Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
18 Apr 2016, 19:30 Mensaje: #17991 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
No hay trato. Esto es la guerra. | |||
18 Apr 2016, 19:38 Mensaje: #17992 | |||
| |||
Busquen un motel y listo. Pero, ¿qué esperaban algunos de un anime escrito por Okada? La señora hace lo que puede y ya están diciendo que el anime no vale para nada. Dios, cuanto hater xD | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(18 Apr 2016)CrazyRo escribió: P-pero @LUMTouhou , ¿guerra conmigo? Si a mí me van las cosillas de Touhou.hahaha, pero si la página funciona desde hace dos días xD Pero bueno, he tenido poco tiempo para ver material y menos para escribir sobre ellos. Últimamente, todo lo que escribo por el foro lo hago desde el celular xD (18 Apr 2016)CrazyRo escribió: P-pero @LUMTouhou , ¿guerra conmigo? Si a mí me van las cosillas de Touhou.hahaha, pero si la página funciona desde hace dos días xD Pero bueno, he tenido poco tiempo para ver material y menos para escribir sobre ellos. Últimamente, todo lo que escribo por el foro lo hago desde el celular xD | |||
18 Apr 2016, 23:02 Mensaje: #17995 | |||
| |||
De mayoiga solo salvo... bueno, como mucho opening y ending, y estoy siendo generoso eh. Me huelo un Another con muertes ridículas y poco creíbles XD Y lo del hentai no estaría mal, al menos el anime tendría algo aparte de su ""misterio"" barato y sus conversaciones intrascendentes que duran tres cuartos del capítulo... | |||
18 Apr 2016, 23:31 Mensaje: #17996 | |||
| |||
Mis seguidores en Twitter han decidido que el próximo anime que me miro es High School of the Dead. Así que voy a ello. Deseadme suerte. | |||
18 Apr 2016, 23:37 Mensaje: #17997 | |||
| |||
Suerte tío, por lo que sé es posible que la necesites.
| |||
19 Apr 2016, 00:22 Mensaje: #17998 | |||
| |||
Pero que dicen, si High School of the Dead es buen anime ecchi de zombies xD. Cumple son su objetivo xD
| |||
19 Apr 2016, 00:23 Mensaje: #17999 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(19 Apr 2016)Yukionna escribió: Pero que dicen, si High School of the Dead es buen anime ecchi de zombies xD. Cumple son su objetivo xD ¿Provocarme cara de asco? | |||
19 Apr 2016, 00:46 Mensaje: #18000 | |||
| |||
Vale, he visto dos capítulos y cuidado el despliegue que se ha metido Madhouse con la fotografía y el nivel de la animación. Visualmente está muy bien y el primer capítulo es muy bueno. Me hace gracia que en el opening aparezcan mezcladas imágenes sangrientas con tías semidesnudas posando de forma sugerente. Y la tetas... digo... la enfermera... El ecchi. Ese mundo tan desconocido para mí. No había visto nada así desde Ikkitousen. Ya veremos cómo va y tal. Os contaré cuando termine. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 30 invitado(s)