Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) |
---|
10 Apr 2016, 18:43 Mensaje: #2671 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Creo que pocos saben que la tengo(ni mi madre sabe que está allí) Pero creo que prefiero estar acompañado con alguien real que con ellas, aún que cuando voy a casa siempre estoy solo con la pc,o con la moto o el auto ,disparando armas ...todo sólo... A si que algunas veces me pongo a hablar y practico mis discursos, canto o otras cosas frente a ellas, suena tétrico pero no las tocó ni las cambio de ropa(sólo su cosplay o Las limpio de rutina ,para sacar el polvo que se acumula en la planta alta de mi habitación) | |||
10 Apr 2016, 18:55 Mensaje: #2672 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(10 Apr 2016)Nobu escribió: Te ahorras dinero,el mes de mounstruacion,la menopausia y demás contras y maldiciones que dicen que tiene eso de tener pareja xD Si te animas y ademas haces entregas internacionales, te encargo una de cabello corto castaño. xDD Ademas de que no te exige el sueldo, no te dice sermones, no te arroja platos cuando se enoja. xD | |||
10 Apr 2016, 18:55 Mensaje: #2673 | |||
| |||
Con lo buenas que son las prostitutas en Japón, aún siguen algunos prefiriendo el plástico. Yo sinceramente prefiero pagar por sexo, que pagar por una muñeca que tendré que lavar después de usar... :v | |||
10 Apr 2016, 18:59 Mensaje: #2674 | |||
| |||
Verdad, mejor una Rusa Prostituta.
| |||
10 Apr 2016, 19:06 Mensaje: #2675 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(10 Apr 2016)NamelessЖ escribió: Si te animas y ademas haces entregas internacionales, te encargo una de cabello corto castaño. xDDMéxico everywhere! Que mal te trató la vida ,no? Para eso y mucho más ...exite las muñecas!!! | |||
10 Apr 2016, 19:06 Mensaje: #2676 | |||
| |||
No olvidemos Ucrania, hermoso país.
| |||
10 Apr 2016, 19:09 Mensaje: #2677 | |||
| |||
Ucrania?radiación , chicas guapas ,vodka,ginebra, usar y disparar armas grandes y tanques? El cielo en la tierra
| |||
10 Apr 2016, 19:17 Mensaje: #2678 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(10 Apr 2016)Fernandyk escribió:Que bonito comercial jajaja(10 Apr 2016)NamelessЖ escribió: Si te animas y ademas haces entregas internacionales, te encargo una de cabello corto castaño. xDDMéxico everywhere! Que mal te trató la vida ,no? Una de rasgos europeos, piel blanca, (y que le vibre la conchi como bonus ) y si se puede que me lo entregue una mensajera sexy con jeans y con solo brasier de encaje cachondo, rubia cabello corto......a la jodida la muñeca!, me quedo con la mensajera! xDDD | |||
10 Apr 2016, 20:08 Mensaje: #2679 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(10 Apr 2016)NamelessЖ escribió: Una de rasgos europeos, piel blanca, (y que le vibre la conchi como bonus ) Y entonces es cuando te das cuenta de que estás en mitad de un sueño muy, muy, húmedo. | |||
10 Apr 2016, 20:59 Mensaje: #2680 | |||
| |||
Es verdad, las rameras también tienen que comer. Pobres rameras. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)