¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 14:25

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

04 Apr 2016, 03:00
Mensaje: #1521

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Acabo de ver una película increíble, Bad Grandpa, he reído hasta echar lágrimas, he tenido que pausar para reír a gusto y luego seguir viendo, mañana voy a tener agujetas en la tripa.
04 Apr 2016, 03:40
Mensaje: #1522

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Johnny Knoxville es un loquillo.
04 Apr 2016, 05:20
Mensaje: #1523

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Es una genialidad realmente..la parte del bar y el concurso son lo mejor para mi xD
04 Apr 2016, 10:22
Mensaje: #1524

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ayer me terminé de ver la serie The Expanse (primera temporada). Empieza un poco lenta (el primer capítulo desubica un poco), pero en seguida va pillando ritmo. Altamente recomendable para l@s amantes de óperas espaciales Sonrisa

The Expanse:
Mostrar
Hablemos de series y películas 800x600_theexpanse_s1_keyart1
04 Apr 2016, 23:26
Mensaje: #1525

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Apenas vi Deadpool, y lo que puedo decir es que es un mamonazo xDD
El y Colossus en conjunto son muy divertidos. buena movie.
06 Apr 2016, 18:48
Mensaje: #1526

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pues ya verás cuando llegue una de mis personajes favoritos: La pareja oficial (Como compañeros) de Masacre (Deadpool), con el que ya ha compartido cabecera: Cable Amor. ¡Viva los noventa! Los 2 son geniales, se llevan a matar pero no pueden estar el uno sin el otro.
No puedo comentar nada sobre el personaje porque sería Spoiler. Está confirmado un cruce con la saga X-Men y casi un Spin-off de X-Force Loco.
07 Apr 2016, 00:44
Mensaje: #1527

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Jamás imaginé que Glenn perdería su inmortalidad... O eso quiero pensar.
07 Apr 2016, 06:51
Mensaje: #1528

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Vi la película Alice (Neco Z Alenky) de 1988

Genialidad de película, unos ambientes tan retorcidos. la narración de Alice muy creepy, las animaciones en stop motion que dejan helado. craneos, huesos, y frascos raros.. muy bizarra para ser una película infantil..se volvió de mis favs.

Gracias al Mazinger franchute por recomendarla.
10 Apr 2016, 21:17
Mensaje: #1529

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Hoy he visto Alien en el canal SyFy. Han emitido la versión del cine, raro, porque las últimas veces siempre han dado la versión extendida. Sigue siendo a día de hoy una de las películas de terror de la historia. Espero con ansia la secuela de Prometheus, la precuela que conecta con Alien.
10 Apr 2016, 22:57
Mensaje: #1530

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(02 Apr 2016)elfa escribió:  hecho de menos series como taken, carnival, BSG, dexter...pero sin duda la mejor en mi top de series es black mirror.
mi ultima peli a sido Confucius, pero de las mas recientes la primera que se me viene a la mente es babadook. que MIEDO!!! +.+

Black Mirror es muy buena serie con una imaginación desbordante. El primer capítulo no me gustó nada y no volví a darle una oportunidad hasta mucho más tarde. Pero exceptuando el primer capítulo los demás son una pasada.

Carnival también estuvo bien. Otra serie excelente fue True Detective, con dos actores que se salen de lo buenos que son en sus papeles y con unos diálogos memorables. Altamente recomendable.


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)