Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Ayuda / Soporte
‹
Duda
Duda |
|---|
| 21 May 2012, 21:54 Mensaje: #101 | |||
| |||
RE: Duda(21 May 2012)Judai escribió:(21 May 2012)Nagato escribió: Arigatou for the Info Judai-Kun. xD Gracias otra vez Judai. Ahora si que creo que ya no tengo ninguna duda (Por ahora ) xD ![]() Taller De Firmas | |||
| 21 May 2012, 22:07 Mensaje: #102 | |||
| |||
RE: Duda(21 May 2012)Nagato escribió:(21 May 2012)Judai escribió:(21 May 2012)Nagato escribió: Arigatou for the Info Judai-Kun. xD Y no hace falta que pauses los torrents antes de apagar, simplemente apagas y al encender continuan. | |||
| 21 May 2012, 22:11 Mensaje: #103 | |||
| |||
RE: Duda
Uff.Menos mal.Pense que se iba todo al traste.
![]() Taller De Firmas | |||
| |||
RE: Duda | |||
| 30 Jun 2012, 18:21 Mensaje: #105 | |||
| |||
Aprovecho este tema. Es normal que me haya pasado esto? spoiler:MostrarDuda Dibujo~7 ![]() ![]() ![]() Será por que son 2 archivos? Hasta ahora siempre me aparecia un solo archivo,descargar y ya esta. Pero nunca me habian enlazado 2 xD ![]() Taller De Firmas | |||
| 30 Jun 2012, 18:24 Mensaje: #106 | |||
| |||
Enlaza a una carpeta donde están los archivos. Es bastante normal.
| |||
| |||
Es una carpeta con dos archivos que tienes que descargar...para poder tener el archivo en cuestión, es muy frecuente! Aunque aquí no está permitido hacer eso de carpetas...
![]() GALERÍA DE RENDER Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team. | |||
| 30 Jun 2012, 19:08 Mensaje: #108 | |||
| |||
RE: Duda(30 Jun 2012)KDK escribió: Es una carpeta con dos archivos que tienes que descargar...para poder tener el archivo en cuestión, es muy frecuente! Por que? No se acabaría mucho antes en vez de poner dos enlaces distintos? ![]() Taller De Firmas | |||
| 30 Jun 2012, 19:10 Mensaje: #109 | |||
| |||
Creo que es porque hay gestores que no reconocen bien las carpetas (a mi me pasa con el mipony) y por comodidad del que la baje, que no tenga que pulsar más botones innecesarios...
![]() GALERÍA DE RENDER Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team. | |||
| 30 Jun 2012, 19:34 Mensaje: #110 | |||
| |||
es porque si falta un archivo en una carpeta, es probable que no te darás cuenta.
Ayuda a UF | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Aunque aquí no está permitido hacer eso de carpetas...