¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 16:29

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

18 Apr 2016, 11:49
Mensaje: #17971

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gracias por la recomendación Poduma, tendré la serie en cuenta para más adelante. Aún estoy por el 2013 >_<
18 Apr 2016, 12:03
Mensaje: #17972

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Apr 2016)karasu escribió:  Lo que tambien se puede hacer es bajar una version con mal video pero buenos subs, extraerlos, y luego usarlos en una version con buen video pero malos subs.
Es un poco rollo pero a veces merece la pena, yo es lo que hice para ver Los doce reinos.

*pilla palomitas *


Añadir que si un fansub tiene versión HDTV y BD siempre será mejor la BD. A no ser que hayan metido edición hardsub sin motivo en el bluray y todo soft en el HDTV.

18 Apr 2016, 13:18
Mensaje: #17973

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Apr 2016)poduma escribió:  Acabada Boku Dake ga Inai Mach

VIRTUDES
- Es un vicio de serie, sobre todo de los caps 1-7
- La presentacion de personajes y manera de tratarlos en los primeros caps.
- Es una serie muy amena de ver. No solo engancha, es todo, nivel visual, ritmo, ost. Todo muy bien hilado.

DEFECTOS

- Lo que parece una trama compleja y muy bien desarrollada deriva en un guión a la postre extrasencillo, con algunas insalvables lagunas y cosas sin explicar de las que erroneamente los guionistas optan por tirar de solución fácil dando explicaciones de andar por casa en muchas de las resoluciones.
- Los personajes 'jovenes' no se comportan como tal en ningún momento y los adultos que tratan con ellos los tratan como si fuesen personas de 20 años.
- La madre de uno de los personajes (ya sabeis quien digo). Pasa de ser de lo mas interesante a algo muy pobre en su transfondo y en los condicionantes de su manera de ser/actuar

Pienso lo mismo que este señor.
18 Apr 2016, 14:16
Mensaje: #17974

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Apr 2016)KPN escribió:  Gracias por la recomendación Poduma, tendré la serie en cuenta para más adelante. Aún estoy por el 2013 >_<

¿ Vas por años ? XD
18 Apr 2016, 16:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2016 16:50 por diosjon)
Mensaje: #17975

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acerca de Bokumachi. Para mí la serie tiene una GRAN falla.
Atención!! Spoiler!!

SPOILER!!:
Mostrar
Ya desde el cap 3, te da a entender que el asesino es el profesor.
Además es MUY simple: solo hay 2 hombres importantes en la trama, en el tiempo donde Satoru es niño. Uno es Jun y el otro es Yashiro (porque el padre de Kayo, no pincha ni corta en la serie).
Se sabe de entrada que Jun no es, lo que solo te deja con que es el profesor (además ya de por si el cap 3 te da varios indicios de que es así).

Lo que ocasiona, que en el tema del misterio, la serie fracase estrepitosamente; debido a que objetivo principal de la serie, se resuelve a muy temprano corto.
Hubiese sido genial que haya una sorpresa de que fuese otro en lugar del profesor; pero no, no lo hicieron.

Lo único un poco interesante es ver como es la infancia de Kayo y como Satoru la ayuda. Porque cuando vuelven a ser adultos (en los últimos episodios), la serie cae
18 Apr 2016, 16:46
Mensaje: #17976

RE: ¡Hablemos de Anime!

¡Regresa Kamiyama! http://www.blogiswar.net/2016/04/18/hiru...para-2017/

A esperar que revelen más detalles de la historia y suelten un tráiler.
18 Apr 2016, 17:34
Mensaje: #17977

RE: ¡Hablemos de Anime!

Joder, que mala vibra me dio las imágenes de las noticias xD


Veamos como se ve en un trailer.
18 Apr 2016, 18:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2016 18:02 por La Tori)
Mensaje: #17978

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Alguien está viendo Mayoiga? Me veo un Another 2.0, pero menos gore, no sé qué me da...
Me refiero a ese pseudo-misterio que no es tal porque no pasa nada relevante y, cuando "parece" que ha pasado algo, resulta que no XD
18 Apr 2016, 18:03
Mensaje: #17979

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Apr 2016)Intervención escribió:  
(18 Apr 2016)karasu escribió:  Lo que tambien se puede hacer es bajar una version con mal video pero buenos subs, extraerlos, y luego usarlos en una version con buen video pero malos subs.
Es un poco rollo pero a veces merece la pena, yo es lo que hice para ver Los doce reinos.

*pilla palomitas *


Añadir que si un fansub tiene versión HDTV y BD siempre será mejor la BD. A no ser que hayan metido edición hardsub sin motivo en el bluray y todo soft en el HDTV.

Si es un BD y la edición está bien hecha ¿por qué te molesta que esté hard?

Es una duda que no me deja dormir por las noches (?).
18 Apr 2016, 18:03
Mensaje: #17980

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Apr 2016)torito escribió:  ¿Alguien está viendo Mayoiga? Me veo un Another 2.0, pero menos gore, no sé qué me da...
Me refiero a ese pseudo-misterio que no es tal porque no pasa nada relevante y, cuando "parece" que ha pasado algo, resulta que no XD
hahaha, llevas varios post seguidos preguntando lo mismo, me vas hacer ver el anime xD


Usuario(s) navegando en este tema: 33 invitado(s)