¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2026, 17:34

Calificación:
  • 33 votos - 4.3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

08 Apr 2016, 09:40
Mensaje: #17851

RE: ¡Hablemos de Anime!

Falleció Kouji Wada. El intérprete de varios temas de Digimon como Butterfly.
#RIPKOUJI

http://www.koi-nya.net/2016/04/08/fallece-wada-kouji-interprete-de-muchas-de-las-canciones-de-digimon/

Make sense? What fun is there in making sense?
08 Apr 2016, 11:20
Mensaje: #17852

Joder, y solo con 42 años, RIP Fruncir

¡Habla de lo que sea! torito
"Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando."
Simply Tori & probably the best!!
08 Apr 2016, 12:28
Mensaje: #17853

Trailer de Koe no Katachi de parte del estudio KyoAni.
Recien salido del horno:

Make sense? What fun is there in making sense?
08 Apr 2016, 12:41
Mensaje: #17854

(08 Apr 2016)diosjon escribió:  Trailer de Koe no Katachi de parte del estudio KyoAni.
Recien salido del horno:
Por momentos quieren meter sus diseños moe, pero a los protagonistas los dejaron como en el manga. Muy bien. Aunque meter 64 capítulos en una película ummm veamos como sale.

Saludos!
08 Apr 2016, 16:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Apr 2016 17:20 por Sandy)
Mensaje: #17855

Kuromukuro #1: Anime, poco inspirado, de mechas. Lo que presentan en el primer capítulo se ve poco inspirado, los personajes se ven poco inspirados, la animación se ve poco inspirada y hasta los diseños de los mechas se ven poco inspirado. Si los animes normales cuentan un duro, a este se le nota que fue hecho con un duro y medio.

Netoge no Yome wa Onnanoko Ja nai to #1: Ok. Me reí, pero no deja de ser un anime forzado, genérico y de calidad cuestionable.

Hundred #1: Es tan genérico que le puedo sacar nota desde ahora. Ya adelanto que va entre 5-6 ( el reprobado lo tendrá si me decepciona como Cavaldy)

PD:
Joder, creía que iba a fusionar los mensajes como a veces hace.

Saludos!
08 Apr 2016, 17:51
Mensaje: #17856

Tengo el de Hundred sin ver aún.

Netoge por el contrario me encantó, será ese romance en un lado y otro que me pudo un montón. xD
Pero sí, de momento sostiene lo genérico, esa tsun me puso de los pelos y la del consejo no es nada nuevo.
Simplemente esperaré resultados con Ako y a ver si tiene historia al menos.
08 Apr 2016, 18:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Apr 2016 18:35 por Drake Railhell)
Mensaje: #17857

(08 Apr 2016)diosjon escribió:  Falleció Kouji Wada. El intérprete de varios temas de Digimon como Butterfly.
#RIPKOUJI

http://www.koi-nya.net/2016/04/08/fallece-wada-kouji-interprete-de-muchas-de-las-canciones-de-digimon/
¡Hablemos de Anime! agumon-cries
Vuela alto Wada-san.

;_;.LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando.

Puto cáncer.

¡Hablemos de Anime! Desprolija_UF
Diez años después~
Sin PC, no subtitulo nada, no insistan.
08 Apr 2016, 18:39
Mensaje: #17858

re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu #1: El primer capítulo me lo dejó claro, este puede ser uno de los animes sorpresa de la temporada. El primer capítulo, de 50 minutos, me encantó y ,luego de mirarme el manga, será algo interesante de ver. El anime contará con 25 capítulos y tiene bastante potencial. El anime está rodeado de genérico por todos lados, pero tiene sus cosillas que lo pueden hacer bastante entretenido.

Saludos!
08 Apr 2016, 18:50
Mensaje: #17859

La gente muere cada día, así que respeto, pero no derrramo lágrimas. Un niño muere cada 5 segundos y eso me duele más, que "cascaos" que han vivido una vida.....

Pues me está costando terminar de ver Tokyo Ghoul Rotom A, episodio 4 y uffff!!!!

Don´t Touch my Donut!
08 Apr 2016, 18:56
Mensaje: #17860

(08 Apr 2016)ranxomare escribió:  Pues me está costando terminar de ver Tokyo Ghoul Rotom A, episodio 4 y uffff!!!!

¿Por pésima?

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)