¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 03:25

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

03 Apr 2016, 00:21
Mensaje: #3851

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Vaya mierda derbi 1-1 y yo me estaba durmiendo mientras lo veía Indeciso
03 Apr 2016, 00:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2016 00:28 por Frus)
Mensaje: #3852

RE: Hablemos de futbol!!!!!

A mi me pasó con el partido de La 1, ha sido terminar y despertarme.
Ese Depor - Celta necesitaba mucha cafeína xD

(02 Apr 2016)torito escribió:  Yo apuesto por un 2-0 para el Celta en el Clásico.

Es ese el clásico ¿no? xD

03 Apr 2016, 01:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2016 01:31 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #3853

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(02 Apr 2016)brunner77 escribió:  Yo jamás dudé del Madrid.

Gracias, Bruno. Siempre, siempre, unas palabras amables y sinceras alegran. Todo es una suma de pequeñas cosas y, en el fondo, en éstas esta la esencia del verdadero vivir.
03 Apr 2016, 02:15
Mensaje: #3854

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Es un bello día. Por muy lejos que esté el Madrid de la punta, ganar un derbi siempre es bonito y alentador tanto para los jugadores como para los hinchas, más aún cuando el club no atraviesa su mejor momento en lo futbolístico. Boca también ganó, y las gallinas acaban de perder hace unos momentos. ¿Qué más se puede pedir? Ah, sí, que el Leicester gane mañana; eso me pondría contento al cien por cien. Son simplezas, ni siquiera somos nosotros los que jugamos; sin embargo, adoro que el equipo del que soy aficionado, o incluso el equipo humilde al que apoyo durante una temporada sencillamente porque me cae bien y se me antoja, sume una victoria. Así, también celebro si, aparte del resultado, se consigue jugar bien. O me mosqueo si no se rinde como es debido. Es lo que tiene el fútbol. Despierta pasiones. (Evitando llegar a ciertos extremos; eso sí).

Del otro clásico ni idea... ¿Es que Celta-Depor es un derbi? xD

03 Apr 2016, 02:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2016 02:41 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #3855

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Sí, es un derbi, Bruno.

Coincido contigo en todo. Sólo una salvedad: no son simplezas... quien no sabe valorar e ilusionarse con lo pequeño y aparentemente ajeno, quien ha perdido el sentido de la magia de lo sencillo y sólo se rige por la "racionalidad" aceptada a ultranza y por las supuestas "cosas prácticas"... entonces, se trate del asunto que se trate, ha dejado escapar algo muy bello.

Por cierto, felicidades a Boca @brunner77. Sabía que ganó pero ando muy disperso y sumamente descentrado. Perdona.
03 Apr 2016, 03:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2016 03:03 por CrazyRo)
Mensaje: #3856

RE: Hablemos de futbol!!!!!

¿Que River perdió? Pensé que jugaban mañana O.o
Luego de ver por encima el partido del Barcelona y disfrutar el de Boca, apagué la TV y me tiré a ver animes,
ya que estoy sola, que si estuviera mi padrastro hubiera notado el partido de River. D:
Qué gran noticia. ^_^
03 Apr 2016, 03:14
Mensaje: #3857

RE: Hablemos de futbol!!!!!

A estas alturas, me parece a mí que ya no es noticia que Riber pierda.

03 Apr 2016, 13:23
Mensaje: #3858

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Para mí el derbi clásico ayer era el Celta-Dépor, aunque fue un tostonazo increíble XDDD
03 Apr 2016, 17:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2016 17:50 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #3859

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Lógico, hay de todo. Para el panadero más cercano a mi casa, el derbi era Calle Príncipe de Vergara vs Calle Goya.
03 Apr 2016, 20:02
Mensaje: #3860

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Hasta los huevos de Ronaldo, sigue marcándole solo a los equipos pequeños.


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)