¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 04:25

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

17 Apr 2016, 01:35
Mensaje: #1791

RE: Hablemos de manga.

¿¿Mejor que Prophecy?? Y yo que no quería comprarlo porque estoy justo de dinero....
¿Pero mejor en qué aspecto? Lo que me encantó de Prophecy (y lo que me gusta que haga cualquier manga) es el mensaje tan moralmente obtuso que da, esa dejadez por la ética, cosas que los shônen jamás harán. ¿Es, entonces, tan bueno? Aunque imagino que mejor esperar a que acabe para que puedas contestar en condiciones.
17 Apr 2016, 02:04
Mensaje: #1792

RE: Hablemos de manga.

Con un solo tomo para mi ya es mejor que Prophecy, si. Prophecy me gustó pero se me hacía pesado a veces. Y el primer tomo es el que más me costo. Todo lo contrario a Museum que es un no parar. Pero ya te cuento una vez terminado si eso.

Lo que recuerda más a Prophecy es que el asesino se toma la justicia por su mano, castigando a su manera a los "condenados", o eso es lo que da a entender en un principio ya que más adelante se descubre que el motivo por el que mata es otro totalmente diferente y macabro.

Luego las muertes son puras obras de arte como el propio asesino define al final del tomo. No las voy a contar pero imaginad como podría ser la muerte de un "condenado a sufrir el dolor de una madre" u otro "condenada a conservarse eternamente bella" o "condenado a buscar una aguja en un pajar" xD Muy bestia todo.

Al final lo más sencillo es probarlo, todo el mundo tiene su opinión. A lo mejor me decido a escanear ni que sea el primer capítulo. Creo que no se encuentran ni raws.
24 Apr 2016, 00:23
Mensaje: #1793

RE: Hablemos de manga.

Nuevo cap de Sangatsu no lion, ahora que parece que Be with you scans van algo retrasados.
http://mangafox.me/manga/3_gatsu_no_lion...066/1.html

Y hablando del rey, retomaron también la trad en español:
http://kengai-fansub.blogspot.mx/2016/01...-lion.html

Por cierto, apoteósico, descarnado, desconcertante y triste el último cap de Shingeki no Kyojin. Parece que estamos por perder a dos de los personajes más carismáticos de la serie.
28 Apr 2016, 21:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Apr 2016 22:04 por Patros)
Mensaje: #1794

RE: Hablemos de manga.

Bueno, esperando -o no- los spoilers por la Golden Week, veamos...

Primero que nada, qué pinche alegría lo de Yotsubato! Al fin al César lo que es del César, ojalá una adaptación pronto, lo mismo que se merecen Otoyomegatari y Übel Blatt desde hace tiempo.

Por otro lado, parece que los muchachos de BTN scans se rehúsan a abandonar su joyits y quieren terminar Nejimaki Kagyuu este mesmo año
http://m.mangafox.me/manga/nejimaki_kagy...042/1.html

La que ya se huele es la adapta de Dungeon Meshi, y seguro a Black Clover le anuncian animu también antes del cap 100. Ojalá pase lo mismo con Gun x Clover y Blue Giant.

Y en cosas que no me explico, cómo es que Tsugumomo no es más popular? Es una mezcla increíblemente funcional de shonen, comedia y ecchi (hace quedar por los suelos al testamento de la hermanita, TLR y demás) que por alguna razón, por más portadas que le da la Gekkan Action, no levanta de las 30 mil copias. Y es divertidísima. Échenle un ojo.

La otra es Helck. Qué cosa más divertida es Helck. Qué cosa más angustiosa es Helck. Y todo en la mejor parodia de Berserk y Claymore jamás hecha, pero igual, no levanta (a fuerza de ser de Shogakukan).

Y bueno, en lo demás, qué bueno se puso Magi y Seo trolleando otra vez.
28 Apr 2016, 22:58
Mensaje: #1795

RE: Hablemos de manga.

