¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 20:21

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

11 Apr 2016, 00:30
Mensaje: #17931

RE: ¡Hablemos de Anime!

De Hellsing Ultimate yo rescato el personaje del mercenario y el Mayor Max Montana, como personajes me gustan mucho y podría decir que sus pasados también. El resto tanto gore como premisa y los protagonistas me parecen bastante sosos pero tienen cierto carisma. La animación si destacamos que empezó en 2006 es tremendamente buena y se nota que tiene más calidad por los últimos 2 caps.

11 Apr 2016, 01:06
Mensaje: #17932

RE: ¡Hablemos de Anime!

Jo, yo tengo Hellsing Ultimate en On-Hold, que la empecé hace mil y nunca la terminé. Pero quiero.
Mi vida sí que es un drama, y no Clannad.
11 Apr 2016, 01:24
Mensaje: #17933

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues yo voy a mirar Clannad y After Story para ver de donde proviene el barullo, para después proceder a hacerla bosta en críticas porque creo que ya se lo que me espera. Espero que me pruebe equivocado.
11 Apr 2016, 01:33
Mensaje: #17934

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues si lo vas a hacer no te dejes influenciar por nuestras opiniones. No vayas a verla esperando entender a alguno de nosotros. Así luego nos cuentas qué tal y es más interesante.
11 Apr 2016, 01:34
Mensaje: #17935

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Apr 2016)Hl2Darion escribió:  Pues yo voy a mirar Clannad y After Story para ver de donde proviene el barullo, para después proceder a hacerla bosta en críticas porque creo que ya se lo que me espera. Espero que me pruebe equivocado.

No creo que después de someterte al ruido del fandom puedas disfrutarlo, me paso con demasiadas series, una vez escucho (leo) al fandom las cosas terminan gustándome menos que lo que deberían. El peor enemigo de una serie es esa parte de el fandom sobrevalorador. Igual es de las primeras series de Drama que vi y sin saber nada me tiré de cabeza, por eso lo disfrute mas, si lo viera ahora me parecería de las típicas webadas que hace Key, con los mismos personajes, mismo humor, mismo drama, y entorno diferente. Hay que matarlos a todos.

11 Apr 2016, 01:41
Mensaje: #17936

RE: ¡Hablemos de Anime!

xD, no me hago drama con eso. No le doy mucha bolilla al hype de la series. Hay series que supuestamente son mediocres y me han gustado bastante y también hay supuestas obras maestras que me parecieron basura. Con Clannad es lo mismo, es bastante probable que no me guste pero no por el hype de sus seguidores sino por la premisa que tiene. Pero la voy a ver igual porque hace rato que no visito mi lado masoquista Sacar lengua
11 Apr 2016, 02:35
Mensaje: #17937

RE: ¡Hablemos de Anime!

http://www.anmtvla.com/2016/04/inuyasha-...timos.html

La noticia que me alegra el día.
11 Apr 2016, 03:25
Mensaje: #17938

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Apr 2016)Drake Railhell escribió:  http://www.anmtvla.com/2016/04/inuyasha-...timos.html

La noticia que me alegra el día.

Por mi parte nunca me gustó el doblaje de Inuyasha. Mueca Será que por eso tampoco me intereso la serie en su momento (cuando la pasaban por CN).
Tal vez, vea la serie algun día, pero con audio nipón.
11 Apr 2016, 03:30
Mensaje: #17939

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mueca no te preocupes. Por algo la estamos haciendo. Si revisas mi perfil fansubero sabrás a lo que me refiero.
11 Apr 2016, 06:32
Mensaje: #17940

RE: ¡Hablemos de Anime!

Venga va, rechazo un comentario por razones más que obvias, y unos cuantos más por desviarse ligeramente del hilo (que este hilo es para hablar de anime, no de fansubs o acentos).



Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)