Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¿En qué foros o páginas estás aparte de unión fansub?
¿En qué foros o páginas estás aparte de unión fansub? |
---|
29 Jun 2012, 16:15 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: ¿En que foros o pájinas estás aparte de union fansub?(28 Jun 2012)Samus200 escribió:(27 Jun 2012)Zangetsu escribió:Zangetsu me refería que hay gente en este foro que es leecher o fantasma y solo viene aquí para registrarse y dejar el foro plantado mientras en otras pajinas en las que está registrado comenta más . bueno espero haberte aclarado la duda(27 Jun 2012)KDK escribió: Significa en muchas páginas! Pero eso se aplica a todas las paginas!! Osea al igual que hay gente de aqui que se inscribe en otras para descargar y algo mas... Y luego se pasa el día metido aquí.Yo por ejemplo Pero eso es normal Lo que no seria muy normal es que en cada foro que te inscribas estés muy participativo.Y es que los foros absorben mucho, o como mínimo algo.Pero bueno ^^La cuestión es llevarse bien,respetar y por que no,lechear como un condenado Wjajajajajaj | |||
29 Jun 2012, 19:06 Mensaje: #22 | |||
| |||
RE: ¿En que foros o pájinas estás aparte de union fansub?(29 Jun 2012)Skull escribió:(28 Jun 2012)Th0r escribió: todos somos tontos yepa! qué pasa skull, igualmente es verdad que estás metido aquí todo el día, eres veterano jodío el fansub está bastante muermo ahora (creo que se ha ido hasta el spammer de serafin) jajaja | |||
| |||
RE: ¿En que foros o pájinas estás aparte de union fansub?
Me he registrado en Friki No Fansub,voy a comenzar a comentar bastante Y a descargar por supuesto xD | |||
01 Jul 2012, 10:56 Mensaje: #24 | |||
| |||
RE: ¿En que foros o pájinas estás aparte de union fansub?(01 Jul 2012)Nagato escribió: Me he registrado en Friki No Fansub,voy a comenzar a comentar bastante Si pretendes comentar mucho por allí te aviso de que el foro está casi muerto xD Yo me registré para agradecer las subidas y salir del anonimato como leecher pero poco más | |||
| |||
RE: ¿En que foros o pájinas estás aparte de union fansub?(01 Jul 2012)pacodosean escribió:Ya,mucha actividad no hay la verdad.(01 Jul 2012)Nagato escribió: Me he registrado en Friki No Fansub,voy a comenzar a comentar bastante Vi un comentario tuyo agradeciendo el pack Tasorage OtomeXAmnesia el 20 de junio Buah,que pasada de serie. Cuando sale el 7 ? | |||
01 Jul 2012, 11:03 Mensaje: #26 | |||
| |||
En la página de FnF, igual que en la de Kanarianime y otros fansubs, sale en un lado el "progreso" de sus series. Tasogare están terminando el QC del 7. Esa serie está un poquito maldita al parecer, sudaron mucho para sacar los primeros capis. Los de BB sacaron un vídeo en youtube muy gracioso al respecto xD
| |||
01 Jul 2012, 11:05 Mensaje: #27 | |||
| |||
RE: ¿En que foros o pájinas estás aparte de union fansub?(01 Jul 2012)Tyrion escribió: En la página de FnF, igual que en la de Kanarianime y otros fansubs, sale en un lado el "progreso" de sus series. Tasogare están terminando el QC del 7. Esa serie está un poquito maldita al parecer, sudaron mucho para sacar los primeros capis. Los de BB sacaron un vídeo en youtube muy gracioso al respecto xD Me puedes pasar el link del video si no es molestia? O si no me dices el titulo y lo busco yo. | |||
01 Jul 2012, 11:20 Mensaje: #28 | |||
| |||
RE: ¿En que foros o pájinas estás aparte de union fansub?(01 Jul 2012)Nagato escribió:(01 Jul 2012)Tyrion escribió: En la página de FnF, igual que en la de Kanarianime y otros fansubs, sale en un lado el "progreso" de sus series. Tasogare están terminando el QC del 7. Esa serie está un poquito maldita al parecer, sudaron mucho para sacar los primeros capis. Los de BB sacaron un vídeo en youtube muy gracioso al respecto xD El parto de Amnesia xD | |||
01 Jul 2012, 11:26 Mensaje: #29 | |||
| |||
RE: ¿En que foros o pájinas estás aparte de union fansub?(01 Jul 2012)Tyrion escribió:(01 Jul 2012)Nagato escribió:(01 Jul 2012)Tyrion escribió: En la página de FnF, igual que en la de Kanarianime y otros fansubs, sale en un lado el "progreso" de sus series. Tasogare están terminando el QC del 7. Esa serie está un poquito maldita al parecer, sudaron mucho para sacar los primeros capis. Los de BB sacaron un vídeo en youtube muy gracioso al respecto xD xDD Como se lo han currado xD Quien es Sego? Le echaron la culpa jajjajajajajaaa | |||
01 Jul 2012, 11:47 Mensaje: #30 | |||
| |||
Hitler quien se supone quien es en el Fansub? xDDD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)