¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 12:26

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

04 Apr 2016, 03:45
Mensaje: #17761

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Apr 2016)Caas escribió:  Haruhi es un personaje egocéntrico, manipulador y hasta cruel si se lo propone. Todo lo que quiere tiene que ser ley...
spoiler:
Mostrar
... aun si eso implica drogar a Mikuru o lanzarla al agua fría y contaminada en el proceso.
Lo que es a mí prefiero no encontrarme a alguien así de sádico nunca jamás.

Mirándolo por esa parte,prefiero mi triste mentira
..
04 Apr 2016, 14:39
Mensaje: #17762

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sabéis si la nueva temporada de JoJo's Bizarre la están emitiendo con censura, recuerdo que en las anteriores era horrible.
04 Apr 2016, 14:42
Mensaje: #17763

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Apr 2016)karasu escribió:  Sabéis si la nueva temporada de JoJo's Bizarre la están emitiendo con censura, recuerdo que en las anteriores era horrible.

Como indiqué en la ficha de PuyaSubs! de dicha serie: Tiene censura.

Te dejo en spoiler un ejemplo.

Censura:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! EA3yIJ9

04 Apr 2016, 14:57
Mensaje: #17764

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que mierda, pues a esperar al Blu-ray entonces. Gracias.
04 Apr 2016, 18:51
Mensaje: #17765

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hola gente querida de esta seccion, queria haceros dos preguntas(o tres depende de por donde se mire)
1:Va a haber tercera temporada de noragami?En caso afirmativo, cuando saldra?
2:Series parecidas a noragami?
04 Apr 2016, 18:55
Mensaje: #17766

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Apr 2016)hibxxl escribió:  Hola gente querida de esta seccion, queria haceros dos preguntas(o tres depende de por donde se mire)
1:Va a haber tercera temporada de noragami?En caso afirmativo, cuando saldra?
2:Series parecidas a noragami?


1: Se supone que sí
2: Eh... peleitas + dioses Busca Shonen e ya, vienen a ser lo mismo casi casi (?)

04 Apr 2016, 22:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Apr 2016 22:12 por XanderSan)
Mensaje: #17767

RE: ¡Hablemos de Anime!

Por si acaso, yo comparaba a la Nagato de Nagato Yuuki-chan no Shoushitsu (el universo alternativo de la saga de Haruhi) con la Haruhi de cualquier anime en el que aparezca Haruhi.

Volviendo a temas mas actuales... ¿¿Tercera de Noragami?? A mí la primera me gustó, pero me dejó con una sensación... Muy gñé Indeciso
Tengo que verme Aragoto, a ver si un fansub que me sé la termina, que tengo ganas de ver si ha mejorado con respecto a la primera :3 (cofdokusaicof) Paso de vérmela por algún fansub guiri, que ya lo pasé bastante mal con Heavy Object de horriblesubs, muchas palabras bastante avanzadas y técnicas (ya se sabe que es de guerra). Me la volveré a ver en español para enterarme mejor.

Edito: Recomendación para @hibxxl : Kyoukai no kanata. No hay dioses y sí algo de romance, pero creo que tienen bastantes cosas en común.
04 Apr 2016, 22:50
Mensaje: #17768

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Apr 2016)hibxxl escribió:  Hola gente querida de esta seccion, queria haceros dos preguntas(o tres depende de por donde se mire)
1:Va a haber tercera temporada de noragami?En caso afirmativo, cuando saldra?
2:Series parecidas a noragami?
No. No hay nada anunciado sobre una tercera temporada de Noragami, y viendo que tanto adaptó y lo que tiene actualmente el manga, la cosa no va hacer pronto, y sí lo hacen será original.
04 Apr 2016, 23:40
Mensaje: #17769

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Saben si en el foro hay alguna versión de las OVAs de Ane Log? O.o
04 Apr 2016, 23:40
Mensaje: #17770

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estoy casi seguro de que no.



Usuario(s) navegando en este tema: 63 invitado(s)