¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 00:32

Abrir los puertos del router

22 Mar 2016, 18:10
Mensaje: #581

RE: Abrir los puertos del router

Tiene que estar abierto cuando empieces a seedear. Si lo haces después tienes que detener los torrents e iniciarlos de nuevo.
22 Mar 2016, 21:18
Mensaje: #582

RE: Abrir los puertos del router

Muchísimas gracias, Kumicho, no tenía idea Sonrisa
Eso haré. ¡Saludos y mil gracias!
25 Mar 2016, 21:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2016 21:55 por Perrito)
Mensaje: #583

RE: Abrir los puertos del router

Vi este post como 20 veces y recién ahora caigo en la cuenta que no tenia el puerto que usa mi cliente torrent abierto *facepalm*.
A ver si cuando se actualice bien todo me sale Conectable al fin y puedo subir más el ratio Sacar lengua

Edit: ¡¡Ahora siiii!! ¡Chupen de lo lindo chicos!
05 Apr 2016, 15:07
Mensaje: #584

RE: Abrir los puertos del router

Hola a todos, después de estar unos días largos rompiendome la cabeza buscandole solucion a mi problema, he venido aquí a pedir ayuda.

Mi problema es que aparezco como 'Conectable: No' Pero según sé otros pueden descargar de mi, incluso he subido unos MB largos (Esta foto es media vieja, he subido mas pero de tanto reiniciar el utorrent parece que se resetean los MB)
spoiler:
Mostrar
Abrir los puertos del router 963

He abierto los puertos de mi router:
spoiler:
Mostrar
Abrir los puertos del router 082
spoiler:
Mostrar
Abrir los puertos del router AC0
También he usado DMZ pero no me soluciono el problema y eso que se supone que deja a mi pc con el culo al aire.

El UPnP esta activo y aparecen los puertos que uTorrent está usando
spoiler:
Mostrar
Abrir los puertos del router 8A2

Utorrent me dice que todo esta bien, pero es como que cada unos cuantos minutos se pone el triangulito naranja.
spoiler:
Mostrar
Abrir los puertos del router 29C

CanYouSeeMee dice que lo tengo cerrado Enfadado
spoiler:
Mostrar
Abrir los puertos del router D25


Anteriormente podía compartir y aparecia como conectable: Si. Después de volver del colegio me di cuenta que ya no aparecia como conectable Confundido
Agradeceria mucho vuestra ayuda <3
05 Apr 2016, 15:18
Mensaje: #585

RE: Abrir los puertos del router

¿Estás seguro de que tu IP local es 192.168.0.100?
¿Puedes copiar lo que sale cuando ejecutes desde la línea de comandos: ipconfig ?
05 Apr 2016, 15:43
Mensaje: #586

RE: Abrir los puertos del router

No pongas el mismo puerto en TCP y UDP.
Si pones TCP 25565 pon en UDP 25665, por ejemplo.

05 Apr 2016, 15:57
Mensaje: #587

RE: Abrir los puertos del router

Claro:
Abrir los puertos del router 992
Incluso ya lo habia checkeado unas cuantas veces :c



También he intentado eso, de todas formas lo volvi a hacer; después de eso reinicie el router, utorrent y sigue igual.

Gracias por responder, soy bastante nuevo aqui y no entiendo mucho como usarlo Pie en boca
05 Apr 2016, 16:04
Mensaje: #588

RE: Abrir los puertos del router

¿No tendrás un cortafuegos por software?
05 Apr 2016, 16:17
Mensaje: #589

RE: Abrir los puertos del router

Hace unas horas tenia el de avast internet security, pero estaba para que pueda pasar el utorrent
spoiler:
Mostrar
Abrir los puertos del router EC1

Pero lo he desactivado, reiniciado uTorrent y más de lo mismo. Y el firewall del router lo tengo desactivado también.
spoiler:
Mostrar
Abrir los puertos del router 61F

Incluso ahora me empezo a salir el triangulito naranja pero sigue compartiendo Pie en boca
spoiler:
Mostrar
Abrir los puertos del router 70C
05 Apr 2016, 16:34
Mensaje: #590

RE: Abrir los puertos del router

CanYouSeeMe tiene razón. Lo que dice el uTorrent sirve para entre nada y menos. Tener los puertos cerrados no te impide subir/bajar. Te impide hacerlo a/de otros usuarios que también tienen el puerto cerrado. Reduces el swarm (no sé como lo han traducido al castellano) y por lo tanto es probable que el torrent irá más lento.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)