Yo venía a comentaros un par de cosillas:
1.- A mi Filamentos ni fu ni fa. Es muy meh. Me gustan tres historias sueltas y la de Mushishi (qué gran anime, a verlo todos). Si alguna vez tengo que vender un manga, iría después de los de Oreimo (me llevé mucha decepción la verdad).
2.- ¿Qué pensáis del manga este nuevo que se llama The ancient magus bride?(Ni idea de porqué no le han traducido el título) Va de una esclava que es subastada y la compra un mago que tiene una calavera con cuernos grandes por cabeza. Creo que es un shojo y me llama bastante la atención (la valoran bastante bien en MAL). Lo que pasa es que son 5 tomos, está abierta y en España sólo ha salido el primero... Espero que alguien que lo haya comprado (o que se lo esté leyendo online) me ilustre, se lo agradecería muuucho. :3
3.- @Patros ¿qué ha pasado con Yotsubato? Que no me he enterao D: (Yo firmaba para que hiciesen un anime xD)
4.- Hace poco descubrí un scanlation español que está haciendo Nichijou... Tío, no me traduzcáis Hakase por cerebrito... Queda fatal que mi querida Nano llame a la profesora así. Yoro fuerT Llorando
28 Apr 2016, 23:56
Mensaje: #1796

RE: Hablemos de manga.

Respuestas a un par de esas, @XanderSan:
1.- Magus Bride es, simplemente, la última gran joya del shojo de los últimos años. El arte es precioso, nomás que el manga es mensual y historia avanza lentamente. Eso sí, es una de las cinco razones por las que debes llegar vivo al 2017, que es cuando Wit probablemente lance la serie de tv, en invierno probablemente [las otras cuatro, por si te lo preguntas, son Twin Peaks, el segundo cour de Sangatsu no lion, FLCL y Evangelion 4.0 (?)].
2.- Pues nada, que a Yotsuba le acaba de caer el premio Osamu Tezuka.
3.- Todavía me duele el final de Nichijou Fruncir
29 Apr 2016, 00:05
Mensaje: #1797

RE: Hablemos de manga.

(28 Apr 2016)Patros escribió:  Respuestas a un par de esas, @XanderSan:
2.- Pues nada, que a Yotsuba le acaba de caer el premio Osamu Tezuka.
3.- Todavía me duele el final de Nichijou Fruncir

@Patros
Hm, estoy a un paso más de hacerme con el manga, cada vez que voy a la tienda leo las primeras páginas :3 Mañana cuando vaya por Assassination classroom 12 y Nisekoi 20 puede que caiga (?)
Ojalá hagan anime de yotsuba... Es un paso más :3
¿Y el final de Nichijou? No lo he leído, pero ¿¿pasa algo fuerte?? D: A falta de un scanlation que me guste... ¿Por cuál te lo has leído?
29 Apr 2016, 10:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2016 10:09 por lostbrain)
Mensaje: #1798

RE: Hablemos de manga.

Yo el primero de Magus Bride no me lo pude leer del tirón. Tuve que para por la mitad porque se me hacía eterno. En vez de devorarlo en 10 minutos como casi todo lo otro, este me costó bastante más. Un poco denso y hay una de nombres raros que flipas. Entre esta y Ubel Blatt voy bien servido xD
De todas formas no pinta mal, le voy a dar otra oportunidad con el segundo tomo a ver si avanza algo, pero esperaba más la verdad.
29 Apr 2016, 11:54
Mensaje: #1799

RE: Hablemos de manga.

(29 Apr 2016)lostbrain escribió:  Yo el primero de Magus Bride no me lo pude leer del tirón. Tuve que para por la mitad porque se me hacía eterno. En vez de devorarlo en 10 minutos como casi todo lo otro, este me costó bastante más. Un poco denso y hay una de nombres raros que flipas. Entre esta y Ubel Blatt voy bien servido xD
De todas formas no pinta mal, le voy a dar otra oportunidad con el segundo tomo a ver si avanza algo, pero esperaba más la verdad.

Me lo ponéis difícil ¿eh? xD
Puede que me espere a que salga el segundo para leer vuestras opiniones... Es que no os lo podéis ni imaginar. Estoy en la cuerda floja, si me caigo a un lado, lo compro, si no, no lo compro. Ahora mismo estoy haciendo equilibrio subido en esa maldita cuerda XD
¡Qué indecisión! >.<
29 Apr 2016, 13:18
Mensaje: #1800

RE: Hablemos de manga.

Pues a mi pasa exactamente igual. Todavía no acabo el primer tomo, se me está haciendo largo pero no aburrido. Simplemente acabo un capítulo y me pongo hacer otra cosa. No está mal, y me pillaré el segundo cuando salga.


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)