Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
03 Apr 2016, 15:24 Mensaje: #15201 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Helado. ¿Cuál es el mayor placer de la vida? | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue? Cagar. Comer mientras se ve anime. Cuando despiertas, ¿te quedas mirando el suelo durante 15 minutos cómo si la clave de la felicidad estuviera en él? | |||
03 Apr 2016, 15:51 Mensaje: #15203 | |||
| |||
Sí, a veces me duermo nuevamente por mi lenta reacción. ¿Recuerdas que soñaste ayer? | |||
03 Apr 2016, 16:02 Mensaje: #15204 | |||
| |||
Ayer no soñé,pero sí recuerdo lo último que soñé. Sabes quién es Akon? (No hagas trampas) | |||
03 Apr 2016, 16:44 Mensaje: #15205 | |||
| |||
Si la pronunciación es la que tengo en mente, entonces creo que es un cantante de rap negro. Crees que las fichas con la palabra "Tekeremata" deberían estar bloqueadas? | |||
03 Apr 2016, 17:56 Mensaje: #15206 | |||
| |||
Solo aquellas que tengan versiones mejores. ¿Mejor una versión perry que no tener nada? | |||
03 Apr 2016, 17:58 Mensaje: #15207 | |||
| |||
No, mejor no tener nada. Te gustan los toros bravos??? | |||
03 Apr 2016, 19:52 Mensaje: #15208 | |||
| |||
No. ¿Qué fansubs consideras malos como para descartar versiones de anime trabajados por ellos y por qué los consideras malos? | |||
03 Apr 2016, 23:39 Mensaje: #15209 | |||
| |||
Wing Zero. Por tradición son malos. Mp4 ¿Cómo crees que las productoras y distribuidoras de anime están acabado con los fansubs?, si es que lo hacen. | |||
04 Apr 2016, 06:45 Mensaje: #15210 | |||
| |||
No, no, los están subvencionando para que cambién de trabajo xD Está claro que son malas para el negocio, pero no desean acabar con los fansubs, ya que estos son los "testeos de rating" de las series y a partir de la popularidad, sabrán si el producto se vende mejor o peor. Lo peor llega cuando han vendido el producto, que ya no necesitan a los fansubs, y entonces empiezan las denuncias de link, cierre de trackers, y clausuración de webs y hostings. Bueno, ¿Te gusta trabajar/estudiar (no sé inlcuye hacer el vago)? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)