¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 16:22

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

17 Apr 2016, 02:00
Mensaje: #17961

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Apr 2016)Patros escribió:  Qué increíble noticia lo del nuevo animu de Peace Maker Kurogane. Los de la old school me entenderán.

Que NO le den el anime a Gonzo porfa.
17 Apr 2016, 21:47
Mensaje: #17962

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hola a todos tengo unas dudillas. En el Torrent hay varias versiones que han hecho varios Fansubs de un Anime y quería preguntar estos detalles sobre el video: ¿Qué es mejor HDTV o Web? ¿Blu-ray es mejor que HDTV? Creo que las versiones BD vienen sin censura Loco, ¿es así?
17 Apr 2016, 21:51
Mensaje: #17963

RE: ¡Hablemos de Anime!

Joder....

BDMV>HDTV/WebRip>lo demás

WebRip y HDTV se tienen que comparar casi siempre porque un HDTV si no tiene impurezas es mejor que un WebRip (CR) pero no siempre es así.

17 Apr 2016, 21:51
Mensaje: #17964

RE: ¡Hablemos de Anime!

No solamente es por la censura que un BD puede superar a una HDTV. Hay muchos más cambios. También depende del encode, supongamos.
Web y HDTV... puede ser igual en sí, ya que aquí ponemos WEB a series con vídeo de CR, que pueden ser mejor o no que algunas HDTV.
Si son muchos tipos de vídeo de un solo anime, idk.

Tema aparte, por si se te cruza:
Te recomiendo que no te guíes simplemente por la calidad de BD-HDTV, lo importante también es si la versión
es «mejor», ya que podría ser BD y no tan buena versión, y la HDTV con menos calidad de vídeo, pero mejor traducción, etc.
17 Apr 2016, 21:58
Mensaje: #17965

RE: ¡Hablemos de Anime!

Muchas Gracias chicos/as por aclarármelo. Sé que son unas cosas básicas, pero yo que no controlo mucho me suelo perder ante esas cosas Llorando.
17 Apr 2016, 21:59
Mensaje: #17966

RE: ¡Hablemos de Anime!

Chicos chicos, ya lo has dicho bien Risa

17 Apr 2016, 22:44
Mensaje: #17967

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo mejor es aprenderse los fansubs buenos y bajar las cosas de ellos (?) Yo tengo versiones TV de algunos animes porque las considero mejores que algunas otras BD, incluso aun teniendo peor vídeo.
18 Apr 2016, 07:32
Mensaje: #17968

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Apr 2016)Kainealex escribió:  Hola a todos tengo unas dudillas. En el Torrent hay varias versiones que han hecho varios Fansubs de un Anime y quería preguntar estos detalles sobre el video: ¿Qué es mejor HDTV o Web? ¿Blu-ray es mejor que HDTV? Creo que las versiones BD vienen sin censura Loco, ¿es así?

Hay veces que la calidad del video no tiene nada que ver, si el fansub hace una mala traducción. Primero es recomendable buscar versiones de los fansubs que te gusten y a continuación, la calidad.
Respecto a la censura o no, tiene que tenerlo indicado, pero si es Hentai, en Japón to está censurao, hasta la raja del Monte Fuji xD

Yo estoy con torito, hay versiones sin ser BD que son mejores, ya que lo importa el trabajo realizado por el fansub Pirata
18 Apr 2016, 09:09
Mensaje: #17969

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo que tambien se puede hacer es bajar una version con mal video pero buenos subs, extraerlos, y luego usarlos en una version con buen video pero malos subs.
Es un poco rollo pero a veces merece la pena, yo es lo que hice para ver Los doce reinos.
18 Apr 2016, 11:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2016 11:09 por poduma)
Mensaje: #17970

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabada Boku Dake ga Inai Mach

VIRTUDES
- Es un vicio de serie, sobre todo de los caps 1-7
- La presentacion de personajes y manera de tratarlos en los primeros caps.
- Es una serie muy amena de ver. No solo engancha, es todo, nivel visual, ritmo, ost. Todo muy bien hilado.

DEFECTOS

- Lo que parece una trama compleja y muy bien desarrollada deriva en un guión a la postre extrasencillo, con algunas insalvables lagunas y cosas sin explicar de las que erroneamente los guionistas optan por tirar de solución fácil dando explicaciones de andar por casa en muchas de las resoluciones.
- Los personajes 'jovenes' no se comportan como tal en ningún momento y los adultos que tratan con ellos los tratan como si fuesen personas de 20 años.
- La madre de uno de los personajes (ya sabeis quien digo). Pasa de ser de lo mas interesante a algo muy pobre en su transfondo y en los condicionantes de su manera de ser/actuar

Se queda a medias de lo que podía ser. Si Steins;Gate es una serie increcescendo (las comparo por lo de saltos en el tiempo aunque son muy distintas), donde los insípidos primeros caps tienen lógica a la postre y un porqué que enriquece el todo de manera brutal, aquí es lo contrario. Empieza muy fuerte y te da una expectativa de profundidad en la historia que no se cumple finalmente para acabar desinflandose en su resolución. Una pena porque la serie es muy muy interesante.

Aun con los palos que le doy, la recomiendo. Me entretuvo y enganchó como pocas. Pero tiene defectos que no se pueden pasar por alto y que la dejan a medias


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)