Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¿Somos vecinos?
¿Somos vecinos? |
---|
20 Oct 2015, 21:56 Mensaje: #91 | |||
| |||
RE: ¿Somos vecinos?
mundo > america > Sudamerica > argentina > region pampeana > buenos aires > zona oeste > Merlo > Padua > mi casa.
| |||
25 Oct 2015, 17:19 Mensaje: #92 | |||
| |||
America -> Mexico -> Tabasco -> Villahermosa
| |||
29 Oct 2015, 06:17 Mensaje: #93 | |||
| |||
La ociosidad... Universo > Vía Láctea > Brazo de Orión > Nuestro sistema solar > Planeta Tierra > Hemisferio occidental > Hemisferio sur > Sudamérica > Bolivia > Chuquisaca > Oropeza > Sucre > Barrio petrolero > Mi morada. | |||
05 Nov 2015, 01:55 Mensaje: #94 | |||
| |||
España/Comunidad de Madrid/Madrid capital Ocasionalmente: Frecuencia astral/Venus/Pueblo de Luz 9 | |||
11 Nov 2015, 23:12 Mensaje: #95 | |||
| |||
España/Asturias/Oviedo Andaluz de origen (Jaén) Asturiano de adopcion, esporadicamente en la costa del sol (Málaga) | |||
17 Apr 2016, 19:30 Mensaje: #96 | |||
| |||
Planeta Tierra > Hemisferio norte > Europa > España > Mallorca > Maria de la Salut > Mi casita
| |||
17 Apr 2016, 23:05 Mensaje: #97 | |||
| |||
Residuos de internet> rincón de giorgio>NO SE MERECE>España> canteras marcianas de marte>Galicia>Ferrol (coordenadas; Latitud: 43.5033672 Longitud: -8.2277297). Me ha sorprendido el gran número de gente gallega que hay por estos lares y eso que como todos saben estamos atrasados tecnológicamente hablando. | |||
| |||
Planeta Tierra > Europa > España > Cataluña > Provincia de Lleida > Comarca del Pallars Sobirà > Valls d'Àneu > Esterri d'Àneu > Mi casa > Mi colección > Mis lolis
| |||
20 Apr 2016, 11:11 Mensaje: #99 | |||
| |||
Vaya catalan.
| |||
| |||
RE: ¿Somos vecinos?(13 Sep 2013)catorce escribió: Pues yo soy de Madrid, ahora mismo en Ciudad Lineal. Que no parece que seamos muchos, sobre todo comparados con los clanes gallego y andaluz xD @catorce Así que también del 28017 eh? xD Ahora iré por la calle diciendo: Es este? O quizá aquel otro? Jajaja | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)