Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) |
---|
11 Apr 2016, 11:28 Mensaje: #2691 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Yo soy de aquí te pillo aquí te mato. Me gusta ser directo así que todo ese juego de los tonteos, los whatsapps y el reconocimiento de señales ajenas no es lo mío. Cuando me gusta alguien se lo digo y así no tengo que preocuparme de descifrar su comportamiento. Soy un aburrido pero soy feliz ♥ | |||
11 Apr 2016, 12:54 Mensaje: #2692 | |||
| |||
Ahora están hablando del amor en vez de pitos y coños. Qué románticos | |||
| |||
abrase visto! Desvirtuando el tema!! Exijo Nude o foto tetas de las féminas que hay en el tema,como compensación!!
| |||
11 Apr 2016, 15:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Apr 2016 15:58 por Anniefreak)
Mensaje: #2694 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(10 Apr 2016)Mushishi escribió:no ya, eso lo sé, pero opino igual que nuna, si vas a andar jodiendo, jode a otra asi no perdemos el tiempo ninguno de los dos. o bien, habla claro y ya te llamaré yo cuando me pique xD(10 Apr 2016)Anniefreak escribió: pero si tu tienes mujer, tu no cuentas (11 Apr 2016)Nobu escribió: abrase visto! Desvirtuando el tema!! Exijo Nude o foto tetas de las féminas que hay en el tema,como compensación!! pero por qué pedís cosas sin dar nada primero... abrase visto manía tal! xD abrase(?) está bien dicho asi? bueno como sea jajaja | |||
11 Apr 2016, 16:28 Mensaje: #2695 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(11 Apr 2016)Anniefreak escribió:(10 Apr 2016)Mushishi escribió:no ya, eso lo sé, pero opino igual que nuna, si vas a andar jodiendo, jode a otra asi no perdemos el tiempo ninguno de los dos. o bien, habla claro y ya te llamaré yo cuando me pique xD(10 Apr 2016)Anniefreak escribió: pero si tu tienes mujer, tu no cuentas Dicho sí, escrito no xDDD | |||
11 Apr 2016, 16:31 Mensaje: #2696 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(11 Apr 2016)Anniefreak escribió:(10 Apr 2016)Mushishi escribió:no ya, eso lo sé, pero opino igual que nuna, si vas a andar jodiendo, jode a otra asi no perdemos el tiempo ninguno de los dos. o bien, habla claro y ya te llamaré yo cuando me pique xD(10 Apr 2016)Anniefreak escribió: pero si tu tienes mujer, tu no cuentas No, si yo opino lo mismo pero por lo visto la mayoría no opina igual o es cobarde y prefiere engañar. Con lo fácil que es hablar las cosas claras. En fin. Saludos :-) | |||
11 Apr 2016, 16:34 Mensaje: #2697 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) | |||
11 Apr 2016, 16:45 Mensaje: #2698 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(11 Apr 2016)Omeysama escribió:(11 Apr 2016)Anniefreak escribió: abrase(?) está bien dicho asi? bueno como sea jajaja es que no la he escrito nunca así que no sabía si era de el verbo haber, abrir o yo que sé qué coño xD | |||
11 Apr 2016, 16:58 Mensaje: #2699 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) | |||
11 Apr 2016, 18:23 Mensaje: #2700 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(10 Apr 2016)Gibson escribió: Yo siempre debo pagar para follar, mira que los preservativos no los regalan. xD ¿Qué es eso? El pene ya tiene algo que le cubre; así que, ¿para qué otro? Digo, todavía puedes sacarlo a tiempo y venirte en el rostro o lo meneas sobre el ombligo. Bueno, si te aprieta el coño para que no lo saques.. ahí sí que no eres responsable. xDD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)