¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 06:29

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

17 Apr 2016, 21:43
Mensaje: #34651

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Apr 2016)Kainealex escribió:  También me pegue un buen susto. Pero cuando miré en Twitter y en el Facebook (Los cuales solo utilizo para ver noticias) que era solo temporal me calme. Menudo sustillo Jadeo grande. Y si, es verdad que el buscador de Torrents todavía no va. ¿Qué ha sucedido esta semana para que pasara eso?

Los papeles de Panamá. Se estaban borrando archivos comprometedores.
17 Apr 2016, 21:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Apr 2016 21:56 por Kainealex)
Mensaje: #34652

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Apr 2016)Intervención escribió:  
(17 Apr 2016)Kainealex escribió:  También me pegue un buen susto. Pero cuando miré en Twitter y en el Facebook (Los cuales solo utilizo para ver noticias) que era solo temporal me calme. Menudo sustillo Jadeo grande. Y si, es verdad que el buscador de Torrents todavía no va. ¿Qué ha sucedido esta semana para que pasara eso?

http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=12207

Gracias Intervención Guiño. Ya está todo aclarado. No sabía nada de ese Post que había creado el jefe, se me había pasado. Todo controlado Risa.

(17 Apr 2016)Kamina escribió:  
(17 Apr 2016)Kainealex escribió:  También me pegue un buen susto. Pero cuando miré en Twitter y en el Facebook (Los cuales solo utilizo para ver noticias) que era solo temporal me calme. Menudo sustillo Jadeo grande. Y si, es verdad que el buscador de Torrents todavía no va. ¿Qué ha sucedido esta semana para que pasara eso?

Los papeles de Panamá. Se estaban borrando archivos comprometedores.

Qué bien Kamina. Con las propiedades de empresa ocultas que tengo y las evasiones tributarias que he realizado, me meterían en un resort Risa.
17 Apr 2016, 23:00
Mensaje: #34653

RE: ¡Habla de lo que sea!

a ver los fuegos de clausura!
http://elcorreoweb.es/
18 Apr 2016, 00:37
Mensaje: #34654

RE: ¡Habla de lo que sea!

Para mi querido @Kaizer, perdón por subir pocas ,es que me quedé sin batería por el maldito frío ....
Y si chicos ... Hay nieve en el sur!!!Risa
joder! la nieve -_-":
Mostrar
¡Habla de lo que sea! x9GOLps¡Habla de lo que sea! k9gYLFP¡Habla de lo que sea! EVLoJ6n
18 Apr 2016, 00:55
Mensaje: #34655

RE: ¡Habla de lo que sea!

Jadeo grande De las mejores que subiste, Fer; amo ese paisaje <3 (creo que fui Yeti en otra vida Sacar lengua).

Ya un día de estos te voy a estar pidiendo consejos para esquiar Guiño (para cuando viaje a Bariloche, total tengo hospedaje en lo de @Hl2Darion, sale juntada de usuarios argentos (?)).

18 Apr 2016, 01:06
Mensaje: #34656

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vamos todos a hospedar nos con @Hl2Darion (?)
di un giro en el aire con la tabla y caí de cabeza hasta el final de la pista, no me dolió pero mi orgullo estaba destrozado... Pasaba una chica Llorando
18 Apr 2016, 01:48
Mensaje: #34657

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si para cuando decidan venir para acá tengo acomodada un poco mi vida, les hago un lugarcito sin problemas. Ahora está medio complicado el asunto Sacar lengua
18 Apr 2016, 01:54
Mensaje: #34658

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bonitas locaciones por donde vives Hl2Darion, si yo fuera por mi cuenta. no me importaría acampar en ese bello campo. Sonrisa
18 Apr 2016, 02:01
Mensaje: #34659

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tengo unos juegos de guerra más una guerra de painball ,a si que para cuando valla a un lugar más cálido(me estoy congelando). No haré escalas.
Pero muy lindo es por allí ,tengo amigos que viven cerca del lago nahuel huapi(se escribe así?)
No mandaremos unas buenas cervezas al mejor estilo alemán!!!Risa
18 Apr 2016, 02:44
Mensaje: #34660

RE: ¡Habla de lo que sea!

Alguien podría ayudarme a encontrar o sepa de alguna versión de esta melodía, pero cantada.
Recuerdo que la tenía pero cero idea de quién la cantaba, se me viene a la mente "Yura Hatsuki" "Rokugen Alice" "Yousei Teikoku" Fruncir
Sí, la cantante era de japón, pero no estaba en japonés ni inglés. Me recuerda a las cosas de Ar-tonelico (hymmnos)




Usuario(s) navegando en este tema: 156 invitado(s)