¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 10:38

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

11 Apr 2016, 19:53
Mensaje: #34601

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Apr 2016)NamelessЖ escribió:  Hay veces que prefiero los Animatronicos que el CG
La reina Alien en Alien II es una belleza en movimiento.
Exacto.
11 Apr 2016, 20:17
Mensaje: #34602

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Apr 2016)torito escribió:  Ayer hable mal de esa peli en el fansub y casi me expulsan del mismo, y eso que yo soy el jefe Fruncir

Y eso fue en público, que ya no te cuento lo que no lo es Malo


Pues volviendo a Alien, la última, la de Prometheus, de Scott me pareció genial, fue darle la vuelta a la tortilla y dar un origen, pero parece ser que muchos no se lo tomaron a bien Labios sellados
11 Apr 2016, 20:36
Mensaje: #34603

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Apr 2016)ranxomare escribió:  Pues volviendo a Alien, la última, la de Prometheus, de Scott me pareció genial, fue darle la vuelta a la tortilla y dar un origen, pero parece ser que muchos no se lo tomaron a bien Labios sellados
Pareciera que me estoy leyendo xDD

PD: Los personajes de Elizabeth Shaw y Meredith Vickers (Noomi Rapace y Charlize Theron) me "encienden el motor" 8=>~ xDD
11 Apr 2016, 20:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Apr 2016 20:48 por Frus)
Mensaje: #34604

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Apr 2016)ranxomare escribió:  
(11 Apr 2016)torito escribió:  Ayer hable mal de esa peli en el fansub y casi me expulsan del mismo, y eso que yo soy el jefe Fruncir

Y eso fue en público, que ya no te cuento lo que no lo es Malo


Pues volviendo a Alien, la última, la de Prometheus, de Scott me pareció genial, fue darle la vuelta a la tortilla y dar un origen, pero parece ser que muchos no se lo tomaron a bien Labios sellados

Es que Prometheus no es origen de nada, es una película independiente de la saga Alien. Ahora... que el director haga un guiño, no lo discuto. ¿Pero algo que ver con la saga? En el tiempo en el que transcurre... no hay por donde cogerla (la afiliación).

11 Apr 2016, 20:49
Mensaje: #34605

RE: ¡Habla de lo que sea!

Esa Prometheus de Scott fue de las incomprendidas de la última década, un sci fi con mayúsculas y la eclosión de un nuevo universo que no agrado por los precedentes del director y de la propia diégesis, algo muy parecido a lo que pasó con Man of Steel o BvS ahora mismo.
11 Apr 2016, 20:51
Mensaje: #34606

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ah, que carece de argumento y tal la peli y solo tiene efectos bonitos? Rollo presentación de E3?

11 Apr 2016, 21:10
Mensaje: #34607

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tiene algo más, una historia de la supuesta y accidental... SPOILERS. Que es de lo que trata.
Buena historia de ciencia ficción, no se cuál es la última que se le acerque.

11 Apr 2016, 21:16
Mensaje: #34608

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cuanto Hater!
11 Apr 2016, 21:33
Mensaje: #34609

RE: ¡Habla de lo que sea!

Solo había que ver que Damon Lindelof estaba en el guión para temerse lo peor.
Y menos mal que iban los mejores científicos en la expedición.
11 Apr 2016, 22:03
Mensaje: #34610

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Apr 2016)Patros escribió:  Esa Prometheus de Scott fue de las incomprendidas de la última década, un sci fi con mayúsculas y la eclosión de un nuevo universo que no agrado por los precedentes del director y de la propia diégesis, algo muy parecido a lo que pasó con Man of Steel o BvS ahora mismo.
Nada que ver con esas dos que mencionas. Prometheus es lo que pasa cuando te chutas drogas duras y bebes un vaso de cloro. MoS y BvS, simplemente están regularmente dirigidas y cuestionablemente escritas. Conclusión? Prometheus mola más xD


Usuario(s) navegando en este tema: 268 invitado(s)