Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¿En qué foros o páginas estás aparte de unión fansub?
¿En qué foros o páginas estás aparte de unión fansub? |
---|
01 Jul 2012, 11:49 Mensaje: #31 | |||
| |||
RE: ¿En que foros o pájinas estás aparte de union fansub? | |||
01 Jul 2012, 11:54 Mensaje: #32 | |||
| |||
RE: ¿En que foros o pájinas estás aparte de union fansub?
Akai, que debe ser uno de los admins de BB. No sé, para ilustrarte sobre BB mejor algún miembro del fansub, o alguno de los que está también en su foro (que debe ser el foro con más ambiente de los españoles, porque los demás tienen uno o dos hilos con movimiento por norma general).
| |||
01 Jul 2012, 12:20 Mensaje: #33 | |||
| |||
xDD Es que de todos los nombres nombrados solo conocía a Clow. xD
| |||
01 Jul 2012, 12:26 Mensaje: #34 | |||
| |||
Nagato, respondiendo a una pregunta anterior tuya, Sego es uno de los encoders de BB | |||
01 Jul 2012, 14:49 Mensaje: #35 | |||
| |||
El video lo hizo Melar, la persona que peor me cae de todo BB (básicamente es lo opuesto a mí). xD El que mandaba ahí era Akai, en efecto, a día de hoy el miembro con más mensajes en todo BB (casi 9000), ha superado incluso a Anhes. Sego es el encoder, Malk el de los karaokes (el boss del IRC y señor de los proyectos raros) y luego están de FnF a los que no conozco bien. Yo no tengo mucha activiad últimamente, casi solo estoy en BB y aquí, he dejado de lado hasta el rol. Ah, también están dA y mal. | |||
02 Jul 2012, 16:49 Mensaje: #36 | |||
| |||
RE: ¿En que foros o pájinas estás aparte de union fansub?(01 Jul 2012)DeadWitness escribió: El video lo hizo Melar, la persona que peor me cae de todo BB (básicamente es lo opuesto a mí). xD El que mandaba ahí era Akai, en efecto, a día de hoy el miembro con más mensajes en todo BB (casi 9000), ha superado incluso a Anhes. Sego es el encoder, Malk el de los karaokes (el boss del IRC y señor de los proyectos raros) y luego están de FnF a los que no conozco bien.Pero, Melar no es el jefe del foro, como te cae mal ¿? | |||
02 Jul 2012, 16:54 Mensaje: #37 | |||
| |||
RE: ¿En que foros o pájinas estás aparte de union fansub? | |||
02 Jul 2012, 18:42 Mensaje: #38 | |||
| |||
No le gusta la gente que desvaria, es frio, calculador y un gran troll de los que atacan a bocajarro. Yo todo lo contrario. También es el otro subjefe del IRC, con lo que hay mucho roce (lo peor es que cualquiera puede deshacer las acciones del otro; yo hago esto, él lo deshace, lo vuelvo a hacer..., por poner un ejemplo).
| |||
02 Jul 2012, 19:35 Mensaje: #39 | |||
| |||
RE: ¿En que foros o pájinas estás aparte de union fansub?(02 Jul 2012)DeadWitness escribió: No le gusta la gente que desvaria, es frio, calculador y un gran troll de los que atacan a bocajarro. Yo todo lo contrario. También es el otro subjefe del IRC, con lo que hay mucho roce (lo peor es que cualquiera puede deshacer las acciones del otro; yo hago esto, él lo deshace, lo vuelvo a hacer..., por poner un ejemplo).A vale Dead como molas y pensaba que Melar era más enrollado y todo eso | |||
03 Jul 2012, 17:13 Mensaje: #40 | |||
| |||
Unión Fansub, No Solo Anime, Backbeard y 360full, son las unicas webs en las que posteo, aunque estar estoy registrado en un monton de sitios xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)