¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 18:32

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

06 Apr 2016, 22:54
Mensaje: #34311

RE: ¡Habla de lo que sea!

Internet. Un concepto que apareció en 1969. Ahora, en 2016, el 90% de las personas disfrutan de este servicio en sus respectivos hogares. Con el paso de las décadas e incluso de los siglos, muchos conceptos definidos como “servicios” o “privilegios” se han convertido; los primeros, en propiedades que el 90% dicho de la gente posee, y el segundo en bienes poco comunes, a excepción de unos pocos.

Y precisamente en esas excepciones se ha acabado introduciendo el concepto de “Internet” por desgracia. Para algunos pasaron años hasta poder disfrutar de éste, antes servicio, ahora privilegio. Un privilegio que no figura en la Constitución. Un privilegio que en pleno año 2016 sigue siendo eso, un privilegio.
Pero hoy, 6 de abril de 2016, una nueva excepción se retira de la lista, un ciudadano se suma a la gente que ya posee una conexión a Internet en su casa, aunque la velocidad de descarga sea normalucha y la de subida prácticamente inexistente (600-700 Kb de bajada frente a 20-30 de subida).

No obstante, considero que hoy, día en que seguramente los planetas se hayan alineado, día en que proclama la conexión Wifi de mi casa y día en que al menos la descarga de archivos está medio solucionada, debe ser motivo de alegría de celebración, pues comunico que tengo pensado volver a ser activo en esta página web.
P.D.: Si tuviste paciencia para leer todo el post, gracias Sonrisa

Y si quieres la versión resumida, que pronto se verá en mi canal de YT en forma de vídeo corto meramente informativo, te la digo ahora en 2 palabras: HE VUELTO
06 Apr 2016, 22:55
Mensaje: #34312

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo te inflo Kaine. No tengo ni la más mínima idea de quien sos pero estoy muy contento de que hayas vuelto. Otro usuario con quien hablar pavadas, ureshii ne.
06 Apr 2016, 22:58
Mensaje: #34313

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Apr 2016)Hl2Darion escribió:  Yo te inflo Kaine. No tengo ni la más mínima idea de quien sos pero estoy muy contento de que hayas vuelto. Otro usuario con quien hablar pavadas, ureshii ne.

Un chaval cualquiera que hace años que no se pasaba por aquí salvo por el tema de vídeos para postear los míos propios. Encantado xD
06 Apr 2016, 23:00
Mensaje: #34314

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vete al hilo de presentaciones para que te dé la bienvenida y los consejos correspondientes, hazme el favor.
06 Apr 2016, 23:03
Mensaje: #34315

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ah David, posteaste tu comentario mientras escribía el mío aparentemente, no lo había leído. Pues otro bienvenido para vos n.n @GOD MAZINGER, tenemos nuevos miembros para sumar a la orgía de UF.
06 Apr 2016, 23:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2016 23:07 por David91)
Mensaje: #34316

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Apr 2016)GOD MAZINGER escribió:  Vete al hilo de presentaciones para que te dé la bienvenida y los consejos correspondientes, hazme el favor.

Mira mi rango; no soy nuevo aquí.

EDIT: Milagro del señor:
¡Habla de lo que sea! 7c9bf4dd1a
06 Apr 2016, 23:11
Mensaje: #34317

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Apr 2016)Nobu escribió:  @Kainealex enserio que eres mujer?

Pero que show es este?
La hoja de reclamaciones!!!

¿Qué Jadeo grande? ¿De dónde has sacado que soy una mujer? Con lo de emocionalmente atractiva me refería a mi reaparición. Aunque... Me has hecho pensar como sería de mujer y estaría realmente buena. Lástima que no nos podamos (todavía) hacernos unos dobles del sexo opuesto Loco.

(06 Apr 2016)GOD MAZINGER escribió:  Perdona, hijo mío, de veras. Será la primera vez, xD, que se me pasa. Es que me tienen frito, cocido y cocinado estos gamberros del foro y estoy atontado. Deseo, de todo corazón, que tu señora madre y tú os encontréis ya recuperados.

Yo te quiero muchísimo y lo sabes de sobra. Ya nos dirás si te has comprado el Xperia... o no... para saber si tengo que hacer la colecta.

Eres un cielo de hombre!!!

