¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 08:26

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

03 Apr 2016, 15:21
Mensaje: #34221

RE: ¡Habla de lo que sea!

Quien no ha bailado lambada con la pareja no sabe de lo que se pierde xD
03 Apr 2016, 17:15
Mensaje: #34222

RE: ¡Habla de lo que sea!

Danza Kuduro, creo que es la única del género que me gusta xD

Ya la había escuchado antes, pero me encantó sobre todo cuando aparece en Fast and Furious 5, ahí le cogí el gustillo xD
03 Apr 2016, 17:21
Mensaje: #34223

RE: ¡Habla de lo que sea!

Gracias por el aguante chicos n.n Ahora no voy a ser el único en sufrir la impiadosa furia del ban hammer, nos vamos de viaje juntos.
03 Apr 2016, 17:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2016 17:55 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #34224

RE: ¡Habla de lo que sea!

Desde luego, cuánto se ha degenerado el clima desde principios de los años 70 a la actualidad, xD. Esto es una verdadera porquería, en todo sentido. Cuando yo era pequeño, en esos años, al menos era pasable. El entorno que rodea a mi chiquitín es terríblemente nocivo. No me extraña que nos tenga a la mayoría como nos tiene.

Entre otras cosas, de seguir esto así, tendré que irme a vivir a un iglú, leñe.
03 Apr 2016, 22:59
Mensaje: #34225

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que yo sepa, reggeton en fast and furious hay desde la primera... Pitbull y don omar sobre todo desde que le dieron un rol en la saga
03 Apr 2016, 23:01
Mensaje: #34226

RE: ¡Habla de lo que sea!

Suerte que nunca me visto esas pelis
03 Apr 2016, 23:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2016 23:42 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #34227

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Apr 2016)NamelessЖ escribió:  Sorry God, ya te desilusione. xD

Suponiendo, querido compi, que lo digas en serio... te comento.

No será porque siempre, siempre, no intente con todo Cristo bendito aclarar, una y mil veces, lo que sea menester; esto independientemente de que la otra persona reaccione de una manera u otra (dentro de unos límites mínimos, claro)

Así que, una vez más, me esforzaré en ser breve, transparente y en poner de mí lo que sea necesario.

Yo te aprecio y te respeto... y esto lo tienes constatado hasta la saciedad; entre otras cosas, porque anda que no tomo la iniciativa en acercarme todo lo que puedo, de 20 maneras distintas, y facilitar la relación.

Ahora bien, con la misma sinceridad, te digo que no puedo negar que, al menos, las formas de reciprocidad para con mi persona no son, por decirlo de alguna manera, equilibradas y, en muchas ocasiones, sí que me siento algo decepcionado... y con toda la razón.

Sabiendo lo que sabes de mí, y con lo comentado, creo que está todo claro.

Abrazotes Sonrisa
04 Apr 2016, 00:26
Mensaje: #34228

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Apr 2016)Shybred escribió:  Danza Kuduro, creo que es la única del género que me gusta xD

Ya la había escuchado antes, pero me encantó sobre todo cuando aparece en Fast and Furious 5, ahí le cogí el gustillo xD

Como si nadie en un carrete escucha uno que otro tema de regaetton Ohnoes

spoiler:
Mostrar
04 Apr 2016, 05:30
Mensaje: #34229

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Apr 2016)GOD MAZINGER escribió:  
(03 Apr 2016)NamelessЖ escribió:  Sorry God, ya te desilusione. xD

Suponiendo, querido compi, que lo digas en serio... te comento.

No será porque siempre, siempre, no intente con todo Cristo bendito aclarar, una y mil veces, lo que sea menester; esto independientemente de que la otra persona reaccione de una manera u otra (dentro de unos límites mínimos, claro)

Así que, una vez más, me esforzaré en ser breve, transparente y en poner de mí lo que sea necesario.

Yo te aprecio y te respeto... y esto lo tienes constatado hasta la saciedad; entre otras cosas, porque anda que no tomo la iniciativa en acercarme todo lo que puedo, de 20 maneras distintas, y facilitar la relación.

Ahora bien, con la misma sinceridad, te digo que no puedo negar que, al menos, las formas de reciprocidad para con mi persona no son, por decirlo de alguna manera, equilibradas y, en muchas ocasiones, sí que me siento algo decepcionado... y con toda la razón.

Sabiendo lo que sabes de mí, y con lo comentado, creo que está todo claro.

Abrazotes Sonrisa
Entonces "la balanza esta desequilibrada", es eso...ok
Igual te aprecio y te respeto, pero si no es posible pasar a mejores términos...pues.
04 Apr 2016, 06:29
Mensaje: #34230

RE: ¡Habla de lo que sea!

Se retrasa el tren, pero se adelanta el avión, y todo para ir en un coche tirado por dos mulas y cinco bueyes, pero a fin de cuentas, todo da igual, tú llevas las manos atadas, pero eres el conductor, con sombrero de cowboy y con botas de regar...





.... no le busqueís significado, o igual el significado ya está implicito, lo que es cierto, es que esos azules ojos observan, esos verdes ojos leen y esos marrones ojos todo lo abarcan.....


.... Dinero en la boca


Usuario(s) navegando en este tema: 123 invitado(s)