¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 12:19

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

19 Apr 2016, 12:55
Mensaje: #18011

RE: ¡Hablemos de Anime!

Por que cuando vi HOTD tambien las chicas zombies se me hacían sexys..caray ¿eso sera normal? xDD
19 Apr 2016, 12:57
Mensaje: #18012

RE: ¡Hablemos de Anime!

Kill la Kill es del mismo estudio que TTGL.

19 Apr 2016, 12:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2016 13:08 por KPN)
Mensaje: #18013

RE: ¡Hablemos de Anime!

En TTGL era un: "Esto no tienen ningún sentido, pero que más da, esto es la ostia!!"

(19 Apr 2016)Intervención escribió:  Kill la Kill es del mismo estudio que TTGL.

Según MAL TTGL es de Gainax y KlK de Tigger. Pero sí, el estilo es inequívocamente el mismo igual que FLCL y Diebuster
19 Apr 2016, 13:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2016 13:13 por Khaas)
Mensaje: #18014

RE: ¡Hablemos de Anime!

El director es lo unico que comparten
19 Apr 2016, 13:50
Mensaje: #18015

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Apr 2016)torito escribió:  A Another le habría puesto un 1, pero por la masacre final le puse un 5. Y muerdo o corneo a los que digan que esa cosa es buena (?)

Voy a tener que hacer el salto la rana con uno que yo me sé xD
Another no será el summun pero su atmósfera de misterio me moló y hasta los tres últimos no sabes el porqué de las desgracias que ocurren. Con la masacre final le bajé nota, estropeó ese aura que tenía.

Ahora, a HOTD ni la toquéis, pero si es una serie de 10. Zombies, tetas, bragas, acción trepidante en todos los capítulos, la mejor ost de la historia del anime, pero que más se puede pedir?
Ah, sí, a esos que buscan historias que luego no entienden y sacan cosas con las religiones la mística y el Espíritu Santo... a esos no les gusta xD

19 Apr 2016, 13:51
Mensaje: #18016

RE: ¡Hablemos de Anime!

No era de Gainax? Oooh
Pues será lo que dice Khaasper

19 Apr 2016, 14:00
Mensaje: #18017

RE: ¡Hablemos de Anime!

No os metáis con Gainax, que ahora planta tomates. Era la evolución lógica de la compañía, de la personalidad de Rei a la de un tomate no hay mucha distancia.

Highschool of the Dead es una serie "palomitera", género del que soy tremendamente fan en cine, pero de ahí a ser un diez... xD
19 Apr 2016, 14:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2016 14:08 por ThreeDog)
Mensaje: #18018

RE: ¡Hablemos de Anime!

El problema de HOTD? Tal vez que no pasa absolutamente nada en todo el anime? Que me ponen un puto pantyshot cada cinco segundos (siendo optimista)? Que los personajes a excepción de Saeko y el gordo son asquerosos y totalmente despreciables? No sé, en mi opinión es una mierda de serie, un quiero y no puedo. O más bien, un "puedo y no quiero, porque estoy muy ocupado tratando de hacer que se te levante el rabo". No tengo nada en contra del ecchi y el fanservice en las series, pero Highschool of the Dead sobrepasa el límite de lo absurdo.
19 Apr 2016, 14:19
Mensaje: #18019

RE: ¡Hablemos de Anime!

Por eso es un 10, porque es entretenida al máximo o palomitera, como se quiera llamar. No te deja respiro ni lugar al aburrimiento, a los que les guste el subgenero les encantará. No tiene más aspiraciones, entretener. Para que contar lo lerdos que son algunos protas, que los follen, solo se pide sentarse y que te entretenga xD
Si además viene acompañada de esa pedazo de banda sonora se sale.
Otras podrán ser un 10 por otros aspectos, pero como esta es tan, tan, se lo merece.
¿He dicho ya lo de la OST? Buahhh, me voy al curro con ella puesta.

19 Apr 2016, 14:22
Mensaje: #18020

RE: ¡Hablemos de Anime!

Buena OST la tiene FLCL, eso es a lo sumo decente. Ah, y aunque el OP le encanta a todo el mundo, a mi no me mola. La voz de la cantante me chirría xD

Y sí un anime entretiene no es un 10. Un diez tiene que ser mucho más.


Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)