Muchas Gracias, da gusto volver a pasarse por aquí. Aunque he faltado y ya me cambiaban de sexo Risa. Sobre el móvil ya puedes cancelar la colecta Guiño, lo conseguí. Los de Yoigo me llamaron par una oferta de Gigas, pero con el móvil que tenía no servían para nada. Les comenté lo de mi móvil y que casualidad que había una muy buena rebaja con el Xperia y hice todo el papeleo a través del teléfono y me lo mandaron a casa.
06 Apr 2016, 23:15
Mensaje: #34318

RE: ¡Habla de lo que sea!

Con lo fácil que es mirar el muñequito junto al avatar... xD
06 Apr 2016, 23:20
Mensaje: #34319

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Apr 2016)David91 escribió:  
(06 Apr 2016)GOD MAZINGER escribió:  Vete al hilo de presentaciones para que te dé la bienvenida y los consejos correspondientes, hazme el favor.

Mira mi rango; no soy nuevo aquí.

Lo sé de sobra pero, no obstante, me gusta dar la bienvenida y aconsejar. Así que, si no es mucho pedir, vete a presentarte Malo

(06 Apr 2016)Kainealex escribió:  
(06 Apr 2016)GOD MAZINGER escribió:  Perdona, hijo mío, de veras. Será la primera vez, xD, que se me pasa. Es que me tienen frito, cocido y cocinado estos gamberros del foro y estoy atontado. Deseo, de todo corazón, que tu señora madre y tú os encontréis ya recuperados.

Yo te quiero muchísimo y lo sabes de sobra. Ya nos dirás si te has comprado el Xperia... o no... para saber si tengo que hacer la colecta.

Eres un cielo de hombre!!!

Muchas Gracias, da gusto volver a pasarse por aquí. Aunque he faltado y ya me cambiaban de sexo Risa. Sobre el móvil ya puedes cancelar la colecta Guiño, lo conseguí. Los de Yoigo me llamaron par una oferta de Gigas, pero con el móvil que tenía no servían para nada. Les comenté lo de mi móvil y que casualidad que había una muy buena rebaja con el Xperia y hice todo el papeleo a través del teléfono y me lo mandaron a casa.

Me alegro mucho, mi querido hipopótamo!!! A ver si nos haces una fotito del pedazo de móvil y la pones por aquí. Risa
06 Apr 2016, 23:50
Mensaje: #34320

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Apr 2016)David91 escribió:  Internet. Un concepto que apareció en 1969. Ahora, en 2016, el 90% de las personas disfrutan de este servicio en sus respectivos hogares. Con el paso de las décadas e incluso de los siglos, muchos conceptos definidos como “servicios” o “privilegios” se han convertido; los primeros, en propiedades que el 90% dicho de la gente posee, y el segundo en bienes poco comunes, a excepción de unos pocos.

Y precisamente en esas excepciones se ha acabado introduciendo el concepto de “Internet” por desgracia. Para algunos pasaron años hasta poder disfrutar de éste, antes servicio, ahora privilegio. Un privilegio que no figura en la Constitución. Un privilegio que en pleno año 2016 sigue siendo eso, un privilegio.
Pero hoy, 6 de abril de 2016, una nueva excepción se retira de la lista, un ciudadano se suma a la gente que ya posee una conexión a Internet en su casa, aunque la velocidad de descarga sea normalucha y la de subida prácticamente inexistente (600-700 Kb de bajada frente a 20-30 de subida).

No obstante, considero que hoy, día en que seguramente los planetas se hayan alineado, día en que proclama la conexión Wifi de mi casa y día en que al menos la descarga de archivos está medio solucionada, debe ser motivo de alegría de celebración, pues comunico que tengo pensado volver a ser activo en esta página web.
P.D.: Si tuviste paciencia para leer todo el post, gracias Sonrisa

Y si quieres la versión resumida, que pronto se verá en mi canal de YT en forma de vídeo corto meramente informativo, te la digo ahora en 2 palabras: HE VUELTO
Conozco perfectamente tu situación. Estuve años sin internet, bueno corrijo, con un internet de esos por módem USB qye solo iba bien hasta que gastabas X Gigas LlorandoLlorando.
Bienevenido de nuevo, David Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 145 invitado(s)