Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Menús ‹ Puella Magi Madoka Magica
Puella Magi Madoka Magica |
---|
| |||
Puella Magi Madoka Magica
Vale, después de muchos cambios, ya están las capturas bien y los links a los 6 menús también. P.S. Cambié el host a DepositFiles, porque MediFire me dio problemas. Capturas:MostrarPuella Magi Madoka Magica thumb_Madoka_Magica_Vol__1_1~1Puella Magi Madoka Magica thumb_Madoka_Magica_Vol__1_2~1Puella Magi Madoka Magica thumb_Madoka_Magica_Vol__1_3~1Puella Magi Madoka Magica thumb_Madoka_Magica_Vol__2_1~0Puella Magi Madoka Magica thumb_Madoka_Magica_Vol__2_2~1Puella Magi Madoka Magica thumb_Madoka_Magica_Vol__2_3~0 | |||
30 Jun 2012, 22:10 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Puella Magi Madoka Magica
la imagenes no se ven pero bueno haber si la descargo
| |||
30 Jun 2012, 22:17 Mensaje: #3 | |||
| |||
Sube las capturas a nuestra galería, ahí no se caeran. Gracias por el aporte | |||
30 Jun 2012, 22:20 Mensaje: #4 | |||
| |||
Oh, entiendo. Gracias, lo haré | |||
01 Jul 2012, 08:57 Mensaje: #5 | |||
| |||
1440x900? No es el menú original del DVD?
| |||
01 Jul 2012, 11:56 Mensaje: #6 | |||
| |||
Pacodosean, cuidado con las pajillas que a ti te van las chicas de menos edad que tu (un ejemplo Rika de Higurashi no Nako Koro Ni), aunque sean fondos vigilate que ha lo mejor salpicas en la pantalla de tu ordenador | |||
01 Jul 2012, 12:16 Mensaje: #7 | |||
| |||
RE: Puella Magi Madoka Magica(01 Jul 2012)Samus200 escribió: Pacodosean, cuidado con las pajillas que a ti te van las chicas de menos edad que tu (un ejemplo Rika de Higurashi no Nako Koro Ni), aunque sean fondos vigilate que ha lo mejor salpicas en la pantalla de tu ordenador Tal y como lo dices,parece que lo estás llamando pedófilo... | |||
| |||
RE: Puella Magi Madoka Magica(01 Jul 2012)Samus200 escribió: Pacodosean, cuidado con las pajillas que a ti te van las chicas de menos edad que tu (un ejemplo Rika de Higurashi no Nako Koro Ni), aunque sean fondos vigilate que ha lo mejor salpicas en la pantalla de tu ordenador Me ofendes xD En serio, de donde sacas esas cosas? O.o Además, esto es un menú, no imagenes xDDD (01 Jul 2012)Nagato escribió: Tal y como lo dices,parece que lo estás llamando pedófilo... Lo está haciendo, pero como lo conozco no le hago mucho caso. Es cierto que en los animes me suelen gustar ese tipo de personajes, pero del anime a la realidad hay un abismo. | |||
01 Jul 2012, 17:41 Mensaje: #9 | |||
| |||
La resolución es de 1920x1080, sólo que mi computadora la tengo en 1440x900 de resolución D:
| |||
01 Jul 2012, 17:46 Mensaje: #10 | |||
| |||
Si usas MPC para hacer la captura, te lo sacara a 1920x1080 y se evitaran confusiones.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)