¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 18:16

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

08 Apr 2016, 01:03
Mensaje: #991

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

yo ya descargue 2 cosas por mega y la otra por 1fichier de aqui, ahora vere el tutorial , por el momento ya creee una carpeta a la que llame unionfan y copie y pegue las dos cosas que descargue, gracias espero que las cosas sigan bien
08 Apr 2016, 10:24
Mensaje: #992

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Buenas peña.

He visto que aquí suelen guardar los nombres originales, por lo menos de lo que he podido bajar, en algunos he tenido que usarlo, pero en otros casi no, eso sí, es un ejercicio de paciencia, como no podía ser de otra forma. Una buena "táctica" es descargar cosas que se hayan puesto hace poco, e intentar hacer de semilla lo antes posible.

Un saludo.
08 Apr 2016, 17:58
Mensaje: #993

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

@kiri93 ¿Qué serie tiene un torrent distinto aquí que en BB?
08 Apr 2016, 18:58
Mensaje: #994

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

@Kumicho No es que tenga un torrent distinto, es que he hecho la prueba con el torrent que se ofrece aquí y el del fansub mismo, y el resultado es el mismo
08 Apr 2016, 20:17
Mensaje: #995

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Entonces, ¿qué archivos ha intentado de renombrar el DD2BT?
08 Apr 2016, 20:40
Mensaje: #996

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

No he cambiado el nombre a nada, quería usar la función de crear enlaces. De momento he hecho las pruebas con Kuroko no Basket (Primera temporada), y tenían algunos archivos diferentes, así que después probé con Mirai Nikki, y el proceso y resultado ha sido el mismo para ambos:

1 - Descargar todo el contenido de ese fansub (Primero desde aquí y después desde el fansub)
2 - Colocarlo todo junto en la misma carpeta
3 - Cambiarlos los nombres
4 - Utilizar DD2BT para crear enlaces (Todos guardados en otra carpeta, en teoría ahí van a estar TODOS los enlaces de todos los torrents que vaya a compartir)
5 - Cargar el torrent de UnionFansub en uTorrent
6 - Cambiar carpeta de descargar a carpeta de enlaces de DD2BT (Y quitar el autoinicio)
7 - Forzar comprobación
8 - Al terminar, aparece "En cola" y en verde, y cuando le doy a inicar "Error: Faltan archivos del torrnet. Por favor, revísalo"

Sin embargo, si repito del 5 al 7 eligiendo la carpeta de los archivos descargados originales y no de los enlaces (Sin haber cambiado nombres) no da problemas.
09 Apr 2016, 00:00
Mensaje: #997

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

¿puedes probar de poner los enlaces en otra carpeta para ver si funciona? es para buscar donde está el error
09 Apr 2016, 01:07
Mensaje: #998

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

No entiendo nada de nada ya.

A ver,yo tengo Campeones completa los 128 capitulos,pero el problema es que no puedo usar DD2BT,porque uso un Mac.

Existe algun programa para poder renombrar los capitulos?
09 Apr 2016, 01:08
Mensaje: #999

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Yo uso, para PC, Bulk Rename Utility. Quizá esté para MAC.

09 Apr 2016, 01:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2016 01:21 por almustyles)
Mensaje: #1000

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(09 Apr 2016)Intervención escribió:  Yo uso, para PC, Bulk Rename Utility. Quizá esté para MAC.

Lo probare Risa

He intentado descargar Bulk Rename Utility para Mac y entre que no lo encuentro y que parece ser que solo lo hay para Win,no puedo hacer nada de nada.

Algun otro programa para renombrar los archivos en Mac?


Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)