ | |||
02 Apr 2016, 23:10 Mensaje: #15182 | |||
| |||
Inch'allah ¿Escribirias en otro alfabeto/idioma para parecer interesante? | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue? No, a menos que te refieres a un العالم ficticio o algo así (?). Nah, demasiado esfuerzo. ¿Entendiste lo de Nuna? | |||
02 Apr 2016, 23:19 Mensaje: #15184 | |||
| |||
Ni me interesa. ¿Crees que la falsedad o la hipocresía resultan plenamente necesarias para convivir en sociedad? | |||
02 Apr 2016, 23:23 Mensaje: #15185 | |||
| |||
Tal vez no para vivir; pero sí para sobresalir. ¿Te gustaría ser político? ¿Por qué? | |||
02 Apr 2016, 23:25 Mensaje: #15186 | |||
| |||
Claro, para no trabajar, reírme y sacarle la madre a todos (?) No. ¿Has tenido o tienes un gato? ¿Te ha dejado un "regalo" de su afecto? (ratas, bichos, pájaros) | |||
| |||
Si,tengo. Y no me ha traído nada de la calle,lo tuve de pequeño así que cazar no aprendió... Las sircustancias han hecho que cambiaras tu forma de pensar o hacer las cosas? (Aprender o Someterse) | |||
03 Apr 2016, 00:16 Mensaje: #15188 | |||
| |||
No, mis formas no las cambio ni aunque me apaleen, soy como un objeto inamovible ante una poderosa fuerza cinética, es una u otra. ¿Que sale de semejante choque? | |||
03 Apr 2016, 00:42 Mensaje: #15189 | |||
| |||
Según Neil deGrasse Tyson, la fuerza irresistible siempre le ganaría al objeto inamovible. ¿Sabes quién es Neil deGrasse Tyson? | |||
03 Apr 2016, 02:45 Mensaje: #15190 | |||
| |||
El astrofísico. A ese que le hicieron un meme, aparece en un rap e incluso en la peli de Batman v Superman. ¿ Le tienes más miedo a la muerte o a la vida? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)