Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?
¿Habeis llorado alguna vez con un Anime? |
---|
07 Apr 2016, 12:48 Mensaje: #441 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?
Tengo una sección en mi canal de YT dedicada a grabarme viendo finales de animes supuestamente lacrimógenos, y últimamente no hay manera, ni con SAO II, ni con Kamisama ni con Shigatsu ni con Plastic Memories... Me da que solo Kobato y Pichi Pichi Pitch son loh grandeh (?)
| |||
07 Apr 2016, 12:59 Mensaje: #442 | |||
| |||
A mí los finales de SAO II y Plastic Memories en vez de hacerme llorar me hacen reír, sinceramente XD
| |||
07 Apr 2016, 12:59 Mensaje: #443 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?(07 Apr 2016)David91 escribió: Tengo una sección en mi canal de YT dedicada a grabarme viendo finales de animes supuestamente lacrimógenos, y últimamente no hay manera, ni con SAO II, ni con Kamisama ni con Shigatsu ni con Plastic Memories... Me da que solo Kobato y Pichi Pichi Pitch son loh grandeh (?) Ni con Plastic Memories? Joder... Yo con Angel Beats toqué fondo hace unos años atrás. spoiler:MostrarIntentalo con esto Malo" title="Malo | |||
07 Apr 2016, 15:24 Mensaje: #444 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?(07 Apr 2016)Nagato escribió:(07 Apr 2016)David91 escribió: Tengo una sección en mi canal de YT dedicada a grabarme viendo finales de animes supuestamente lacrimógenos, y últimamente no hay manera, ni con SAO II, ni con Kamisama ni con Shigatsu ni con Plastic Memories... Me da que solo Kobato y Pichi Pichi Pitch son loh grandeh (?) Ah, yo con Angel Beats sí, de esa no dije nada xD. De echo la metí en mi TOP de animes lacrimógenos. | |||
07 Apr 2016, 16:38 Mensaje: #445 | |||
| |||
Con Cross Game. Cuidado si no lo viste:MostrarLos momentos son; en el op del segundo episodio y en los sucesivos op. El primer episcopio me dejo en shock. He revisado mi última entrada en este tema y no mencioné Gunbuster (no tengo perdón). ¡Cuidado!:MostrarEn el último episodio, me pasé los últimos minutos (quizá 10) aguantando y al final zas, un mar de lágrimas, de tensión contenida y alegría. El final es epiquísimo. No hago un gran spoiler, pero considero que hay cosas que se tienen que ver "virgen" para disfrutarlas a tope. | |||
21 May 2016, 20:59 Mensaje: #446 | |||
| |||
Si. Con Tokyo Magnitude 8.0 lloré bastante y casi con algún otro anime que no recuerdo ahora.
| |||
| |||
Animes que me han hecho soltar alguna lagrimilla o me han humedecido los ojos han habido varios pero llorar de verdad solo con clannad (afer story por supuesto), dios es que es recordar del cap 16 en adelante y me pongo triste.
| |||
23 May 2016, 16:30 Mensaje: #448 | |||
| |||
Yo no lloro. Y no me importaría. Llego a ese punto en el que sabes que estás a puntico a puntico, al filo, pero no va a más. Yo lo considero haber llorado Y ahora no se me ocurre ningún título, pero lo que puedo decir es que nunca me pasa con escenas tristes o giros de guión crueles. Suele pasarme con momentos "bonitos", o que muestran mucha bondad inesperada. No se muy bien como explicarlo. Supongo que mi cerebro ya está acostumbrado a que las cosas vayan mal y por eso lo que me toca emocionalmente es que vayan bien | |||
23 May 2016, 17:23 Mensaje: #449 | |||
| |||
El corto de Ojiisan no lamp, la parte final me tocó.
| |||
23 May 2016, 17:33 Mensaje: #450 | |||
| |||
Ostras acabo de acordarme! Uno con el que lloré también fue con la OVA introductoria de Fafner. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)