Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Ayuda / Soporte
‹
¡Ayuda! Problemas con los carteles.
¡Ayuda! Problemas con los carteles. |
---|
19 Apr 2016, 14:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2016 14:12 por LuisKakashi)
Mensaje: #61 | |||
| |||
RE: ¡Ayuda! Problemas con los carteles.
Chicos, ¿por casualidad sabrán cómo o con qué programa puedo extraer fuentes de los mkv? Descargué los episodios de Commie y bueno, lo que estoy haciendo es traduciendo en español los subtítulos, pero hay fuentes que no me reconoce y hay carteles que por más que quiera cambiarle la fuente, no cambia, no sé por qué. También una página donde pueda conseguir los opening y ending traducidos, ya los que tengo están en ingles. ![]() ¿Y por cierto un buen fansub para Digimon Adventure Tri? Quisiera editarlo para tener mi propia versión, hacer lo mismo que con Haikyuu!! | |||
19 Apr 2016, 14:17 Mensaje: #62 | |||
| |||
Para extraer las fuentes de los mkv, MKVCleaver. Y Digimon Tri solo sé que por el momento está la versión de AniHenjin y Puya (CR). Ñyuum creo que también las iba a hacer. | |||
20 Apr 2016, 04:01 Mensaje: #63 | |||
| |||
Gracias por el dato. Digo, un fansub en inglés de Digimon.
| |||
29 Dec 2016, 19:12 Mensaje: #64 | |||
| |||
Alguien podría por favor hacer un tutorial de como configurar todo, ya lo intenté viendo las capturas que dejaron y por alguna razón solo me encodeo los primeros segundos y no la línea exacta que quiero. ![]() | |||
08 Jan 2017, 19:18 Mensaje: #65 | |||
| |||
Una consulta, tal vez no tenga que ver con carteles, pero: Como puedo cambiar de colores de contorno a una sola linea, que código hay que usar para establecer los colores que quiero y el tiempo en que u. color debe cambiar al siguiente?, únicamente y de antemano gracias chicos.
| |||
08 Jan 2017, 19:19 Mensaje: #66 | |||
| |||
Contorno es 3c creo.
| |||
08 Jan 2017, 19:49 Mensaje: #67 | |||
| |||
entonces seria algo como 3c1, 3c2 algo así esta, pero y para establecer el tiempo en que quiero que cambie el color, habla de una misma linea, como la de los karaokes.
| |||
08 Jan 2017, 19:53 Mensaje: #68 | |||
| |||
Tendrias que hacer otra linea, pero no estoy seguro. Los 3c o el que sea, tienes que ponerle &FFF& por ejemplo. | |||
08 Jan 2017, 19:55 Mensaje: #69 | |||
| |||
vale, voy a probar luego vengó a contar que tal me fue xD
| |||
| |||
Se puede cambiar de color en la misma línea con \t. {\3c&HFFFFFF&\t(0,1000,\3c&H000000&)\t(1000,1000,\3c&HFFFFFF&)} (0,1000,) hace el cambio de color de forma gradual. (1000,1000,) hace el cambio de color de golpe. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)