Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ My Anime List (Kitsu/AniDB/otros)
My Anime List (Kitsu/AniDB/otros) |
---|
21 Mar 2016, 18:42 Mensaje: #101 | |||
| |||
RE: My Anime List (y otros)
Ha crecido, lo cual me pone nervioso. Antes estaba en el -18%, antes de poner al día mis cosas. Y era "con tu otro yo" xD Con el que veo que ahora también está en positivo.
| |||
21 Mar 2016, 18:45 Mensaje: #102 | |||
| |||
Sí, hace un tiempo revisé mis notas, así que muchas no coincidirán con las de mi vieja cuenta xD
| |||
21 Mar 2016, 19:02 Mensaje: #103 | |||
| |||
Cerbero-senpai. | |||
21 Mar 2016, 19:25 Mensaje: #104 | |||
| |||
Yo tengo 55.6% con Tyrion, bajamos caña a las series a lo lindo | |||
| |||
Agregados CrazyRo (Kobeni , y 30% de compatibilidad ¿dropeaste Binbougami ga!? ) y ranxomare (53.6%, venga ese abrazo ) que me los crucé por MAL... Aceptado PortgasDJosh, Teresa 45.5%, not bad . PD: Yukionna 24.4%, eso es malo, ¿no? XD. | |||
08 Apr 2016, 17:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Apr 2016 17:34 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #106 | |||
| |||
63% con Tyrion sempai? 40% con CrazyRo , tan lejos? Bueno,cada persona es un mundo. | |||
08 Apr 2016, 17:37 Mensaje: #107 | |||
| |||
Lo suyo es que no os quedéis con ese soso porcentaje que a saber como lo calcula MAL, y le deis a lo de anime que compartís para saber que aberraciones tiene el otro como para que sea tan baja esa afinidad (o alta, que también puede pasar, pero esta sin aberraciones).
| |||
08 Apr 2016, 17:42 Mensaje: #108 | |||
| |||
RE: My Anime List (y otros)(08 Apr 2016)Kaizer escribió: Agregados CrazyRo (Kobeni , y 30% de compatibilidad ¿dropeaste Binbougami ga!? ) y ranxomare (53.6%, venga ese abrazo ) que me los crucé por MAL...Hasta mucho es xD , tomando en cuenta que lo único que compartimos es el idioma xD | |||
08 Apr 2016, 17:59 Mensaje: #109 | |||
| |||
Lol kaizer 9,8% :'D | |||
08 Apr 2016, 18:01 Mensaje: #110 | |||
| |||
Pues llevo metido el 10% de los animes vistos, y se me está haciendo pesado uffff!!!! Tengo que ir pasando los de filmaffinity, y luego los que filmaffinity no han se han podido votar, sobre todo ovas y especiales, ufff!!! lio Lo que más me ha sorprendido, y si no me equivoco es la afinidad con @Yukionna o eso creo que es ella por lo que comentó en otro post, es de --20.9% , ¿cómo es posible tener afinidad negativa? Además he visto animes, y algunas coinciden, pero no para esa diferencia tan exagerada. Bueno, cada sitio tiene su "afinidad" pero jo, eso de negativo mata xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)