Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
11 Apr 2016, 19:07 Mensaje: #34591 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Todas las sagas tienen películas que no dicen mucho sobre origen/fin/drama/oloquesea , ya que son comerciales, pero ayudan aumentar el mundo de la saga, además de ver al personaje/personajes enfrascados en nuevas odiseas, además los fans lo agradecen. Ejemplo de ahora Star Wars, que la VII entrega no sirve ni para pipas.
| |||
11 Apr 2016, 19:12 Mensaje: #34592 | |||
| |||
Ayer hable mal de esa peli en el fansub y casi me expulsan del mismo, y eso que yo soy el jefe | |||
11 Apr 2016, 19:13 Mensaje: #34593 | |||
| |||
Llegué a full power estrellas >:C
| |||
11 Apr 2016, 19:17 Mensaje: #34594 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
11 Apr 2016, 19:18 Mensaje: #34595 | |||
| |||
Ron Perlman..recuerdo el asco inmenso que me provoco en la película "el nombre de la rosa" xD Me cae muy bien ese gorila jajaja Alien, todas me encantan y este es mi top: 1.-Aliens 2.-Alien 3.-Alien 3 y Alien Resurrection Por otro lado, tratándose de Cameron no es raro las buenas secuelas, otro ejemplo Terminator 2: Judgment Day. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(11 Apr 2016)KPN escribió: Todas las películas con efectos especiales pierden el viaje con el tiempo ya que la tecnología sigue avanzando. Igual que terminator o jurassic park se han quedado desfasados, avatar o el señor de los anillos nos parecerá muy falso con el paso de los años.Pues los efectos especiales de Alien, Alien 2 y Jurassic Park se ven de puta madre. Hay escenas que no se ven tan bien como hace 20 años, pero joder, que bien se siguen manteniendo. (11 Apr 2016)ranxomare escribió: Todas las sagas tienen películas que no dicen mucho sobre origen/fin/drama/oloquesea , ya que son comerciales, pero ayudan aumentar el mundo de la saga, además de ver al personaje/personajes enfrascados en nuevas odiseas, además los fans lo agradecen. Ejemplo de ahora Star Wars, que la VII entrega no sirve ni para pipas.Para mi la peor sería el capítulo 2. La 7 es de mis favoritas. | |||
11 Apr 2016, 19:23 Mensaje: #34597 | |||
| |||
Todo esto del alien viene porque Crazy se ha puesto a urgarse el ombligo y le ha sangrado
| |||
11 Apr 2016, 19:24 Mensaje: #34598 | |||
| |||
Mejor hablemos de la segunda parte del Padrino.
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
Hay veces que prefiero los Animatronicos que el CG La reina Alien en Alien II es una belleza en movimiento. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 181 invitado(s)