¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 10:34

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

04 Apr 2016, 22:00
Mensaje: #34241

RE: ¡Habla de lo que sea!

El drop que te hizo tu pc a Gangsta fue tan bestia que se murió?
04 Apr 2016, 22:00
Mensaje: #34242

RE: ¡Habla de lo que sea!

Esperemos verte pronto por aquí. Aprovecho para mandarte un saludo.Sonrisa
04 Apr 2016, 22:09
Mensaje: #34243

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Apr 2016)MrP1234 escribió:  El drop que te hizo tu pc a Gangsta fue tan bestia que se murió?

La PC explotó y me quemó las cejas, el único pelo que tenía en mi cabeza. ;_;
04 Apr 2016, 22:16
Mensaje: #34244

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hi !!! Ya tengo mi traje de lolita gótica(lástima que soy muy alto Llorando)
Pero que más da,un favor es un favor ,(le debo ,puff un montón!) pero a ponerse las pilas y a esperar a las prácticas en casa,ya hay vocalista, como amo su voz ,me dan unas ganas de Saltar y darle un gran beso cuando canta,prufff calma,calma....AmorAmorAmor
Bueno ,un favor para otro favor a si que tocaremos temas de anime reciente o que otro j-pop, lo que cuenta es reunirse hacer karaoke y luego pasar a el escenario.
Claro ,todo privado ,sólo para nosotros ,unos 7 jotakos con amor al anime ...Ohnoes
Una de las canciones será la siguiente, y bueno el resto del disco!!!

Lástima que están prohibidas las cámaras ya que aveces nos pasamos de la ralla y bueno... Salió la reglaRisa
Buno bueno ...no se por que me emocioné por los traps (me estoy convirtiendo en un degenerado? Ne?)Cita con la psicóloga clínica!!
Lástima que que este año no estará Lucy y su guitarra eléctricaLlorando
04 Apr 2016, 22:42
Mensaje: #34245

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mierda, calvo, te dije que le dieras drop a Gangsta sin verla. Que sé que la quieres ver y tirar mierda pero si se te apaga el pc cada vez que reproduces un epi...
04 Apr 2016, 23:49
Mensaje: #34246

RE: ¡Habla de lo que sea!

DeadWitness cambio de look, me gusta infinidad de veces mas que el anterior "Tiburoncin" xD
05 Apr 2016, 00:39
Mensaje: #34247

RE: ¡Habla de lo que sea!

La verdad es que el nuevo ava de DW mola mil, ha ganado con el cambio XD
05 Apr 2016, 00:40
Mensaje: #34248

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo insisto en que le falta color.
A lo que ha respondido que "Ok, tiene fácil solución" o algo similar.
Se podría hacer un avatar que gire en torno a un argumento, molaría.

05 Apr 2016, 07:18
Mensaje: #34249

RE: ¡Habla de lo que sea!

pfff que aburrimiento. No os pasa a vosotros que hay días que os levantais, mirais por la ventana, veis relucir el sol y veis que este día va a ser como el de ayer, como el de anteayer y sucesivamente, aunque no deseas que nada cambie, en el fondo deseas esa pequeña alteración "positiva" que lo haga un día diferente. En fín, tengo que dejar de ver anime, que disvirtua mucho la realidad!!!

@karasu, me has pillado Malo

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! wrci28

Beso
05 Apr 2016, 07:42
Mensaje: #34250

RE: ¡Habla de lo que sea!

Viene bien que haya más locura por el foro,abunda demasiado la sensatez y demasiada a mí me da un poco de asco.

Además,que eso de ser de los pocos que sueltan locurones no mola y si encima se te dice que no se te entiende o que eso,simplemente que dejes la droga y tal.

Esto ameniza la vaina como diría un compañero xD

Una vez más Biemvenido @ranxomare

Y por mi parte no te juzgaré tanto tu forma de expresarte o tu ortografía y demás.
Es más te invito a que sigas expresándote.
Tanto a ti,como el que quiera. Siempre desde el respeto y sin hacer daño a nadie. Como es el caso Guiño
Buenos Días Mueca

Por cierto ayer cayó la madre!


Usuario(s) navegando en este tema: 253 invitado(s)