¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 10:33

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

11 Apr 2016, 22:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Apr 2016 22:11 por KPN)
Mensaje: #34611

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo he intentado, pero Prometheus no hay por donde cogerlo, no consigo pillarte el sentido. Los personajes actúan de forma muy extraña para mi, sera que son del futuro, vete tu a saber. De una película que podría ha ver dado mucho de sí, se ha quedado con una introducción a nada.

La última de ciencia ficción que he visto y me molo es la de interestelar. Me pareció muy interesante y científicamente bastante acertada, al menos tienen en cuenta la teoría de la relatividad.
11 Apr 2016, 22:19
Mensaje: #34612

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Apr 2016)Yukionna escribió:  
(11 Apr 2016)Patros escribió:  Esa Prometheus de Scott fue de las incomprendidas de la última década, un sci fi con mayúsculas y la eclosión de un nuevo universo que no agrado por los precedentes del director y de la propia diégesis, algo muy parecido a lo que pasó con Man of Steel o BvS ahora mismo.
Nada que ver con esas dos que mencionas. Prometheus es lo que pasa cuando te chutas drogas duras y bebes un vaso de cloro. MoS y BvS, simplemente están regularmente dirigidas y cuestionablemente escritas. Conclusión? Prometheus mola más xD

Ya mencioné que dejaría por acá la review de BvS después, nomás que se me atravesaron cosas en el camino. En este caso, no lo hago como una comparación directa del proceso de producción entre los tres casos, sino en el cómo han sido asimiladas con el tiempo. Y sobre BvS, acá sí discrepamos, Yuki. Snyder le da tres mil patadas a cualquier director de los usuales de Marvel ahora mismo y desde siempre. Quien no lo vea, es que nunca ha tocado en su vida una cámara - so, basically all the critics.

Sobre la escritura, ahí sí cedo un poco. Las correcciones de Terrio se notan y convierten a la movie en una secuencia de set pieces aparentemente inconexas, pero La película se eleva de la mano de Zack, ahí hay una estética completamente diferente. Pero ahí entramos en las elegías a la imágen iconográfica que son otros issues modernos de la crítica cinematografíca.
11 Apr 2016, 22:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Apr 2016 22:29 por NamelessЖ)
Mensaje: #34613

RE: ¡Habla de lo que sea!

Interestelar por aqui, interestelar por acá....habrá que verla pues.
Como sea Ridley le mete una atmósfera tan especial a la pelicula que me quedo anonadado.

Seguro por las drogas que le metieron, como dice Yukionna. xD
11 Apr 2016, 22:35
Mensaje: #34614

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Apr 2016)KPN escribió:  La última de ciencia ficción que he visto y me molo es la de interestelar. Me pareció muy interesante y científicamente bastante acertada, al menos tienen en cuenta la teoría de la relatividad.

La idea de Nolan de grabarla como si fuera un documental fue lo más acertado de la movie, sin contar que tiene las decisiones estéticas más interesantes de la carrera de Chris, su mejor película hasta el momento de hecho.

En cuanto a la mejor película de ciencia ficción de este siglo, no hay ni que pensarlo: The Man from Earth, del extraordinario trekkie Jerome Bixby.
11 Apr 2016, 22:53
Mensaje: #34615

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Apr 2016)NamelessЖ escribió:  Interestelar por aqui, interestelar por acá....habrá que verla pues.
Como sea Ridley le mete una atmósfera tan especial a la pelicula que me quedo anonadado.

Seguro por las drogas que le metieron, como dice Yukionna. xD

Interestelar es una película laaaaarga, que si hubiese durado 15 minutos estaría de puta madre.
La gente va al cine a entretenerse, un poquito de acción por aquí, fantasía por allá... Ya hubo una Ben-Hur.

11 Apr 2016, 23:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Apr 2016 23:12 por Sandy)
Mensaje: #34616

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Apr 2016)Patros escribió:  
(11 Apr 2016)Yukionna escribió:  
(11 Apr 2016)Patros escribió:  Esa Prometheus de Scott fue de las incomprendidas de la última década, un sci fi con mayúsculas y la eclosión de un nuevo universo que no agrado por los precedentes del director y de la propia diégesis, algo muy parecido a lo que pasó con Man of Steel o BvS ahora mismo.
Nada que ver con esas dos que mencionas. Prometheus es lo que pasa cuando te chutas drogas duras y bebes un vaso de cloro. MoS y BvS, simplemente están regularmente dirigidas y cuestionablemente escritas. Conclusión? Prometheus mola más xD

Ya mencioné que dejaría por acá la review de BvS después, nomás que se me atravesaron cosas en el camino. En este caso, no lo hago como una comparación directa del proceso de producción entre los tres casos, sino en el cómo han sido asimiladas con el tiempo. Y sobre BvS, acá sí discrepamos, Yuki. Snyder le da tres mil patadas a cualquier director de los usuales de Marvel ahora mismo y desde siempre. Quien no lo vea, es que nunca ha tocado en su vida una cámara - so, basically all the critics.
Snyder se desenvuelve bien a nivel visual, pero poco más. Tu comentario sobre "cualquier director..." no puede estar más equivocada porque sería imposible. La dirección de Snyder tiene momentos y era bueno grabando acción, pero desde MoS el tío a ido hacía abajo. Pésimo encuadre en las escenas de acción, mala utilización de la cámara lenta, problemas con los filtros y los colores, dirección mediocre de escenas dramáticas y parece que mal editando. No es el peor director que existe, pero no es tan bueno como él cree que es. Tiene sus momentos (en todas sus películas) pero son eso, momentos. Snyder sería un crack haciendo trailer o comerciales. Muchas escenas random que molan pero sin ningún sentido entre ellas que se verían bien.

Ant-man fue dirigida por 2 directores diferentes y está mejor dirigida que BvS, Avenger a nivel de dirección se lo come con patatas y Capitan America 2 por igual.

Pero siendo justos, mejor comparemos con su mejor película: El amanecer de los muertos. Porque si alguien cree que es 300, que se baje de la nube.

PD:
La última vez que vi la definición de "dirigir" en cine, no se limitaba a poner encuadres ostentoso sobresaturado de color artificial, ¿No sabes qué es "color artificial"? usuario que me lee, mírate una de Snyder.
11 Apr 2016, 23:16
Mensaje: #34617

RE: ¡Habla de lo que sea!

Dawn of the Dead es de las mejores pelis de Zombies del siglo 21
....Guerra Mundial Z Sucks. xD
11 Apr 2016, 23:49
Mensaje: #34618

RE: ¡Habla de lo que sea!

Abrí los Puertos ...y Sólo se está sedeando cosas de puya...
11 Apr 2016, 23:51
Mensaje: #34619

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pos como yo no las he visto sigo a lo mio xD
Alguno se viene a la feria?
12 Apr 2016, 00:16
Mensaje: #34620

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Apr 2016)FRUS escribió:  
(11 Apr 2016)NamelessЖ escribió:  Interestelar por aqui, interestelar por acá....habrá que verla pues.
Como sea Ridley le mete una atmósfera tan especial a la pelicula que me quedo anonadado.

Seguro por las drogas que le metieron, como dice Yukionna. xD

Interestelar es una película laaaaarga, que si hubiese durado 15 minutos estaría de puta madre.
La gente va al cine a entretenerse, un poquito de acción por aquí, fantasía por allá... Ya hubo una Ben-Hur.

Me gusta ver documentales sobre ciencia, así que no se me hizo larga. Eso si, el final tan psicodélico no me termino de gustar del todo.


Usuario(s) navegando en este tema: 245 invitado(s)