¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 18:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

11 Apr 2016, 21:05
Mensaje: #17951

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es realmente agradable ver que el humor de Igarashi no ha perdido su chispa desde Ouran hasta Bungo Stray Dogs.

Por cierto, me vi de nuevo Patlabor desde el principio y en orden, y me sigue pareciendo lo mejor que ha hecho Oshii en su carrera (en especial esa Patlabor 2 que está en mi top de películas de los 90's). Una lástima que las dos grandes obras de Masami Yuuki (Pat y Birdy) no fueran adaptadas nunca al completo. Pero bueno, el prox año a Japón a conseguir esos últimos cuatro tomos inconseguibles de Pat en alguna libreria perdida de Akihabara. De paso me tomo la fotaca a lo Kirino.
11 Apr 2016, 21:09
Mensaje: #17952

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Apr 2016)ranxomare escribió:  Usagi Drop--- 9/10
Hermosa y dulce serie. Un drama japonés muy presente hoy en día, y que seguramente los más "adultos" degustaran con mayor placer, y "tiempo".
Pues deberías leerte el manga, @ranxomare Sacar lengua Malo
11 Apr 2016, 21:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Apr 2016 21:36 por Tailon)
Mensaje: #17953

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tal cual me vi el primero de Mayoiga, me suena a que será uno de los muchos fails de temporada.
11 Apr 2016, 22:13
Mensaje: #17954

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cuando empezara a emitirse la nueva de Berserk? es de mis favoritas, lo estoy deseando.

Que hilo seguirá? me refiero, donde terminó la otra serie? o q?
11 Apr 2016, 22:44
Mensaje: #17955

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Apr 2016)torito escribió:  
(11 Apr 2016)ranxomare escribió:  Usagi Drop--- 9/10
Hermosa y dulce serie. Un drama japonés muy presente hoy en día, y que seguramente los más "adultos" degustaran con mayor placer, y "tiempo".
Pues deberías leerte el manga, @ranxomare Sacar lengua Malo

Nah, léetelo para saber al menos cómo termina la historia, no tiene mayor problema si no vives en el occidente cristiano del derecho postromano... wait.
12 Apr 2016, 01:40
Mensaje: #17956

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estaba viendo el primero de Sakamoto desu ga?, y me recordó a nichibros solo que esta bastante lejos de ser tan buena, me parece raro porque es el mismo director pero creo que no debió tener el mismo formato. Otro problema es que el centro de los chistes es solo sakamoto, y aunque algunos me parecieron graciosos, no tenían tanto impacto como para hacer un alboroto tremendo como me pasaba con "La vida diaria de los adolescentes de secundaria". Con eso en mente dudo mucho que consiga hacerme reír más adelante porque esto no es nichibros que puedan repetir las escenas cambiando el chiste. Igual me estoy precipitando y termina con buenos capitulos, pero no puedo evitar pensar que Deen la cagará y de hecho ya la está cagando pues solo fue el primer capitulo y rozaba mucho lo aburrido, la animación también estaba entre regular y por debajo de la media.

15 Apr 2016, 09:49
Mensaje: #17957

RE: ¡Hablemos de Anime!

Warner, Sony y Legendary se enfrentan por una puja por un live action de Pokemon.

http://www.blogiswar.net/2016/04/15/lege...e-pokemon/
15 Apr 2016, 10:34
Mensaje: #17958

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Apr 2016)diosjon escribió:  Warner, Sony y Legendary se enfrentan por una puja por un live action de Pokemon.

http://www.blogiswar.net/2016/04/15/lege...e-pokemon/
Madre mía, que estas compañías se pelean ppr tonterías.
17 Apr 2016, 00:28
Mensaje: #17959

RE: ¡Hablemos de Anime!

Qué increíble noticia lo del nuevo animu de Peace Maker Kurogane. Los de la old school me entenderán.
17 Apr 2016, 00:30
Mensaje: #17960

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me puse a ver Boku dake ga Inai Machi y me tiene enganchado cosa mala. Voy por la mitad de la serie


Usuario(s) navegando en este tema: 34 invitado(s)