¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 14:24

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

10 Apr 2016, 21:40
Mensaje: #34561

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hola a todos/as. Hacía tiempo que no me pasaba y quería saber si os ha sucedido alguna vez: Me intentan secuestrar la Tablet. Estoy tranquilamente por el foro y me sale un anuncio de que he infringido un montón de leyes (Pederastia, zoofilia, y un montón de guarradas) y que pague 100 € como multa Jadeo grande. Si intentas cerrar el mensaje te sale otro y otro y otro igual. No puedes navegar por el explorador ni cerrar esa página. Hoy me ha salido un montón de imágenes de zoofilia que he podido quitar. La única solución: Desactivar el Wifi y reiniciar. El mensaje no se cargará y cierras esa página Risa. A veces con solo con quitar el Wifi ya se puede borrarlo. ¿Os ha sucedido alguna vez esto en la Tablet?
10 Apr 2016, 21:46
Mensaje: #34562

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me ha pasado, sí. Lo mejor será pagar esa multa, como yo lo hice en su día.

10 Apr 2016, 21:48
Mensaje: #34563

RE: ¡Habla de lo que sea!

Otra vez eso? Tienes que arrancarlo en modo seguro y pasar el antivirus.
10 Apr 2016, 21:49
Mensaje: #34564

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tranquilo,relaja las tetas @Kainealex ,es la típica estafa llevada al máximo,las hay que te pone la ubicación,hasta código postal.
Pasa de ello. Y duerme tranquilo Guiño
10 Apr 2016, 21:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Apr 2016 21:55 por Kainealex)
Mensaje: #34565

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Qué dices? Estarás de broma no. Si ese mensaje se quita de la forma que he descrito y además de que yo no he visto nada de eso, creo que es para que te pillen los datos y hacerte una jugarreta. Lo extraño de todo es que solo me está pasando en la Tablet. Haré eso que dices, gracias.

Espero que lo hayas dicho en broma Pukudemiku, no quiero pensar que te la han jugado. Gracias Nobu y Khaas, ahora estoy más tranquilo. Se lo tuve que enseñar a mi madre y explicarle lo que le estaba ocurriendo para que luego al verlo no pensará que soy un descerebrado total Jadeo grande.
10 Apr 2016, 21:56
Mensaje: #34566

RE: ¡Habla de lo que sea!

Fijo que te pusistes a ver algo online o intenastes bajarte un reproductor de algo fuera de la tienda de Google.
Cita:1. Reinicia tu dispositivo en modo seguro. Presiona el botón de encendido después presiona y mantén presionado “Apagar”. Si no aparecen las opciones rápidamente, entonces presiona “Reiniciar” en lugar de “Apagar”. Cuando selecciones reiniciar el teléfono, se abrirá una nueva ventana que te ofrecerá la opción de reiniciar en modo seguro. Selecciona “OK”.
Si realizaste estos pasos correctamente, verás una marca de agua con la leyenda “Modo Seguro” en la parte inferior izquierda de la pantalla.
2. Desinstala el ransomware FBI de tu dispositivo. Por favor toma en cuenta que el virus FBI se oculta bajo el nombre de “BaDoink” así que es esta la aplicación que tienes que eliminar. Dirígete al menú de configuraciones, haz clic sobre “Aplicaciones” o “Administrador de aplicaciones”.Busca la aplicación llamada “DaBoink” (por favor toma en cuenta que en el futuro los hackers pueden cambiar el nombre, por ejemplo podrían llamarlo Video Player, Network Driver System, Video Render, etc.). Después haz clic sobre el botón “desinstalar”.

Después de hacer esto, deberás ver un mensaje de confirmación – haz clic en “Ok”.

Si realizaste todos los pasos correctamente, tu dispositivo deberá de desbloquearse. .

Creo que es la segunda vez que hablas del virus.
10 Apr 2016, 21:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Apr 2016 22:02 por Kainealex)
Mensaje: #34567

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si, ahora que recuerdo es la segunda vez que lo he comentado. Estaba zapeando por el foro de aquí todas las veces que me ha ocurrido eso Jadeo grande.
11 Apr 2016, 00:45
Mensaje: #34568

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡¡Menos de 2 horas para el estreno de la season 2 de FTWD!!
¡Que ganas de Alycia, por dios!
11 Apr 2016, 01:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Apr 2016 01:51 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #34569

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y
(11 Apr 2016)lostbrain escribió:  ¡¡Menos de 2 horas para el estreno de la season 2 de FTWD!!
¡Que ganas de Alycia, por dios!

Ya somos dos!!! Pero la primera parte estuvo muy floja,la unica parte que me gusto fue la parte del hospital ,que buena escena! El resto ,los personajes muy flojos,
11 Apr 2016, 02:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Apr 2016 02:04 por lostbrain)
Mensaje: #34570

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Apr 2016)Fernandyk escribió:  Y
(11 Apr 2016)lostbrain escribió:  ¡¡Menos de 2 horas para el estreno de la season 2 de FTWD!!
¡Que ganas de Alycia, por dios!

Ya somos dos!!! Pero la primera parte estuvo muy floja,la unica parte que me gusto fue la parte del hospital ,que buena escena! El resto ,los personajes muy flojos,

Los 4 primeros capítulos si que son muy lentos. Ya con el 5 y el 6 empieza la acción y justo te dejan con ganas de más.
Con solo 6 capítulos era muy difícil también desarrollar a los personajes. Esta nueva temporada dicen que será épica. A ver como empieza.

En AMC España empieza media hora más tarde por eso. Por si acaso, cierro Twitter YA xD


Usuario(s) navegando en este tema: 141 invitado(s)