¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 06:18

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

03 Apr 2016, 07:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2016 07:30 por Pukudekimu)
Mensaje: #34211

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ah, perdón por el malentendido entonces. Por cierto, aprovecho para hacer spam de la artista, se llama Ilya Kuvshinov.

03 Apr 2016, 07:35
Mensaje: #34212

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pillines, pillines Malo

No podeis negar, que muchas veces, algunos hombres que no se dejan la barba, pasan a tenerla, y es que las mujeres o la señora le pide que se deje la barba, perilla, bigotes y sucedaneos por el placer sexual que les inflnge Loco día sí y día también Angel

Buenos días, 8:32 en el mar mediterraneo Pirata

Saludos
Rx.
03 Apr 2016, 07:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2016 07:38 por NamelessЖ)
Mensaje: #34213

RE: ¡Habla de lo que sea!

Waa! dibuja muy bien!. me voy a bajar varios trabajos, ademas tiene a varias de cabello corto como me gustan Loco xD

Gracias Pukudekimu. Sonrisa
03 Apr 2016, 11:03
Mensaje: #34214

RE: ¡Habla de lo que sea!

Los paso a aburrir con un cuento de mis ocurrencias en la web ya que me sobra el tiempo Sacar lengua

Ya terminada mi aventura con las 2 temporadas de anime de ef: A Fairy Tale of the Two, procedí a buscar en youtube el tema del personaje de Miyako ya que me gustó mucho. Me puse contento al ver que el tema era cantado por la actriz de voz del personaje y que dicha actriz también dió voz a Suou Amane en Grisaia no Kajitsu, ya que a pesar de que dicho anime es pésimo y la novela visual en la que está basado es a lo sumo mediocre, el personaje de Amane está muy bien interpretado.
Leyendo alguno de los comentarios del video, noto que muchos usuarios dicen que el tema les recuerda a uno occidental pero no saben cual. Pensando que dicho tema es Lambada de Kaoma, procedo a comentar eso y de paso pongo Lambada porque es una buena canción y hace mucho que no la escuchaba.
De Lambada salto a Taboo de Don Omar, que si bien no me lo fumo mucho quería ver si el tema (que es un rip-off de Lambada) también tenía los acordes de acordeón del anterior. Capaz que los usuarios que comentaban en el video de Miyako se referían a este en realidad. No tomo mucho tiempo para darme cuenta que no los tenía así que me pongo a leer los comentarios del video, que es del Vevo de Don Omar, y me encuentro con los típicos "Like si lo estás viendo en 2016", "¿Quién está aquí en enero 2016?", etc. Bajando un poco encuentro uno que me causó mucha gracia: "like si lo vez en 1998 :v". Viendo las respuestas a ese comentario, de los cuales se rien todos, destaca uno que dice "no lo podrias ver en ese ano porque la estreno el 12 de abril de 2011 lee la cajita de imformacion". La verdad es que ahí ya perdí la chaveta y me puse a reir. La mujer que escribió eso puede ser 2 cosas: 1) una pavota que no tiene idea de nada y no entendió el chiste o 2) una genia total que nos trolleó a todos monumentalmente.
Sea como fuere, asi terminé, a las 6:30AM riéndome a carcajadas solo en el living como un pajero. Menos mal que ya había terminado mi chocolatada, porque si hubiese estado tomando un sorbo al leer eso seguro que la tiraba al diablo.

Videos:
Tema de Miyako:
Mostrar
Lambada de Kaoma:
Mostrar
Taboo de Don Omar:
Mostrar

PS: No reporten por favor ?)
03 Apr 2016, 11:04
Mensaje: #34215

RE: ¡Habla de lo que sea!

Has puesto un vídeo de Don Omar, es difícil no querer reportarte.
03 Apr 2016, 11:10
Mensaje: #34216

RE: ¡Habla de lo que sea!

Le di dislike al video, ¿me saca un poco de heat de encima eso?
03 Apr 2016, 12:21
Mensaje: #34217

RE: ¡Habla de lo que sea!

Eso se merece un ban de 5 dias. Como minimo
03 Apr 2016, 13:50
Mensaje: #34218

RE: ¡Habla de lo que sea!

En un foro friki,cuelgas todo un vídeo de Don Omar,tienes cojones @HI2Darion hay que admitir que tienes cojones xD
03 Apr 2016, 14:13
Mensaje: #34219

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si es que, hay que ser CAPULLO para poner un vídeo de Don Omar. Yo lo banearía de por vida.
spoiler:
Mostrar
03 Apr 2016, 14:23
Mensaje: #34220

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hace unos meses fui a una fiesta y pusieron esa canción de Don Omar. Bastante bien que se puede bailar con la pareja adecuada xD


Usuario(s) navegando en este tema: 59 invitado(s)