¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Nov 2024, 10:20

Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

11 Apr 2016, 20:23
Mensaje: #2711

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Que va, yo no soy para nada promiscuo. Habré hecho guarradas con diez personas en toda mi vida.
11 Apr 2016, 20:28
Mensaje: #2712

Si hubiera dicho si cada vez que me lo propusieron, hubiera estado en varias películas,orgias ,con universitarias y todo a los 15D:
Pero bueno ,soy hombre de honor y principios (malditos ideales)pero que puedo hacer,fui criado por militares.
11 Apr 2016, 22:23
Mensaje: #2713

(11 Apr 2016)Brandon escribió:  Ah, entonces no te gusta que te acaricien los pechos en el proceso. Bueno, pensaba eras de ese tipo.

Ten cuidado con esa pose. Conozco muchas mujeres que les gusta esa pose porque quieren ocultar "algo" que les sobra o les falta por delante. Espero que no sea tu caso.

Nones... Te falta información. Esa pose es ideal cuando el chico no es muy dotado. Ten en cuenta eso si tu pareja te pide preferentemente esa postura Risa
12 Apr 2016, 00:49
Mensaje: #2714

(11 Apr 2016)Nuna escribió:  Nones... Te falta información. Esa pose es ideal cuando el chico no es muy dotado. Ten en cuenta eso si tu pareja te pide preferentemente esa postura Risa

Digo según mi experiencia. Mis parejas mayormente no tenían mucho busto y se avergonzaban cuándo lo hacíamos cara a cara. Me gustaba acariciar, chupar y sobar sus pechos contra mi rostro y al rato me comentaban que les avergonzaba tener "menos". De ahí "yo" propuse voltearlas para variar. Ahora me gusta dar de nalgadas.

No soy bieeen dotado; pero tengo lo mío. No me asusto.
16 Apr 2016, 23:55
Mensaje: #2715

yo solo digo que aunque sean pequeñitas y las sepan usar, hay veces que es desesperante
17 Apr 2016, 00:04
Mensaje: #2716

(11 Apr 2016)Nuna escribió:  
(11 Apr 2016)Brandon escribió:  Ah, entonces no te gusta que te acaricien los pechos en el proceso. Bueno, pensaba eras de ese tipo.

Ten cuidado con esa pose. Conozco muchas mujeres que les gusta esa pose porque quieren ocultar "algo" que les sobra o les falta por delante. Espero que no sea tu caso.

Nones... Te falta información. Esa pose es ideal cuando el chico no es muy dotado. Ten en cuenta eso si tu pareja te pide preferentemente esa postura Risa

¿Nadie piensa en las chaparras? son como lso metales de transición.
17 Apr 2016, 00:05
Mensaje: #2717

manejables?
17 Apr 2016, 00:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Apr 2016 00:11 por Reina Perry)
Mensaje: #2718

Con un brazo jalan las desgraciadas y "cualquier pedazo" sale bien. Tampoco te vayas a la esquina y te consigas una despernancada por todos lados, capaz y quedó como las "conejas"...desde el tercer huerco ya no sienten el siguiente.
Sí, "maleables."

¡Pura agüita de jamaica!
17 Apr 2016, 00:23
Mensaje: #2719

Ejem, el tema aquí son tetas o pijas?
17 Apr 2016, 01:47
Mensaje: #2720

Las tetas desarolladas con gran ambito de la 90 a mas. Pero nunca mas alla de la 120 que mas alla es demasiado bestia.
Ya sabeis el dicho: Teta que entre en mano o que sobre salga un poco.. pero no mucho

Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)