Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
30 Jun 2012, 16:17 Mensaje: #2701 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(30 Jun 2012)Tyrion escribió: Haré una pregunta de la que creo saber ya la respuesta porque vi alguna peli de Naruto hace años... No aportan nada a la trama, ¿no? ¿son relleno no Jutsu? Entiendo a los de Backbeard si es así, a la par que los compadezco xD Si, la respuesta es obvia. Las pelis de Naruto son puro relleno xD | |||
30 Jun 2012, 16:21 Mensaje: #2702 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(30 Jun 2012)TrenS escribió: PD2: Sangatsu te tengo que psar alguna imagen de Wendy para que me hagas mi avatar! Cuando quieras~ (30 Jun 2012)Tyrion escribió: Ya que está Sangatsu tengo una duda sobre FnF... ¿por qué no han sacado la release de los episodios BD del 1 al 4 de Steins Gate? Están acabados y tengo mono xD Porque seguramente Clow irá a lanzar directamente el reshare de la serie en versión BD XD | |||
30 Jun 2012, 16:26 Mensaje: #2703 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
30 Jun 2012, 17:12 Mensaje: #2704 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Vaya! Se notan las vacaciones!! 43 usuarios conectados | |||
30 Jun 2012, 18:58 Mensaje: #2705 | |||
| |||
¡Buenas a todos! Solo tengo una duda sobre la sección de menús. ¿Es necesario que sean menús hechos por nosotros o también valen los originales de los BD/DVD? Y si es así, ¿cómo se organizaría? Ya que no veo ni un tema creado en la sección D: ¡Saludos! | |||
30 Jun 2012, 19:01 Mensaje: #2706 | |||
| |||
Creo que hubiera sido mejor haber creado un tema nuevo, porque tu proxima respuesta seguramente se me va a pasar, pero con originales te refieres a copiado tal-cual del DVD/BD? O sea, incluyendo la estructura y usando el mismo codec?
| |||
30 Jun 2012, 19:08 Mensaje: #2707 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(30 Jun 2012)Kumicho escribió: Creo que hubiera sido mejor haber creado un tema nuevo, porque tu proxima respuesta seguramente se me va a pasar, pero con originales te refieres a copiado tal-cual del DVD/BD? O sea, incluyendo la estructura y usando el mismo codec? Exacto. En caso de que sea un menú con nulo movimiento, que sea una simple imagen en alta resolución, igual sacado de los BD/DVD. | |||
30 Jun 2012, 19:15 Mensaje: #2708 | |||
| |||
No es necesario, pero esta permitido. Como aun esta vació, no he pensado mucho en ello. Creo que lo mejor sera que publicas algunos y que cuando lo creas oportuno haces tema en discusión libre para discutir como organizarlo.
| |||
30 Jun 2012, 19:23 Mensaje: #2709 | |||
| |||
Perfecto. Hay algunos que pondré entonces | |||
30 Jun 2012, 21:49 Mensaje: #2710 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(30 Jun 2012)TrenS escribió: shenmas12 te toca a ti. (Veo menos a Zangetsu por el foro, se le habrá ido el mono de spamear comentar?) Bueno, estoy intentando ¡comentar! menos ya que veo que a la gente le afecta un poco mi obsesión por dar mi opinión sobre todos los comentarios A partir de ahora nos leeremos menos, menos no significa que no vaya a comentar Saludos! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 32 invitado(s)