¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 14:20

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

07 Apr 2016, 23:00
Mensaje: #471

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(07 Apr 2016)David91 escribió:  @torito acaba de decir en otro tema no sé qué de necrofilia. Toma necrofilia; por cierto, no sabía que te fueran esas cosas Indeciso

spoiler:
Mostrar
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) 6c337f0fbc¡Temas de Hentai! (+18 / +21) d71277d6e8¡Temas de Hentai! (+18 / +21) 2dd2d0874f

El navegador o Internet o alguien me trolea :/

En realidad eso no es necrofilia... está teniendo sexo con alguien moribundo... eh...
07 Apr 2016, 23:01
Mensaje: #472

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

En reino de la perversión se expande (?)
07 Apr 2016, 23:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2016 23:03 por David91)
Mensaje: #473

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(07 Apr 2016)Ernesto escribió:  
(07 Apr 2016)David91 escribió:  @torito acaba de decir en otro tema no sé qué de necrofilia. Toma necrofilia; por cierto, no sabía que te fueran esas cosas Indeciso

spoiler:
Mostrar
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) 6c337f0fbc¡Temas de Hentai! (+18 / +21) d71277d6e8¡Temas de Hentai! (+18 / +21) 2dd2d0874f

El navegador o Internet o alguien me trolea :/

En realidad eso no es necrofilia... está teniendo sexo con alguien moribundo... eh...

Sí, bueh, pero si no no había chiste xD

(07 Apr 2016)Borja D. Ace escribió:  En reino de la perversión se expande (?)

Y así debe ser xD
07 Apr 2016, 23:08
Mensaje: #474

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

¡Ernesto está vivo!

Vamos chicos, pedidle material.
07 Apr 2016, 23:29
Mensaje: #475

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

No había visto tanta actividad por este tema, solo me descuide por unas horas y ya hay 4 páginas de comentarios. Me gustaría recomendar unas cuantas cosas pero me espero a juntar más, además que aportaría bastante material a la página (especialmente manga h) sino fuera por ciertas "normas" que me lo impiden.

Por ahí vi Otome Dori, aaaahhh que recuerdos desarrolle una relación amor/odio hacia ella xD. De paso digo que me vi Dropout, y creo que llegue con las expectativas un tanto altas ya que me pareció algo normalillo (a pesar de que la historia era algo "llamativa"), pero bueno le di un 5/10, a la espera de la segunda ova y ver si mejora.
07 Apr 2016, 23:31
Mensaje: #476

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Yo os recomiendo Makai Kishi Ingrid. Dark Blue también es muy buena.
07 Apr 2016, 23:45
Mensaje: #477

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(07 Apr 2016)Brandon escribió:  Yo os recomiendo Makai Kishi Ingrid. Dark Blue también es muy buena.

Ya vi ambas, pero hace bastante tiempo tal vez les de un rewatch.
07 Apr 2016, 23:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Apr 2016 00:42 por Sandy)
Mensaje: #478

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

RECOMENDACIONES #13
Más recomendaciones semanales para los usuarios de Unión Fansub. CrazyRo ha hecho tan buenas aportaciones que me he sentido en la obligación de dar las mías. Recuerden, si algunas de las recomendaciones son repetidas, es porque valen mucho la pena xD.

ANIME
Victorian Maid Maria no Houshi
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) 73739
Si no lo había recomendado todavía era para ver si tendría un único capítulo; si ya lo hice, pues ya saben: "vale mucho la pena xD". La historia es sencilla: Tenemos a María, una mayordomo de primer nivel, que satisfará a su amo como le sea posible.
+18:
Mostrar
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) tumblr_nnnk66gYEH1u7ylgco8_400
Tenemos un anime que prácticamente se desarrolla en primera persona, y con una animación, acompañadas de buenas escenas sexuales, que puede que gusten a más de uno. En lo personal, me gustó y hubiera querido una segunda parte.

Se encuentra disponible en inglés.

Akebi no Hana: Maho
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) 29328
¿Alguna vez les hablé de Akebi no Hana: Maho? Si la respuesta es no, será porque fue de los primeras ovas hentai netorare que vi. Basado en el manga de Kyouden Sanbu, mítico autor de mangas netorares, esta historia no es particularme "hardcore", pero su final me jodió en su momento.
+18:
Mostrar
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) thumb-yama-hime-no-hana1
La animación es vieja y la historia olvidable, pero tiene todas las características de los mangas del autor, y su final no sale dentro de lo esperado por parte del autor. La recomiendo para todos aquellos que le gusta el NTR y no la tengan vista.

