¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 14:27

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

03 Apr 2016, 00:50
Mensaje: #17741

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estaba escribiendo un tocho y de me apagó el móvil... :muerto:

Es tarde y no voy a repetir todo. Sólo diré que me puse con Rebuild of evangelion, vi ahora la primera de las películas y me pareció ESPECTACULAR.

Soy uno de esos que se enamoraron de la serie cuando la vio, pero que como muchos se desencantó con ese cambio de la forma narrativa de los dos últimos capítulos. Pero de aquella cometí un error, que fue no profundizar en ella al terminarla haciendo justicia a todo lo que la disfrute en sus primeros 24 capítulos.

Antes de ver Rebuild me empape en foros, podcast y opiniones de amigos para refrescar memoria, entender bien lo que me quedo pendiente en su día de entender, y ponerme de nuevo en situación, ya que no quería revisionar la serie antes de ver rebuild.

La estoy viendo con otros ojos, con más conocimiento de causa, y no se como seguirán las otras películas sobre todo desde el punto que se desvía de la serie, pero me ha encantado la primera de ellas y me ha reconciliado, o más bien, quitado el regusto amargo del final de la serie original.

La pelea con el sexto Ángel me va parecido una barbaridad visual.
03 Apr 2016, 01:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2016 01:44 por jonathon)
Mensaje: #17742

RE: ¡Hablemos de Anime!

He visto un par de capitulos de series de temporada.

Mayoiga, ni fu ni fa, esperando el 2° para tener una mejor idea de para donde va la serie, pero parece que va de que tienen que sobrevivir y se empiezan a matar (espero xd).

Uchuu Patrol Luluco, serie con capítulos cortos, debo decir que me sacó muchas risas, y una que casi hace que me ahogue, la escena de "te arrestaré"... "te liberaré" jajaj, cortita y disfrutable, 7 minutos por capitulo.

Terra Formars: Revenge, pues nada nuevo por acá, continuación de la primera temporada, me gustó la primera, así que seguiré con la segunda, porque dejé el manga parado hace tiempo.

JoJo's Bizarre Adventure Diamond is Unbreakable, nada que decir acá, desde la primera de las nuevas series, todas me han gustado, ya estoy esperando y ojala esté yo vivo cuando lleguen a adaptar Steel Ball Run, tengo fe que va a ocurrir, si espero ver el final de one piece, este reto es algo menor.
03 Apr 2016, 01:45
Mensaje: #17743

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo he visto Phoenix Wright: Oh damn yes! Por ahora, muy bien van Sonrisa

03 Apr 2016, 01:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2016 02:02 por jonathon)
Mensaje: #17744

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tengo el capitulo ahí, calentito para ver (pero estoy volviendo a ver el evento de NXT de ayer, así que cuando termine, de cabeza a por el abogado).
03 Apr 2016, 21:27
Mensaje: #17745

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cómo pasa el tiempo T.T
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! 12321701_995369073881072_414371955986188
03 Apr 2016, 21:31
Mensaje: #17746

RE: ¡Hablemos de Anime!

Querrás decir que un día como hoy, hace 7 años, la tierra lloró por culpa de KyoAni (?

03 Apr 2016, 21:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2016 21:53 por XanderSan)
Mensaje: #17747

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí que me linchen, pero me gusta más Nagato Yuuki-chan que Haruhi (me estoy leyendo las novelas y se desarrollan muuuy lento. No creo que compre más). También puede ser porque tenga una debilidad por las chicas tan adsfdgsa como Nagato... Pelo corto... Súper mona... Gafas <3... Pelo moradito... Y encima con una personalidad tan ais que te hace decir a cada segundo "me la como, qué mona Amor" mientras se te cae la baba. Si veis mi firma, tenéis tres de mis chicas preferidas (Chitose, Yui y Futa-futa):3
03 Apr 2016, 21:55
Mensaje: #17748

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Apr 2016)XanderSan escribió:  A mí que me linchen, pero me gusta más Nagato Yuuki-chan que Haruhi (me estoy leyendo las novelas y se desarrollan muuuy lento. No creo que compre más). También puede ser porque tenga una debilidad por las chicas tan adsfdgsa como Nagato... Pelo corto... Súper mona... Gafas <3... Pelo moradito... Y encima con una personalidad tan ais que te hace decir a cada segundo "me la como, qué mona Amor" mientras se te cae la baba. Si veis mi firma, tenéis tres de mis chicas preferidas (Chitose, Yui y Futa-futa):3
Si yo fuera mod, te banearía por preferir Nagato Yuki-chan que Haruhi (?)
03 Apr 2016, 22:00
Mensaje: #17749

RE: ¡Hablemos de Anime!

En serio alguien prefiere a la pesada de Haruhi??
03 Apr 2016, 22:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2016 22:03 por XanderSan)
Mensaje: #17750

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Apr 2016)torito escribió:  Si yo fuera mod, te banearía por preferir Nagato Yuki-chan que Haruhi (?)
Un ban no sería capaz de parar mi fangirleo (?)

Tengo todo Haruhi descargado, quizá me lo vea (lo dejé de lado para no spoilearme las novelas). Aunque el dibujo (antiguo) se me hace cuesta arriba, pero oye, quizá sea más entretenido que las novelas Indeciso


Usuario(s) navegando en este tema: 32 invitado(s)