¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 16:24

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

07 Apr 2016, 10:25
Mensaje: #2571

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pues a mi me ponen más los picardías/saltos de cama...

buuuuffff:
Mostrar
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) picardias-rojo-sexy
07 Apr 2016, 10:45
Mensaje: #2572

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(06 Apr 2016)CrazyRo escribió:  Claro, no da problema usar una de estas mientras.
spoiler:
Mostrar
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) 974337280_475

Hasta de red Sacar lengua
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) Sexy-Women-Fishnet-stockings-Free-shippi
O una más baja, como mucho, pero si son de las comunes... Ambivalente Confundido

#Matapasiones (?
Joder! Una de mis pocas debilidades Risa!por que usar esta clase de medias o ligueros, o lencería causa más deseos que viendo a una en cueros? Debo estar enfermo, será vuestra culpa si caigo de nuevo!!!
(06 Apr 2016)ThreeDog escribió:  No querías devuelta a la mafia? Pos ahora te jorobas xDDDDD
(Me meto!)Risa como desearía poder ver a la legendaria mafia gallega unida otra vez en el foro!!!
(07 Apr 2016)DeadWitness escribió:  Totalmente de acuerdo en que las medias dan la vida. :V Uno de los mayores descubrimientos del ser humano, sin duda.
Eso! Eso!!! Aparte de el combo de lencería que viene ,es más elegante y sexy que cualquier guarrada Risa,prefiero la elegancia en todos los ámbitos...
Volveré a ver las pasarelas de caro cuore?viejos tiempos...(cuando era puberto duro frío)
07 Apr 2016, 10:56
Mensaje: #2573

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(07 Apr 2016)Omeysama escribió:  Pues a mi me ponen más los picardías/saltos de cama...

buuuuffff:
Mostrar
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) picardias-rojo-sexy
Hablas de los saltos de cama, pero lo que más te gusta es...
spoiler:
Mostrar
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) Star+Wars+Girls+-+Storm+Trooper
spoiler:
Mostrar
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) Clone+Trooper
spoiler:
Mostrar
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) bddeed581e1ae7df4ca2df7dcc23b0da
07 Apr 2016, 11:02
Mensaje: #2574

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Obsesión de Star Wars, así se llama eso xD
07 Apr 2016, 12:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2016 13:02 por Omeysama)
Mensaje: #2575

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(07 Apr 2016)torito escribió:  
(07 Apr 2016)Omeysama escribió:  Pues a mi me ponen más los picardías/saltos de cama...

buuuuffff:
Mostrar
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) picardias-rojo-sexy
Hablas de los saltos de cama, pero lo que más te gusta es...
spoiler:
Mostrar
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) Star+Wars+Girls+-+Storm+Trooper
spoiler:
Mostrar
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) Clone+Trooper
spoiler:
Mostrar
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) bddeed581e1ae7df4ca2df7dcc23b0da

Es la evolución más lógica que se me ocurre en cuanto al diseño de saltos de cama Amor Amor Amor

(07 Apr 2016)David91 escribió:  Obsesión de Star Wars, así se llama eso xD

Qué denominación tan elegante y sexy Loco
07 Apr 2016, 14:39
Mensaje: #2576

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Estaba pensando esbozando una sonrisa por la ocurrencia mientras me bañaba (?) en la ducha... ¿Qué es lo más tonto que han hecho antes, durante o después del acto sexual?
07 Apr 2016, 15:40
Mensaje: #2577

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Salir como loco, dando vueltas y vueltas por la habitación, chillando... porque mientras lo hacía me hice la circuncisión a lo bestia, así... como quien no quiere la cosa.

No veas el dolor, el susto, todo sangrando, no se cortaba la hemorragia... en fin...
07 Apr 2016, 15:48
Mensaje: #2578

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Madre mía, acabo de sufrir solo con leerlo, creo que me da un infarto del susto si me pasa algo así xDDD
07 Apr 2016, 15:50
Mensaje: #2579

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pues te prometo que es verdad. Las pasé putas, no, lo siguiente... y, encima, la tía desconcertada sin enterarse de nada, al principio, pensando que me había vuelto loco, acojonada perdida.
07 Apr 2016, 16:04
Mensaje: #2580

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(07 Apr 2016)Nuna escribió:  Estaba pensando esbozando una sonrisa por la ocurrencia mientras me bañaba (?) en la ducha... ¿Qué es lo más tonto que han hecho antes, durante o después del acto sexual?

Darle el número de teléfono.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)