Se encuentra tanto en inglés como en español.

Hana no Joshi Announcer: Newscaster Etsuko
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) 31521
Foxy Nudes es un hentai de 2 ovas que cuenta la historia de la periodista, Etsuko, tratando de hacerse rica a cualquier costo y conseguir la mejor primicia posible.
+18:
Mostrar
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) thumb-foxy2
Este hentai me encanta. Me encanta a historia tan absurda que tiene, me gusta todas las escenas de sexo, fuera y dentro de la casa, me gusta la animación y el diseño de personajes. Uno de mis hentai favoritos y que siempre reviso cada X tiempo.

Se encuentra en español e inglés.

MANGA
Hahaoya Shikkaku Elite Oyako No M Buta Netorare Tenraku Jinsei(Hana Hook)
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) 94313
Si lo he recomendado con anterioridad, lo siento, pero hace poco la volví a ver y creo que, como NTR, está entre lo más incomodo que he leído, posiblemente en el top 20.
spoiler:
Mostrar
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) 63
La historia es olvidable, y el dibujo cumple. Las escenas y situaciones son bastante buenas y lo afianzan, para mi opinión, como un buen NTR. Tiene un epílogo, que es la cereza en el pastel que lo hace, todavía, más jodido.

Maneja los géneros: Milf, NTR, Humillación, Bondage, Shota e incesto (entre otro más, pero éstos son los más importantes). Se encuentra en inglés y español.

Tohsaka-Ke No Kakei Jijou(Jin)
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) cover
¿Conocen el doujin, Tohsaka-ke no kakei jijou? Aquel doujin que comenzó con dos capítulos muy flojos pero con potenciar y que pasó a ser un manga con una excelente calidad de dibujo y escenas sexuales.
hay scans mejores:
Mostrar
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) 3
Actualmente tiene 9 capítulos y se quedó en la mejor parte. El como Saber y Tohsaka son llevadas, poco a poco, esclavizadas de placer en estos doujin es algo que algunos tienen que ver.

En muchas páginas tiene el tag de "NTR", pero yo no lo considero como uno. El único chico del doujin no es de importancia en la historia y solo Saber se acuerda de él en el noveno capítulo.

EXTRA
Henshin -Emergence(ShindoL)
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) 113123
Hace tiempo recomendé éste manga como otro más. Una historia con buenas escenas de sexo, pero algo hardcore que no había acabado. El día de hoy vi su último capítulo en japones, y aún sin saber lo que decían, las imágenes fueron más que suficiente. El manga se encuentra en el aérea de "Extras" porque no es un doujin para cualquiera. Más allá de las escenas de sexo cuenta una historia sobre una chica que tomo malas decisiones y que la vida no le trato de forma amable.

Uno de los trabajos más incómodos que ShindoL que he visto hasta ahora. No sólo por las escenas o el final, sino por la desesperación y ansías de la protagonista a volver ser la misma de antes.

Esto fue todo por esta semana. Ya les había comentado que las recomendaciones serían pocas de ahora en adelante por temas de trabajo en el mundo exterior, pero siempre estaré pasando por aquí opinando y dando mis recomendaciones en mis tiempos libres. Saludos.
08 Apr 2016, 00:27
Mensaje: #479

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Hana no Joshi Announcer: Newscaster Etsuko la tengo guardada aún, me parece muy... morbosa?
pero entretenida, y ese final lo deja todo bonito. xD
Las otras que mencionas... solamente veré la de la maid, la NTR no me va xD
Por cierto, ¿están bien las imágenes de la parte MANGA? Es que no me han cargado.
Gracias por las recos. Risa
08 Apr 2016, 00:36
Mensaje: #480

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(08 Apr 2016)CrazyRo escribió:  Hana no Joshi Announcer: Newscaster Etsuko la tengo guardada aún, me parece muy... morbosa?
pero entretenida, y ese final lo deja todo bonito. xD
Las otras que mencionas... solamente veré la de la maid, la NTR no me va xD
Por cierto, ¿están bien las imágenes de la parte MANGA? Es que no me han cargado.
Gracias por las recos. Risa
¿No se te ven las imágenes? Ahora cambio los link .

Sobre Etsuko, es que me gusta las ovas morbosas xD , así que es de mi tipo xD


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)