Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
---|
03 Apr 2016, 00:21 Mensaje: #3851 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
Vaya mierda derbi 1-1 y yo me estaba durmiendo mientras lo veía | |||
| |||
A mi me pasó con el partido de La 1, ha sido terminar y despertarme. Ese Depor - Celta necesitaba mucha cafeína xD (02 Apr 2016)torito escribió: Yo apuesto por un 2-0 para el Celta en el Clásico. Es ese el clásico ¿no? xD | |||
03 Apr 2016, 01:30
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2016 01:31 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #3853 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!! | |||
03 Apr 2016, 02:15 Mensaje: #3854 | |||
| |||
Es un bello día. Por muy lejos que esté el Madrid de la punta, ganar un derbi siempre es bonito y alentador tanto para los jugadores como para los hinchas, más aún cuando el club no atraviesa su mejor momento en lo futbolístico. Boca también ganó, y las gallinas acaban de perder hace unos momentos. ¿Qué más se puede pedir? Ah, sí, que el Leicester gane mañana; eso me pondría contento al cien por cien. Son simplezas, ni siquiera somos nosotros los que jugamos; sin embargo, adoro que el equipo del que soy aficionado, o incluso el equipo humilde al que apoyo durante una temporada sencillamente porque me cae bien y se me antoja, sume una victoria. Así, también celebro si, aparte del resultado, se consigue jugar bien. O me mosqueo si no se rinde como es debido. Es lo que tiene el fútbol. Despierta pasiones. (Evitando llegar a ciertos extremos; eso sí). Del otro clásico ni idea... ¿Es que Celta-Depor es un derbi? xD | |||
03 Apr 2016, 02:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2016 02:41 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #3855 | |||
| |||
Sí, es un derbi, Bruno. Coincido contigo en todo. Sólo una salvedad: no son simplezas... quien no sabe valorar e ilusionarse con lo pequeño y aparentemente ajeno, quien ha perdido el sentido de la magia de lo sencillo y sólo se rige por la "racionalidad" aceptada a ultranza y por las supuestas "cosas prácticas"... entonces, se trate del asunto que se trate, ha dejado escapar algo muy bello. Por cierto, felicidades a Boca @ | |||
| |||
¿Que River perdió? Pensé que jugaban mañana O.o Luego de ver por encima el partido del Barcelona y disfrutar el de Boca, apagué la TV y me tiré a ver animes, ya que estoy sola, que si estuviera mi padrastro hubiera notado el partido de River. D: Qué gran noticia. ^_^ | |||
03 Apr 2016, 03:14 Mensaje: #3857 | |||
| |||
A estas alturas, me parece a mí que ya no es noticia que Riber pierda.
| |||
03 Apr 2016, 13:23 Mensaje: #3858 | |||
| |||
Para mí el derbi clásico ayer era el Celta-Dépor, aunque fue un tostonazo increíble XDDD
| |||
03 Apr 2016, 17:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2016 17:50 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #3859 | |||
| |||
Lógico, hay de todo. Para el panadero más cercano a mi casa, el derbi era Calle Príncipe de Vergara vs Calle Goya.
| |||
03 Apr 2016, 20:02 Mensaje: #3860 | |||
| |||
Hasta los huevos de Ronaldo, sigue marcándole solo a los equipos pequeños.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)