¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 06:22

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

06 Apr 2016, 21:56
Mensaje: #17831

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Apr 2016)Intervención escribió:  
(06 Apr 2016)Hl2Darion escribió:  Shinsekai no es rara, es fácil de entender. Para mi fue simplemente mala. El arco de los hombres rata bastó para tirarla a la basura.

This. This. This.

Una explicación tan simple que espanta. Oye, pero válida y respetable, di que sí.

06 Apr 2016, 22:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2016 22:38 por Perrito)
Mensaje: #17832

RE: ¡Hablemos de Anime!

No quise explicar nada, solo compartí la opinión de que fue mala (algo no muy raro visto las respuestas.). No tengo que explicarle mis fundamentos a nadie. Si te pica el traste porque a alguien no le gusta una serie que te encantó, problema tuyo Sonrisa
06 Apr 2016, 22:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2016 22:43 por CrazyRo)
Mensaje: #17833

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿No les ha pasado de comenzar a ver una serie y necesitar un spoiler para continuarla?
En este momento me encuentro así, la serie llama mi atención, pero conociéndome, según el final,
podría terminar muuuy arrepentida (porque tal vez no es lo que esperaba o mucho peor),
y cuando sucede mis ánimos se van al suelo unos días... /:

spoiler:
Mostrar
Koi Kaze. Veo casi imposible que terminen juntos, apenas vi el primer episodio,
soy de ignorar completamente los romances así, o sea, son hermanos, y se llevan 12 años de diferencia,
y no exactamente son grandes, ella apenas tiene 15... No me veo "tragando" tal historia si es que hay amor realmente,
PERO la serie pinta con mucha drama y seriedad, y eso sí me llama, pero no quiero terminar decepcionada. Por un lado,
si no hay romance no quedaría satisfecha, pero tampoco me gusta el incesto ;_;, y por otro, si no lo hay,
solamente sería una historia pesada, bien plantada, pero ellos esquivando un romance que al final no resulta, o es lo que creo,
y eso sería un poco de desperdicio de tiempo viéndolo a simple vista. Drama, drama y drama, pero nada al final.

Espero un spoiler que no diga todo exacto, pero que sí me cuente en general a qué va, porfa.
06 Apr 2016, 22:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2016 22:50 por Frus)
Mensaje: #17834

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Apr 2016)Hl2Darion escribió:  No quise explicar nada, solo compartí la opinión de que fue mala (algo no muy raro visto las respuestas.). No tengo que explicarle mis fundamentos a nadie. Si te pica el traste porque a alguien no le gusta una serie que te encantó, problema tuyo Sonrisa

¿En serio crees que me picaría algo porque no te guste una serie que considero con argumento? Nooo.
Con que te guste School Days o Guan Pis, como a Inter, me doy por argumentado Sonrisa
(06 Apr 2016)Hl2Darion escribió:  Shinsekai Yori y masterpiece nunca deberían estar puestos en la misma oración Sacar lengua
Yo tampoco juntaría pubertad y sensatez en una misma frase Sacar lengua

06 Apr 2016, 23:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2016 23:31 por Perrito)
Mensaje: #17835

RE: ¡Hablemos de Anime!

Otra lista que es bastante decente y alguien tuvo la amabilidad de postear en 9gag:

Listilla:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! am8GeG4_460s

Y otra para tomarsela con un poco de humor (las de Bakemonogatari y Spice & Wolf son geniales):

Listilla 2:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! aq5gDER_700b_v1
06 Apr 2016, 23:37
Mensaje: #17836

RE: ¡Hablemos de Anime!

La de SAO me encanta xD
06 Apr 2016, 23:41
Mensaje: #17837

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Apr 2016)FRUS escribió:  
(06 Apr 2016)Hl2Darion escribió:  Shinsekai Yori y masterpiece nunca deberían estar puestos en la misma oración Sacar lengua
Yo tampoco juntaría pubertad y sensatez en una misma frase Sacar lengua

Lol.
Pues a mí me gustó muucho shinsekai yori. Si te intentas poner en la piel de una raza superior a la que tratan como a dioses, que tiene fieles/sirvientes y que de lo único que se preocupan es de vivir bien y "jugar" usando habilidades que te facilitan demasiado la vida, entiendes perfectamente que esos chicos no han visto mucho mundo y no conocen la maldad.
Espoiler considerablemente gordo:
Mostrar
Encima les habían modificado genéticamente para que no existiesen los abusos entre iguales. También les habían modificado para que el estrés lo liberasen como unos monos que no me acuerdo su nombre.
Qué queréis que os diga, si les han educado para que utilicen el cantus y no la cabeza, les lavan el cerebro, y después se ven inmersos en situaciones de violencia extrema (que nunca han vivido y les dejan en estado de shock) y les revelan el secreto de esa sociedad... No puedo imaginarme de qué otra forma habrían podido reaccionar. Una escena que refleja muy bien esto, es la de un chico (no me acuerdo de nombres) que se tapa los oídos porque no quiere oir las verdades (muy fuertes por cierto) que el minoshiro decía.
A mí me parece un anime muy respetable con una historia y desarrollos coherentes a lo que se va exponiendo. No me acuerdo de ninguna incoherencia en el anime.
Otro gordo:
Mostrar
Y el final me pareció sublime. Cómo derrotan al "demonio" jugando con la educación que le habían dado y con la respuesta genética que el organismo del demonio (y por tanto los de su especie) daba al dañar a lo que él creía iguales. Y lo de que al final las ratas fueron modificadas y eran en verdad humanos antiguos me pareció cremita.
06 Apr 2016, 23:41
Mensaje: #17838

RE: ¡Hablemos de Anime!

Jajajaaj la de SAO, Monogatari y FT me tentaron xD
06 Apr 2016, 23:46
Mensaje: #17839

RE: ¡Hablemos de Anime!

JAJAJA attack on Titan = Teen Titans que jodidos XD
la de Spice and Wolf me parece justa

y la de bakemonogatari no la entendi .__.
07 Apr 2016, 00:04
Mensaje: #17840

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Apr 2016)Hl2Darion escribió:  Otra lista que es bastante decente y alguien tuvo la amabilidad de postear en 9gag:

Listilla:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! am8GeG4_460s

Y otra para tomarsela con un poco de humor (las de Bakemonogatari y Spice & Wolf son geniales):

Listilla 2:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! aq5gDER_700b_v1

Sí, ambas listas están el imgur del creador de las mismas, aka el que puse aka todo eso lo ha hecho un tío xD o recopilado.



Usuario(s) navegando en este tema: 26 invitado(s)