Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ My Anime List (Kitsu/AniDB/otros)
My Anime List (Kitsu/AniDB/otros) |
---|
| |||
RE: My Anime List (y otros)
Yuki, tenemos más en común de lo que crees, pero tienes que dejar lo tsundere, sino está difícil XD. Muero por ver tu lista, Fer . Si fueras tan amable de pasarla para agregarla con las demás ... (08 Apr 2016)ranxomare escribió: Lo que más me ha sorprendido, y si no me equivoco es la afinidad con @Yukionna o eso creo que es ella por lo que comentó en otro post, es de --20.9% , ¿cómo es posible tener afinidad negativa? Además he visto animes, y algunas coinciden, pero no para esa diferencia tan exagerada.No preguntes, hijo, solo trata de mantenerlo en negativo y todo irá bien XDDD. | |||
08 Apr 2016, 18:38 Mensaje: #112 | |||
| |||
28,8% con @Yukionna ,creo que estoy a un paso de caer...
| |||
08 Apr 2016, 18:38 Mensaje: #113 | |||
| |||
RE: My Anime List (y otros)(08 Apr 2016)Kaizer escribió:Mierda, yo tengo un 27,9%, que voy a hacer ahora XD(08 Apr 2016)ranxomare escribió: Lo que más me ha sorprendido, y si no me equivoco es la afinidad con @Yukionna o eso creo que es ella por lo que comentó en otro post, es de --20.9% , ¿cómo es posible tener afinidad negativa? Además he visto animes, y algunas coinciden, pero no para esa diferencia tan exagerada.No preguntes, hijo, solo trata de mantenerlo en negativo y todo irá bien XDDD. | |||
08 Apr 2016, 19:01 Mensaje: #114 | |||
| |||
Pues con Yuki yo tengo 31.1% | |||
| |||
Madre mía, soy peor que el cáncer xD Tomando en cuenta, que soy la persona con el mejor gusto del foro, deberían de estar agradecidos de tener tales porcentajes xD | |||
08 Apr 2016, 19:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2016 10:10 por DeadWitness)
Mensaje: #116 | |||
| |||
Acabo de mirar mi compatibilidad con algunos usuarios de UF. :3 MrP: 23.3% Kaizer: 28.5% Piedra: 13.1% Joxemy: 43.8% wakka: 42.3% 3dog: 49.8% O__o amolife: 36.7% Sangatsu: 31.9% Paradox: 45.2% yeop: 48.7% Borja: 40% | |||
| |||
Madre mía, Yuki-san, ese autoestima tsundere op. XD @Kaizer venga, que si me preguntas algo así mejor mencióname xD Sí, no sé por qué rayos al ver Binbougami me dormía, me parecía extremadamente aburrida. -11,7 con @Yukionna , eso es triste D: | |||
08 Apr 2016, 19:56 Mensaje: #118 | |||
| |||
RE: My Anime List (y otros) | |||
08 Apr 2016, 20:09 Mensaje: #119 | |||
| |||
RE: My Anime List (y otros)(08 Apr 2016)CrazyRo escribió: Madre mía, Yuki-san, ese autoestima tsundere op. XDNo te preocupes. Vendrán tiempos mejores, lo prometo XD | |||
08 Apr 2016, 20:11 Mensaje: #120 | |||
| |||
62.7 con Yukionna, ahora es la persona de UF con la que más porcentaje tengo XDDD Va ser verdad que, después de mí, es la persona con mejor gusto de aquí | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)