¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Nov 2024, 06:04

Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

10 Apr 2016, 18:43
Mensaje: #2671

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Creo que pocos saben que la tengo(ni mi madre sabe que está allí)
Pero creo que prefiero estar acompañado con alguien real que con ellas, aún que cuando voy a casa siempre estoy solo con la pc,o con la moto o el auto ,disparando armas ...todo sólo...
A si que algunas veces me pongo a hablar y practico mis discursos, canto o otras cosas frente a ellas, suena tétrico pero no las tocó ni las cambio de ropa(sólo su cosplay o Las limpio de rutina ,para sacar el polvo que se acumula en la planta alta de mi habitación)
10 Apr 2016, 18:55
Mensaje: #2672

(10 Apr 2016)Nobu escribió:  Te ahorras dinero,el mes de mounstruacion,la menopausia y demás contras y maldiciones que dicen que tiene eso de tener pareja xD

Así que... Por cierto también lo hay,sin tetas y con rabo. Vamos,un torso musculado sin piernas y un gran Falo,es como hacértelo con un mutilado por una mina.

He incluso,los hay sin cabeza,directamente xD

Si llegan a estar caliente por dentro,aún que nada que no solucione el lubricante ese de Durex que calienta xDDD
Edit:por cierto,así no hay peligro de que la persona con la que folles no te contagie alguna mierda.
Ladillas y demás guarradas o enfermedades.

Creo que podría venderlas a domicilio xD

Si te animas y ademas haces entregas internacionales, te encargo una de cabello corto castaño. xDD

Ademas de que no te exige el sueldo, no te dice sermones, no te arroja platos cuando se enoja. xD
10 Apr 2016, 18:55
Mensaje: #2673

Con lo buenas que son las prostitutas en Japón, aún siguen algunos prefiriendo el plástico.
Yo sinceramente prefiero pagar por sexo, que pagar por una muñeca que tendré que lavar después de usar... :v
10 Apr 2016, 18:59
Mensaje: #2674

Verdad, mejor una Rusa Prostituta.
10 Apr 2016, 19:06
Mensaje: #2675

(10 Apr 2016)NamelessЖ escribió:  Si te animas y ademas haces entregas internacionales, te encargo una de cabello corto castaño. xDD

Ademas de que no te exige el sueldo, no te dice sermones, no te arroja platos cuando se enoja. xD
México everywhere! Que mal te trató la vida ,no?
Para eso y mucho más ...exite las muñecas!!!
10 Apr 2016, 19:06
Mensaje: #2676

No olvidemos Ucrania, hermoso país.
10 Apr 2016, 19:09
Mensaje: #2677

Ucrania?radiación , chicas guapas ,vodka,ginebra, usar y disparar armas grandes y tanques? El cielo en la tierra
10 Apr 2016, 19:17
Mensaje: #2678

(10 Apr 2016)Fernandyk escribió:  
(10 Apr 2016)NamelessЖ escribió:  Si te animas y ademas haces entregas internacionales, te encargo una de cabello corto castaño. xDD

México everywhere! Que mal te trató la vida ,no?
Para eso y mucho más ...exite las muñecas!!!
Que bonito comercial jajaja

Una de rasgos europeos, piel blanca, (y que le vibre la conchi como bonus Sacar lengua)
y si se puede que me lo entregue una mensajera sexy con jeans y con solo brasier de encaje cachondo, rubia cabello corto......a la jodida la muñeca!, me quedo con la mensajera! xDDD
10 Apr 2016, 20:08
Mensaje: #2679

(10 Apr 2016)NamelessЖ escribió:  Una de rasgos europeos, piel blanca, (y que le vibre la conchi como bonus Sacar lengua)
y si se puede que me lo entregue una mensajera sexy con jeans y con solo brasier de encaje cachondo, rubia cabello corto......a la jodida la muñeca!, me quedo con la mensajera! xDDD

Y entonces es cuando te das cuenta de que estás en mitad de un sueño muy, muy, húmedo. RisaRisaRisa
10 Apr 2016, 20:59
Mensaje: #2680

Es verdad, las rameras también tienen que comer.
Pobres rameras.

Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)