¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 06:41

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

03 Apr 2016, 21:20
Mensaje: #1771

RE: Hablemos de manga.

Acabo de mirar y no está. Me da que no voy a dar con ello, es bastante raro xD

Gracias igual, me apunto la página Mueca
03 Apr 2016, 21:24
Mensaje: #1772

RE: Hablemos de manga.

Buenas gente!! Una de recomendaciones, a ver si podéis echarme un cable. Hace un tiempo recomendé a mi chica que se leyera Kimi ni Todoke para aficionarla al manga, y funcionó completamente XD. Podéis recomendarme algún manga parecido y finalizado, un shoujo relajadillo y sin excesos dramáticos?
Gracias!
03 Apr 2016, 21:26
Mensaje: #1773

RE: Hablemos de manga.

Ao Haru Ride, tal vez.
03 Apr 2016, 22:03
Mensaje: #1774

RE: Hablemos de manga.

(03 Apr 2016)blacklodgeman escribió:  Buenas gente!! Una de recomendaciones, a ver si podéis echarme un cable. Hace un tiempo recomendé a mi chica que se leyera Kimi ni Todoke para aficionarla al manga, y funcionó completamente XD. Podéis recomendarme algún manga parecido y finalizado, un shoujo relajadillo y sin excesos dramáticos?
Gracias!

Taiyou no Ie definitivamente. Orange también podría entrar en la categoría y en menor medida también está Hirunaka no Ryuusei, pero le daría mucha mayor prioridad a la primera.
03 Apr 2016, 23:30
Mensaje: #1775

RE: Hablemos de manga.

Acá coincido totalmente, nomás que en mi caso le daría prioridad a Ao Haru Ride. Lovely Complex también podría gustarle. Honey & Clover déjasela pars el final, cuando quiera morir de dolor.
04 Apr 2016, 00:15
Mensaje: #1776

RE: Hablemos de manga.

(03 Apr 2016)Shybred escribió:  Estoy terminando el manga de Mushishi y tenía pensado leer el especial Hihamukage que también fue adaptado. El caso es que en la edición de Norma que es la que compré no se incluye dicho especial, y tampoco tengo mucha idea de lectores online. Si alguien me recomienda unos cuantos donde buscar, aunque sean guiris, se lo agradecería Mueca

El especial es este: http://myanimelist.net/manga/62023/Mushi...Hihamukage

Ni idea, pero te puedo recomendar el Filament de Milky Ways, si no lo has leído aún, que trae dos capítulos de lo que en el futuro sería Mushishi (lo dice la autora y el título de las obras). Aunque no transcurren en el mismo mundo que Mushishi (sí que es parecido).
04 Apr 2016, 15:51
Mensaje: #1777

RE: Hablemos de manga.

(03 Apr 2016)Patros escribió:  Acá coincido totalmente, nomás que en mi caso le daría prioridad a Ao Haru Ride. Lovely Complex también podría gustarle. Honey & Clover déjasela pars el final, cuando quiera morir de dolor.
Entonces no sería más recomendable leer primero esa y luego recuperar la felicidad con Lovely Complex??
04 Apr 2016, 19:54
Mensaje: #1778

RE: Hablemos de manga.

Le pregunté a mi chica, y dijo que, definitivamente, Strobe Edge, que a ella le gusta más que Ao Haru Ride xD
04 Apr 2016, 19:55
Mensaje: #1779

RE: Hablemos de manga.

No importa el orden, @Yukionna, es imposible recuperar la felicidá después de H&C Fruncir
05 Apr 2016, 09:11
Mensaje: #1780

RE: Hablemos de manga.

Jajaja muchas gracias compañeros. Ya ha empezado a leerse Orange, por lo de tener solo 5 tomos, y está enganchadísima xD. Apunto el resto de recomendaciones. Gracias!!


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)