Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
09 Apr 2016, 03:51 Mensaje: #34461 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(09 Apr 2016)Hl2Darion escribió: Ah, mala mía . Aparté la vista apenas del buscaminas y flasheé que era Nuna, ya me parecía raro el comentario ya que por lo que sé, no hay muchas serpientes venenosas en Chile. ¿¡Bu-buscaminas!? Qué buen gusto tiene, caballero. | |||
09 Apr 2016, 03:55 Mensaje: #34462 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Con el torrent seedeando no puedo jugar online y no tenía ganas de jugar al rally . Por ahora estaba intentando superar mi marca de 130 segundos.
| |||
09 Apr 2016, 03:57 Mensaje: #34463 | |||
| |||
Buenas noches a todos. Hasta otro día.
| |||
09 Apr 2016, 03:57 Mensaje: #34464 | |||
| |||
Ya que mencionan juegos, por azar de la vida ¿alguien juega (o jugó) T.E.G. aquí? Este:Mostrar¡Habla de lo que sea! 4050-MLA119897023_9322-F | |||
09 Apr 2016, 03:58 Mensaje: #34465 | |||
| |||
Yo era mas del Risk
| |||
09 Apr 2016, 03:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2016 03:59 por Mensaje: #34466 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(09 Apr 2016)Kaizer escribió: Ya que mencionan juegos, por azar de la vida ¿alguien juega (o jugó) T.E.G. aquí? Yo era más de RISK. Me cago en tu **** Khaas | |||
09 Apr 2016, 04:03 Mensaje: #34467 | |||
| |||
He jugado al TEG pero me parecía aburrido hacia el final porque se hacía muy largo. Si quería jugar a algo largo y hacerme odiar prefería el Estanciero (versión criolla del Monopoly).
| |||
| |||
No me sonaba así que he tenido que ir a googlear, y al parecer son juegos esencialmente iguales. No sabía que había otro de características parecidas. Lo saqué a cuento porque ayer encontré una página para jugarlo online y quería probarlo. Tiene para jugar contra IA, pero son demasiado fáciles. El T.E.G. es complicado, por eso que se hace largo. Si tenés experiencia y los dados te ayudan, la partida se hace rápida (1 hora - hora y media). El Estanciero también me gustaba, pero nada le gana a las fichas personalizadas del Monopoly XD. | |||
09 Apr 2016, 04:06 Mensaje: #34469 | |||
| |||
Como amaba el TEG! El monopoli o el estanciero siempre causa mal estar,irá ,pedida de estribos ,separación, traición, etc... ;D
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(09 Apr 2016)Kaizer escribió: El Estanciero también me gustaba, pero nada le gana a las fichas personalizadas del Monopoly XD. Euuu, el gallito del Estanciero era lo mejor . La versión de ahora tiene esos peones feos, pero en mi casa tengo una versión del año del ocote y las fichas son animales: una vaca, un caballo, un gallo, una cabra y las otras 2 estaban perdidas desde que tengo memoria asi que no se que serían. Yo siempre era el gallo jejeje. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 64 invitado(s)