¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2026, 10:07

Calificación:
  • 9 votos - 3.22 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

03 Apr 2016, 01:21
Mensaje: #3851

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Vaya mierda derbi 1-1 y yo me estaba durmiendo mientras lo veía Indeciso

¡Habla de lo que sea! torito
"Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando."
Simply Tori & probably the best!!
03 Apr 2016, 01:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2016 01:28 por Frus)
Mensaje: #3852

A mi me pasó con el partido de La 1, ha sido terminar y despertarme.
Ese Depor - Celta necesitaba mucha cafeína xD

(02 Apr 2016)torito escribió:  Yo apuesto por un 2-0 para el Celta en el Clásico.

Es ese el clásico ¿no? xD

03 Apr 2016, 02:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2016 02:31 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #3853

(03 Apr 2016)brunner77 escribió:  Yo jamás dudé del Madrid.

Gracias, Bruno. Siempre, siempre, unas palabras amables y sinceras alegran. Todo es una suma de pequeñas cosas y, en el fondo, en éstas esta la esencia del verdadero vivir.
03 Apr 2016, 03:15
Mensaje: #3854

Es un bello día. Por muy lejos que esté el Madrid de la punta, ganar un derbi siempre es bonito y alentador tanto para los jugadores como para los hinchas, más aún cuando el club no atraviesa su mejor momento en lo futbolístico. Boca también ganó, y las gallinas acaban de perder hace unos momentos. ¿Qué más se puede pedir? Ah, sí, que el Leicester gane mañana; eso me pondría contento al cien por cien. Son simplezas, ni siquiera somos nosotros los que jugamos; sin embargo, adoro que el equipo del que soy aficionado, o incluso el equipo humilde al que apoyo durante una temporada sencillamente porque me cae bien y se me antoja, sume una victoria. Así, también celebro si, aparte del resultado, se consigue jugar bien. O me mosqueo si no se rinde como es debido. Es lo que tiene el fútbol. Despierta pasiones. (Evitando llegar a ciertos extremos; eso sí).

Del otro clásico ni idea... ¿Es que Celta-Depor es un derbi? xD

03 Apr 2016, 03:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2016 03:41 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #3855

Sí, es un derbi, Bruno.

Coincido contigo en todo. Sólo una salvedad: no son simplezas... quien no sabe valorar e ilusionarse con lo pequeño y aparentemente ajeno, quien ha perdido el sentido de la magia de lo sencillo y sólo se rige por la "racionalidad" aceptada a ultranza y por las supuestas "cosas prácticas"... entonces, se trate del asunto que se trate, ha dejado escapar algo muy bello.

Por cierto, felicidades a Boca @brunner77. Sabía que ganó pero ando muy disperso y sumamente descentrado. Perdona.
03 Apr 2016, 04:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2016 04:03 por CrazyRo)
Mensaje: #3856

¿Que River perdió? Pensé que jugaban mañana O.o
Luego de ver por encima el partido del Barcelona y disfrutar el de Boca, apagué la TV y me tiré a ver animes,
ya que estoy sola, que si estuviera mi padrastro hubiera notado el partido de River. D:
Qué gran noticia. ^_^
03 Apr 2016, 04:14
Mensaje: #3857

A estas alturas, me parece a mí que ya no es noticia que Riber pierda.

03 Apr 2016, 14:23
Mensaje: #3858

Para mí el derbi clásico ayer era el Celta-Dépor, aunque fue un tostonazo increíble XDDD

¡Habla de lo que sea! torito
"Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando."
Simply Tori & probably the best!!
03 Apr 2016, 18:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2016 18:50 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #3859

Lógico, hay de todo. Para el panadero más cercano a mi casa, el derbi era Calle Príncipe de Vergara vs Calle Goya.
03 Apr 2016, 21:02
Mensaje: #3860

Hasta los huevos de Ronaldo, sigue marcándole solo a los equipos pequeños.

"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo."
La Queen es mi pastora; nada me falta.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)