¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 14:28

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

18 Apr 2016, 19:30
Mensaje: #17991

RE: ¡Hablemos de Anime!

No hay trato.
Esto es la guerra.
18 Apr 2016, 19:38
Mensaje: #17992

RE: ¡Hablemos de Anime!

Busquen un motel y listo.

Pero, ¿qué esperaban algunos de un anime escrito por Okada? La señora hace lo que puede y ya están diciendo que el anime no vale para nada. Dios, cuanto hater xD
18 Apr 2016, 22:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2016 22:04 por CrazyRo)
Mensaje: #17993

RE: ¡Hablemos de Anime!

P-pero @LUMTouhou , ¿guerra conmigo? Si a mí me van las cosillas de Touhou. Beso
Pensé que era buen trato. Fruncir

@Yukionna -senpai, hace rato no te veo por tu hilo. Te desconozco. Llorando
No le conoce.

*runs*
18 Apr 2016, 22:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2016 22:44 por Sandy)
Mensaje: #17994

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Apr 2016)CrazyRo escribió:  P-pero @LUMTouhou , ¿guerra conmigo? Si a mí me van las cosillas de Touhou. Beso
Pensé que era buen trato. Fruncir

@Yukionna -senpai, hace rato no te veo por tu hilo. Te desconozco. Llorando
No le conoce.

*runs*
hahaha, pero si la página funciona desde hace dos días xD

Pero bueno, he tenido poco tiempo para ver material y menos para escribir sobre ellos. Últimamente, todo lo que escribo por el foro lo hago desde el celular xD

(18 Apr 2016)CrazyRo escribió:  P-pero @LUMTouhou , ¿guerra conmigo? Si a mí me van las cosillas de Touhou. Beso
Pensé que era buen trato. Fruncir

@Yukionna -senpai, hace rato no te veo por tu hilo. Te desconozco. Llorando
No le conoce.

*runs*
hahaha, pero si la página funciona desde hace dos días xD

Pero bueno, he tenido poco tiempo para ver material y menos para escribir sobre ellos. Últimamente, todo lo que escribo por el foro lo hago desde el celular xD
18 Apr 2016, 23:02
Mensaje: #17995

RE: ¡Hablemos de Anime!

De mayoiga solo salvo... bueno, como mucho opening y ending, y estoy siendo generoso eh. Me huelo un Another con muertes ridículas y poco creíbles XD
Y lo del hentai no estaría mal, al menos el anime tendría algo aparte de su ""misterio"" barato y sus conversaciones intrascendentes que duran tres cuartos del capítulo...
18 Apr 2016, 23:31
Mensaje: #17996

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mis seguidores en Twitter han decidido que el próximo anime que me miro es High School of the Dead.
Así que voy a ello.
Deseadme suerte.
18 Apr 2016, 23:37
Mensaje: #17997

RE: ¡Hablemos de Anime!

Suerte tío, por lo que sé es posible que la necesites.
19 Apr 2016, 00:22
Mensaje: #17998

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pero que dicen, si High School of the Dead es buen anime ecchi de zombies xD. Cumple son su objetivo xD
19 Apr 2016, 00:23
Mensaje: #17999

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Apr 2016)Yukionna escribió:  Pero que dicen, si High School of the Dead es buen anime ecchi de zombies xD. Cumple son su objetivo xD

¿Provocarme cara de asco?

19 Apr 2016, 00:46
Mensaje: #18000

RE: ¡Hablemos de Anime!

Vale, he visto dos capítulos y cuidado el despliegue que se ha metido Madhouse con la fotografía y el nivel de la animación. Visualmente está muy bien y el primer capítulo es muy bueno. Me hace gracia que en el opening aparezcan mezcladas imágenes sangrientas con tías semidesnudas posando de forma sugerente.
Y la tetas... digo... la enfermera...
El ecchi.
Ese mundo tan desconocido para mí.
No había visto nada así desde Ikkitousen.
Ya veremos cómo va y tal. Os contaré cuando termine.


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)