¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 08:36

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

04 Apr 2016, 18:33
Mensaje: #401

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(04 Apr 2016)CrazyRo escribió:  Pa' eso están los mod's de subida, Borja. Seguramente tú piensas en ella de muchas maneras
que tengan algo Hentai de por medio. (?)
No he dicho nada Loco RisaRisa
04 Apr 2016, 23:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Apr 2016 23:37 por CrazyRo)
Mensaje: #402

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Ane Summer
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) 111

Me encantaron, la parejita de primos. Amor
Ella lo súper ama, y él entre eso y al final todo bonito. :3
Muy bonitas ambas ovas. Risa
spoiler:
Mostrar
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) 384

pd. ¿aquí se pueden dejar imágenes bonitas? Mueca
Como la siguiente hermosa Subaru. <3
spoiler:
Mostrar
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) 1496688%20-%20KING-Hentai%20Mayo_Chiki!%
05 Apr 2016, 18:42
Mensaje: #403

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Lovely x Cation The Animation: 6/10 (?)

Son dos ovas y contienen tres historias, siempre me pasa igual; nunca una historia completa. Fruncir
Como sea, la primera es MUY MUUUUUUUUY hermosa. Amor Fingen ser novios pero hay amor y lo saben. Amor
La segunda de la primer ova no me gustó para nada.
La primera de la segunda ova me gustó bastante también, aunque era muy cliché. xD
La segunda de la segunda ova duró muy poco, y bastante mala, la verdad. Sacar lengua
Y la tercera de la segunda ova me gustó. Eso del club de natación me pone (? :3

spoiler:
Mostrar
Primer historia de la segunda ova

¡Temas de Hentai! (+18 / +21) DD4
05 Apr 2016, 20:23
Mensaje: #404

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Excelentes aportaciones CrazuRo. Así me gusta, gente participando mientra yo no estoy xD .

Ane Summer me gustó bastante, y lo hizo más en su última Ova. Cuando las cosas se ponen un poco más romántica entre los primos. Lovely x Cation no me suena, pero le daré una mirada.

Gracias por las recomendaciones (que bien es ser uno la recomendada xD)
05 Apr 2016, 21:10
Mensaje: #405

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Últimamente veo bastante, es todo un tema venir a exponerse aquí. (?
La de los primos es muy aksjdasd a mí me encantó la primera sobre todo. Risa

pd. no pongo todas las que veo porque algunas son muy malas y ni las sigo. xD
05 Apr 2016, 21:25
Mensaje: #406

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(05 Apr 2016)CrazyRo escribió:  Últimamente veo bastante, es todo un tema venir a exponerse aquí. (?
La de los primos es muy aksjdasd a mí me encantó la primera sobre todo. Risa

pd. no pongo todas las que veo porque algunas son muy malas y ni las sigo. xD
Yo normalmente sólo pongo las buenas, pero algún día tendré que alertar a la gente de las basuras que hay por la red xD
06 Apr 2016, 23:25
Mensaje: #407

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Interesante tema, qué bien haber vuelto. Pues será por los más de 40 Gb de hentai que tengo. He de postear imágenes de vez en cuando xD
07 Apr 2016, 07:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2016 07:50 por CrazyRo)
Mensaje: #408

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Grope: -1000/10

¡Temas de Hentai! (+18 / +21) r088175630B

¡Por Dios, ¿a quién se le ocurre hacer tan NTR los hentais?!
No es que simplemente me arruinó las ganas de seguir viendo algún que otro hentai por hoy,
sino que me arruinó completamente la madrugada, y eso que tuve un gran día, pero Dios,
QUÉ BASURA INHUMANA DE HISTORIA HAN HECHO!!!!!!!!!
Simple: el prota y la chica principal son amigos desde la infancia, viven en una isla tipo ciudad, apartada,
hay un terremoto y quedan atrapados en el insti ellos dos, el "MEJOR AMIGO DE ÉL" y una pibita más.
Ella (la amiga de la infancia) le confiesa que siempre estuvo enamorada, y él parecer responder a esos sentimientos,
pero su "MEJOR AMIGO", le inventa cosas a uno y a otro para que queden todos separados, va y se coje/folla a la chica esta del prota,
anteriormente se coje/folla a la que sobraba, y a todo esto, el prota lo vio a él, a su mejor amigo, y a su supuesta novia teniendo relaciones.
El manipulador del rubio las tiene como quiere mientras el otro simplemente como un pelotudo de anime escolar con harem no hace nada de nada
y se pasa por los huevos que su "MEJOR AMIGO" se folle a la chica que le gusta.
Lo ÚNICO bueno de esta basura inmunda, es que el puto del mejor amigo se termina muriendo, pero no es simplemente eso,
antes de morir, salvando a la puta principal, le dice que tengan relaciones y ella hace todo el "trabajito" porque el muy hijo de puta está
moribundo, el prota mientras tanto está desmayado junto a la chica que sobra (al parecer muerta), y la muy puta con el otro teniendo relaciones
y gritando que él es su "único", etc. Al final el prota despierta justo cuando el hijo de puta muere, el prota y la puta cruzan miradas y ahí terminan.
Las peores dos OVAS que vi en mi vida. ahgggggggggggggggggg!!!!!
Pensar que hay gente a la que le gusta esto.
07 Apr 2016, 11:05
Mensaje: #409

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Grope no es mi Ova/hentai favorito, pero tampoco es tan NTR. Osea, lo es, pero si el género tuviera niveles del 1 al 3,siendo 1 lo más básico del género y 3 lo más cabrón, Grope estaría en el 1.5. Cumple y tiene sus detalles, pero para los que hemos visto/leído NTR más hardcore, es bastante simplón.

Aún así, gracias por tu advertencia sobre el anime xD . Creo que es ya es hora de que publique mis recomendaciones (que me estás ganando terreno xD).
07 Apr 2016, 11:19
Mensaje: #410

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Sé que los NTR fuertes no me suelen gustar y este lo parece asi qué.... me lo apunto para verlo más tarde Risa lo sé soy muy raro pero sé que al final me lo acabaré viendo igual XD
Aunque me da que no hay versión decente de esto Llorando
Yukionna, te han quitado el puesto Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)