Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
06 Apr 2016, 16:55 Mensaje: #34301 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
06 Apr 2016, 16:57 Mensaje: #34302 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Pues yo estoy entretenido haciendo la edición de la Peli3 de Madoka xD
| |||
| |||
Hola a todos/as siento la ausencia, pero he estado malo toda la Semana Santa igual que mi madre, menos el gato que es a prueba de virus. No nos hemos movido de casa y ambos hemos cogido la baja (A saber lo que nos van a quitar del sueldo ). Ni encendí el ordenador, ni la consola, con el móvil intentando Whasear, menos mal que llegaba el wifi. Pero ya estoy perfectamente. ¿Qué tal todos vosotros? ¿Habéis pasado una buena Semana Santa? ¿Ha pasado algo de repercusión en el foro? | |||
06 Apr 2016, 20:16 Mensaje: #34304 | |||
| |||
espera, espera... eres chica? Creo que mi cerebro ha llegado a su tope de funcionamiento por hoy... Frus, yo he llegado a aburrirme tanto, que he medio reformado mi hogar.. De aquí a bricomanía xD | |||
06 Apr 2016, 21:04 Mensaje: #34305 | |||
| |||
El ocio no me deja tiempo para nada. | |||
06 Apr 2016, 21:55 Mensaje: #34306 | |||
| |||
A mí me aburren multitud de cosas y, entre ellas, la gente que critica por sistema a los vegetarianos.
| |||
06 Apr 2016, 22:09 Mensaje: #34307 | |||
| |||
06 Apr 2016, 22:49 Mensaje: #34308 | |||
| |||
No habéis hecho mucho caso a mi reaparición espectacular y emocionalmente atractiva. No me queréis tanto como antes, sois muy malos .
| |||
06 Apr 2016, 22:52 Mensaje: #34309 | |||
| |||
06 Apr 2016, 22:53 Mensaje: #34310 | |||
| |||
Perdona, hijo mío, de veras. Será la primera vez, xD, que se me pasa. Es que me tienen frito, cocido y cocinado estos gamberros del foro y estoy atontado. Deseo, de todo corazón, que tu señora madre y tú os encontréis ya recuperados. Yo te quiero muchísimo y lo sabes de sobra. Ya nos dirás si te has comprado el Xperia... o no... para saber si tengo que hacer la colecta. Eres un cielo de hombre!!! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: ChicoDeGoma, 159 invitado(s)